Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

El problema es q el Sporting no puede hacerse cargo de su ficha ni aun rebajandosela a la mitad ni a la tercera parte, se ha tenido q deshacer de tres jugadores clave de su plantilla por no poder pagarles la ficha. El Zaragoza otro tanto, el rival igual mas difícil seria el Valladolid.q por cierto ha puesto un límite salarial de 300.000€, q es lo q están dispuestos a pagar por jugadores nuevos para reducir el costo de plantilla. Yo creo q Osasuna en jn delantero centro con experiencia buena en segunda y por ese salario quitándose de en medio a Dlc podría optar a el. Ojo con esto no estoy diciendo q vaya a venir pero creo q entre Sporting y si nosotros estamos interesados puede estar la cosa. Yo no lo veo descabellado mas viendo la escasez de delanteros q hay con experiencia y goles en segunda y a estas alturas de pretempoda a casi menos de un mes de empezar la competición.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por cabezavena »

Pero de dónde sacamos 300.000 para pagar a Lekic? Porque iba a querer Lekic cobrar 300.000 pudiendo cobrar 1.000.000?
A mi me suena todo a Fantasia.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

betigorritxo escribió:El problema es q el Sporting no puede hacerse cargo de su ficha ni aun rebajandosela a la mitad ni a la tercera parte, se ha tenido q deshacer de tres jugadores clave de su plantilla por no poder pagarles la ficha. El Zaragoza otro tanto, el rival igual mas difícil seria el Valladolid.q por cierto ha puesto un límite salarial de 300.000€, q es lo q están dispuestos a pagar por jugadores nuevos para reducir el costo de plantilla. Yo creo q Osasuna en jn delantero centro con experiencia buena en segunda y por ese salario quitándose de en medio a Dlc podría optar a el. Ojo con esto no estoy diciendo q vaya a venir pero creo q entre Sporting y si nosotros estamos interesados puede estar la cosa. Yo no lo veo descabellado mas viendo la escasez de delanteros q hay con experiencia y goles en segunda y a estas alturas de pretempoda a casi menos de un mes de empezar la competición.
una cosa, se supone que queda libre no?, porque igual nos estamos haciendo lios mentales pa nada, porque o libres o cedidos.

Por otro lado, el rayo ha fichado a un colombiano que me suena haberle visto (sobretodo por el nombre oirle) en el mundial y lo ha cedido al valladoid, no si al final el iluminado va a tener hasta buen equipo al lado.
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

cabezavena escribió:Pero de dónde sacamos 300.000 para pagar a Lekic? Porque iba a querer Lekic cobrar 300.000 pudiendo cobrar 1.000.000?
A mi me suena todo a Fantasia.
Yo no estoy diciendo q le vayamos a fichar. Quien le va a pagar un millón a Lekic, si no lo cobra ni en el equipo turco, q ofertas tiene de equipos importantes o de primera, solamente tiene ofertas de varios equipos de segunda española. Q equipo de segunda le puede pagar ni 300.000€, no creo q muchos. Yo creo q Osasuna después de ver su rendimiento en segunda, teniendo en cuenta q se sentía querido y a gusto en Ir una y quitándose la ficha de algún jugador q cobre cerca del millón podría acercarse a una cifra asumible para un delantero centro.

Por otro lado tienes varios ejemplos de jugadores q se han unido al carro, reduciendo sus emolumentos por jugar en Osasuna como Neko y Nino, este último tenia una oferta superior al medio kilo del Tenerife y todo apunta q ha preferido cobrar menos por jugar en Osasuna.

