Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

Diop del espanyol, que ha jugado 385 minutos est temporada y que con el espanyolntras traer a 2 este verano imagino 1ue no habra malas relaciones
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

Bocanegra escribió:Alguno habéis dicho que del Bilbo no va a salir nada pero a mí me parece que puede venir un chaval joven que su equipo quiera que se foguee y ahí encaja Vesga igual que Rodri del Villarreal. Al primero lo conoce muy bien Mateo.

Yo sin saber nada también intuyo que hay alguien ya avanzado y tampoco hay muchas más opciones, ficha asumible, no traspaso, procedente de equipo que no se va a jugar el descenso... más lo que quiere Martín, buena planta, juego aéreo y toque rápido.
Ami me da que es del Athletic el que puede venir........ se cerraria un circulo ,despues de los tuitters de apoyo por las lesiones y agradecimiento de un equipo a otro,unido al interes que tienen por Berenguer y que les encanta que les debamos favores...nos ceden a un chaval que pueda hacer buen papel y que al final de temporada sirva para rebajar el precio de Berenguer. Es una teoria mia eeee, aunque de la Real tambien podria venir alguno... Porcierto se sabe contra quien van a montar el partido amistoso del paron¿?¿¿?
Osasuna nunca se rinde!!!!
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

Yo, si vamos a fichar a simao mate y se quiere un central, fichaba un central por digard y traia a simao ahora mismo sin esperar a enero, si se quiere a ambos vaya
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

Me cuadra Vesga por muchas cosas. A ver.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

elepele escribió:Me cuadra Vesga por muchas cosas. A ver.
A mi cada vez mas.....
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

http://www.navarrasport.com/noticias/os ... rcado-de-i
Si esto fuese cierto a por el central de cabeza.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

Os fijais??? al final de la noticia dice lo que aqui todos hemos dicho por activa o por pasiva que hace falta un central!! Yo sigo pensando que algo a pasado con Tano y ya hasta creo que pueda ser extradeportivo..
Osasuna nunca se rinde!!!!
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

URBANGOL escribió:Os fijais??? al final de la noticia dice lo que aqui todos hemos dicho por activa o por pasiva que hkace falta un central!! Yo sigo pensando que algo a pasado con Tano y ya hasta creo que pueda ser extradeportivo..
Veremos que se hace, se puede fichar ahora u central y un pivote, fichar un pivote y ya o no fichar ahora nada. Lo de tano a saber que pasa, pero no es normal.
Otro que anda sin co trato: tissone
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Hay que tener muy claro lo del pivote así que no me parece mal que si nos vemos muy limitados para traer a nadie se opte por intentar dejar atado a Merino, además está bien que el Borussia se moje y diga si lo quiere ceder o no en invierno para poder cerrar ese capítulo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Canguro »

¿Nadie apuesta por Markel Bergara?
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kosecky »

A markel no lo sueltan ni de broma. A lo sumo Granero y ese no lo queremos ni de palo. Para mi no van a fichar a nadie.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

kosecky escribió:A markel no lo sueltan ni de broma. A lo sumo Granero y ese no lo queremos ni de palo. Para mi no van a fichar a nadie.
He oído a alguien que lo citaba, de todos modos creo que está lesionado para varias semanas con el tobillo.

Por cierto, ayer Vasi estuvo en el Calderón ¿Thomas?
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Hay que tener muy claro lo del pivote así que no me parece mal que si nos vemos muy limitados para traer a nadie se opte por intentar dejar atado a Merino, además está bien que el Borussia se moje y diga si lo quiere ceder o no en invierno para poder cerrar ese capítulo.
me parece tal y como estamos de genero tonto hacer lo que pone en navarrasport,y si se lesiona algun medio del borusia o central?y si entra de aqui a diciembre aunque ahora digan que lo ceden...no estamos para tonterias y para jugar
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasuna20 »

Para el central en enero que os pareceria Thiago Ilori? 23 años, en el Liverpool U23 (sub23), portugues, 1,90... Estuvo cedido en el Granada hace un par de años.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió:Para el central en enero que os pareceria Thiago Ilori? 23 años, en el Liverpool U23 (sub23), portugues, 1,90... Estuvo cedido en el Granada hace un par de años.
necesitamos para mi veterania
Damiá balon de oro!!
Responder