Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por andresin »


Me imagino que Viguera volvera al Alaves, Ibai es un jugador con cartel en primera. Y Kike Sola en segunda no podemos pagar su sueldo
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
mikel12
Mensajes: 6747
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

Si no sube el castilla, que acaba de palmar la primera eliminatoria con el ucam murcia, tienen un delantero que creo que se ha hinchas a meter goles, hoy 2. Mariano se llama
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por andresin »

mikel12 escribió:Si no sube el castilla, que acaba de palmar la primera eliminatoria con el ucam murcia, tienen un delantero que creo que se ha hinchas a meter goles, hoy 2. Mariano se llama
Ese si se va aun equipo de segunda sera el Getafe o Rayo
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

andresin escribió:
mikel12 escribió:Si no sube el castilla, que acaba de palmar la primera eliminatoria con el ucam murcia, tienen un delantero que creo que se ha hinchas a meter goles, hoy 2. Mariano se llama
Ese si se va aun equipo de segunda sera el Getafe o Rayo
Ya estuvo interesado el Zaragoza en el en invierno.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por OSASUNA 1966 »

yo subiría si o si a Imanol Garcia y Manuel si a fichado Atienza no es necesario.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por José Carlos »

El delantero del Madrid es brutal estadísticamente hablando. El año pasado apenas jugada, y esta temporada debe llevar casi 30 goles en menos de 2.000 minutos de juego. Una barbaridad. Sería una cesión interesante incluso en Primera.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

Rojillo91 escribió:
luimi escribió:
Pues igual Manuel y Fausto por Merino y Mesa. Dos porque la liga es muy larga, tarjetas etc, 42 mínimo.....

Imposible encontrar jugador similar a Merino para segunda.

2 pivotes físicos para complementar los jugones que puedan jugar por delante, DLC,Torres,Otegui,Olavide,JoseGª.
No cito todo para no llenar la página entera.

No tengo muy claro que Jose García vaya a seguir. Por lo demás tiene sentido lo que comentas
Pues me parece muy bien es cierto que Merino no tiene recambio, por lo que tiene mucho sentido lo que dices de los dos pivotes defensivos, sobre todo si el otro pivote es Otegui.
Última edición por waltariII el 31 May 2016, 20:20, editado 1 vez en total.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:Si no sube el castilla, que acaba de palmar la primera eliminatoria con el ucam murcia, tienen un delantero que creo que se ha hinchas a meter goles, hoy 2. Mariano se llama
¿no hubo un Mariano que era delantero en el Promesas? ¿será el mismo?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

OSASUNA 1966 escribió:yo subiría si o si a Imanol Garcia y Manuel si a fichado Atienza no es necesario.

Eso mismo pienso yo...

Torres, Oier, DlC, Manuel o Fausto, Otegui, Olavide, Imanol Garcia y Miguel Diaz me parece que son un buen medio del campo como para afrontar 42 jorndas
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

waltariII escribió:
mikel12 escribió:Si no sube el castilla, que acaba de palmar la primera eliminatoria con el ucam murcia, tienen un delantero que creo que se ha hinchas a meter goles, hoy 2. Mariano se llama
¿no hubo un Mariano que era delantero en el Promesas? ¿será el mismo?
creo que el que dices juega en el Hercules y este es dominicano creo
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

ero pottoka escribió:
waltariII escribió:
mikel12 escribió:Si no sube el castilla, que acaba de palmar la primera eliminatoria con el ucam murcia, tienen un delantero que creo que se ha hinchas a meter goles, hoy 2. Mariano se llama
¿no hubo un Mariano que era delantero en el Promesas? ¿será el mismo?
creo que el que dices juega en el Hercules y este es dominicano creo
No sabía, es que me acordé qeu tuvimos un delantero en el promesas con este nombre y pensé que era el mismo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

waltariII escribió:
Rojillo91 escribió:
luimi escribió:
Pues igual Manuel y Fausto por Merino y Mesa. Dos porque la liga es muy larga, tarjetas etc, 42 mínimo.....

Imposible encontrar jugador similar a Merino para segunda.

2 pivotes físicos para complementar los jugones que puedan jugar por delante, DLC,Torres,Otegui,Olavide,JoseGª.
No cito todo para no llenar la página entera.

No tengo muy claro que Jose García vaya a seguir. Por lo demás tiene sentido lo que comentas
Pues me parece muy bien es cierto que Merino no tiene recambio, por lo que tiene mucho sentido lo que dices de los dos pivotes defensivos, sobre todo si el otro pivote es Otegui.
Por cierto, hablando de centrocampistas defensivos todavia me acuerdo del gran milan (no se si de Maldini o Sachi) que se le ocurrio invertir las posiciones habituales y poner a su jugador mas creativo por delante de la defensa (Pirlo) y por delante suyo a DOS JUGADORES DE CONTENCION (gatuso y ambrosini) con lo que aseguraba una salida limpia de balon desde el fondo por los laterales (Cafú y Maldini jr) y los dos contencion podian no solo impedir que los jugadores contrarios tocaran a Pirlo (me estremezco de solo pensar lo que le pasaria al que lo hiciera con esas dos bestias protegiéndolo), sino que tambien podian servir para dar salida por el centro del terreno por medio de una pared o de un pase corto.
Pienso en algo como esto en osasuna, digamos que Fausto y Manolo cuidando las espaldas (o, mas bien el frente) de Otegui (o torres, o DLC) y con dos carrileros que puedan tambien dar salida por fuera y podria ser un sistema muyyyyyy interesante.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

Aquí tenemos a Merino dando salida y Oier por delante por ejemplo, cuando muchos los hubiésemos intercambiado posicionalmente al inicio de temporada.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por andresin »

Es que si ponemos a Oier atras quien va a peinar las pelotas cuando las saca Nauzet. Porque entre Nino y Vera igual peina mas Nino
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:Aquí tenemos a Merino dando salida y Oier por delante por ejemplo, cuando muchos los hubiésemos intercambiado posicionalmente al inicio de temporada.
Exactamente, esa es la idea, el contencion por delante para estar mas cerca de los jugadores contrarios y proteger "al que sabe", y el medio creativo por detras, para sacar el balon y con mas espacio para moverse.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder