Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

pepito escribió:Hoy Oriol Riera estaba presenciando el partido en el palco con su mujer y 2 hijos, ambos con camisetas de osasuna
Ojalá este es otro que ha quedado marcado por la "fiebre rojilla"
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Oriol Riera interesa al Sporting, estando en segunda es casi imposible su retorno.

Hablando del club gijones, el lateral zurdo Alex Menendez acaba contrato y no lo van a renovar, en segunda fue titular hasta que a mediados de temporada le quito el puesto Isma Lopez.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por hlloris »

Para el mediocentro yo cada vez veo más claro que Fran Mérida da el perfil que buscamos con la salida de Merino, si tiene contrato pues igual hay que pensar en gastar algo de dinero por un tío que sabemos que va a rendir.

Para el lateral izquierdo yo ficharía a Paris Adot, en segunda B debe estar destacando mucho, mucho en el lateral izquierdo del Tudelano. Sino me gusta también Valcarce del Numancia pero en defensa debe flojear bastante...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

hlloris escribió:Para el mediocentro yo cada vez veo más claro que Fran Mérida da el perfil que buscamos con la salida de Merino, si tiene contrato pues igual hay que pensar en gastar algo de dinero por un tío que sabemos que va a rendir.

Para el lateral izquierdo yo ficharía a Paris Adot, en segunda B debe estar destacando mucho, mucho en el lateral izquierdo del Tudelano. Sino me gusta también Valcarce del Numancia pero en defensa debe flojear bastante...

coincido plenamente, con Paris y Merida. Con eso, un delantero tipo Borja Lazaro me doy por satisfecho para completar la plantilla
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

No se si era cierto pero el otro día me comentaron q media segunda división esta interesada en el lateral del filial del Bilbao, Urtzi Iriondo creo q se llama y entre ellos debe estar Osasuna. Buen defensor y se incorpora constantemente al ataque y muy buenos centros.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5563
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por treziak84 »

A mi Fran Merida me recuerda al perfil de jugador con calidad que nunca encajaba aqui (yo no lo veo un box to box como Merino), aunque si funcionaria yo tambien lo veria buen fichaje.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Otro que no renueva con el Sporting es Guerrero, 12 goles marco hace 2 años en segunda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

betigorritxo escribió:No se si era cierto pero el otro día me comentaron q media segunda división esta interesada en el lateral del filial del Bilbao, Urtzi Iriondo creo q se llama y entre ellos debe estar Osasuna. Buen defensor y se incorpora constantemente al ataque y muy buenos centros.
¿Te arriesgarias con el Urtzi este para primera con este o solo estas pensando en segunda?
Javi Guerrero es un veterano, pero creo qeu en nuestro equipo encajaria
¿Paris Adot no es derecho, acaso no hemos criticado hasta cansarnos que el lateral zurdo juegue con su pierna "mala"?
¿Alguien puede hablarnos de Alex Menéndez el del sporting?
Puede que el sporting este interesado en Oriol, pero si subimos yo lo doy como refuerzo casi seguro (digo, me encanta pensar eso)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
NinoLoloSisi
Mensajes: 167
Registrado: 13 Ago 2014, 17:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por NinoLoloSisi »

Vujadinovic segun lo que me ha llegado el año que viene juega en Osasuna,no se si alguien tambien le ha llegado?
mikel12
Mensajes: 6747
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

waltariII escribió:
betigorritxo escribió:No se si era cierto pero el otro día me comentaron q media segunda división esta interesada en el lateral del filial del Bilbao, Urtzi Iriondo creo q se llama y entre ellos debe estar Osasuna. Buen defensor y se incorpora constantemente al ataque y muy buenos centros.
¿Te arriesgarias con el Urtzi este para primera con este o solo estas pensando en segunda?
Javi Guerrero es un veterano, pero creo qeu en nuestro equipo encajaria
¿Paris Adot no es derecho, acaso no hemos criticado hasta cansarnos que el lateral zurdo juegue con su pierna "mala"?
¿Alguien puede hablarnos de Alex Menéndez el del sporting?
Puede que el sporting este interesado en Oriol, pero si subimos yo lo doy como refuerzo casi seguro (digo, me encanta pensar eso)
Hostia javi guerrero, si ese esta ya retirado. El del sporting es un chaval de 25 años llamado miguel angel creo.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:
waltariII escribió:
betigorritxo escribió:No se si era cierto pero el otro día me comentaron q media segunda división esta interesada en el lateral del filial del Bilbao, Urtzi Iriondo creo q se llama y entre ellos debe estar Osasuna. Buen defensor y se incorpora constantemente al ataque y muy buenos centros.
¿Te arriesgarias con el Urtzi este para primera con este o solo estas pensando en segunda?
Javi Guerrero es un veterano, pero creo qeu en nuestro equipo encajaria
¿Paris Adot no es derecho, acaso no hemos criticado hasta cansarnos que el lateral zurdo juegue con su pierna "mala"?
¿Alguien puede hablarnos de Alex Menéndez el del sporting?
Puede que el sporting este interesado en Oriol, pero si subimos yo lo doy como refuerzo casi seguro (digo, me encanta pensar eso)
Hostia javi guerrero, si ese esta ya retirado. El del sporting es un chaval de 25 años llamado miguel angel creo.
jajajajajajajaja, mala mia, jajajajajajajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por David7 »

Se podría pedir la cesión del delantero Manu Barreiro al Alaves,en primera no contara mucho.
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por igor3p »

A mi el medio que mas me ha gustado este año contra nosotros ha sido Campaña.

Yo para traer a guerrero subo a cualquiera de los que estan bien en el promesas, jugador peleon y poco mas.

Fran merida no lo veo, jugador que iba para bueno, pero demasiado intermitente además como se ha comentado su posicion es una que aqui nunca a cuajado.

Menendez, jugador interesante, lateral con mucha llegada que puede jugar de extremo tambien, aunque en defensa... justito, para esquema de 5 podria funcionar muy bien
tribuna sur
Mensajes: 4270
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por tribuna sur »

NinoLoloSisi escribió:Vujadinovic segun lo que me ha llegado el año que viene juega en Osasuna,no se si alguien tambien le ha llegado?
Ya comente yo en navidad que queria venir y se le dijo que para la siguiente temporada
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por David7 »

Aketxe buen futbolista,que se nombró por aquí,8 meses de baja.
Responder