Yo vuelvo a remarcar q no estoy diciendo q lo vayamos a fichar, solo me estoy haciendo eco de un rumor por un jugador, q no veo descabellado q pudiera llegar.Es de lo poco asequible q hay con experiencia en segunda. Dicho esto al final no vendrá y traeremos a Toquero.
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por igor3p »

creo que ha ido al eibar cedido
pesc23
Mensajes: 202
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pesc23 »

Lekic+Toquero(Acuña), mi delantera soñada para 2ª, y no es coña :)

Considero k teniendo un buen sistema defensivo y volviendo a jugar con extremos y 2 delanteros peleones y que vayan bien por arriba, tendríamos mucho ganado ya
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Leka niño kodro Manuel... lo firmaba yo... Manuel diría lo que e oído de gente de tajonar o gente del foro por privado pero alguno igual me come... jajaja
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Señor Lobo »

No nos olvidemos de Koné...
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
kainete
Mensajes: 323
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kainete »

Koné?

Ojala el Racing no pueda pagar a hacienda y desaparezca!! que se jodan el y el Racing!

Un saludo
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Señor Lobo escribió:No nos olvidemos de Koné...
Ya...pero mejor no contamos con eso...porque predecir que va a pasar es mas difícil que una lotería jejejej
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por cabezavena »

betigorritxo escribió:
cabezavena escribió:Pero de dónde sacamos 300.000 para pagar a Lekic? Porque iba a querer Lekic cobrar 300.000 pudiendo cobrar 1.000.000?
A mi me suena todo a Fantasia.
Yo no estoy diciendo q le vayamos a fichar. Quien le va a pagar un millón a Lekic, si no lo cobra ni en el equipo turco, q ofertas tiene de equipos importantes o de primera, solamente tiene ofertas de varios equipos de segunda española. Q equipo de segunda le puede pagar ni 300.000€, no creo q muchos. Yo creo q Osasuna después de ver su rendimiento en segunda, teniendo en cuenta q se sentía querido y a gusto en Ir una y quitándose la ficha de algún jugador q cobre cerca del millón podría acercarse a una cifra asumible para un delantero centro.

Por otro lado tienes varios ejemplos de jugadores q se han unido al carro, reduciendo sus emolumentos por jugar en Osasuna como Neko y Nino, este último tenia una oferta superior al medio kilo del Tenerife y todo apunta q ha preferido cobrar menos por jugar en Osasuna.

Yo vuelvo a remarcar q no estoy diciendo q lo vayamos a fichar, solo me estoy haciendo eco de un rumor por un jugador, q no veo descabellado q pudiera llegar.Es de lo poco asequible q hay con experiencia en segunda. Dicho esto al final no vendrá y traeremos a Toquero.
Con todo el respeto del mundo a tu opinión, no me creo eso de que el Tenerife le ofrecia mas de medio kilo a Nino.
Por otro lado, Lekic no estaba contento aqui. Lo he leido a varios ya y no deja de sorprenderme, creo que no se sentia querido ni a gusto como dices. Sufrió impagos y decepciones. Calentó mucho banquillo.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:Leka niño kodro Manuel... lo firmaba yo... Manuel diría lo que e oído de gente de tajonar o gente del foro por privado pero alguno igual me come... jajaja
de Manu dices?, yo vuelvo a repetir, para mi es un jugador muy muy rapido si, pero poco mas, y dirá la gente, coño, pues ya estas nombrando una cualidad, si, salvo por el pequeño detalle de que si en 1º que hay muchos mas espacios y estadio mas grandes no ha destacado cuando ha salido, menos en segunda que vamos a jugar en campos del tamaño de un cenicero incluido el nuestro.

En segunda si algo falta, precisamente y todo el mundo lo dice, es espacios, hay incluso mas intensidad que en primera, pero el futbol es feo muchas veces por falta de espacios, y se juega a arreones 1º por el estado del cesped en muchos de ellos y porque no hay tanto espacio para parecitas, rabonitas ni pollas de esas.

Manu yo lo he dicho siempre, manu en segunda es como encerrar a un guepardo en un cuarto de baño, igual!!!.

no es desprecio, es relacionar unas cualidades de un futbolista con las caracteristicas de una categoría.

Ya podemos traer otro punta mas porque tenemos a rompetechos (nino), que al menos esta involucrado, al manu y a kodro que veremos a ver como se le da pero no podemos echar toda la responsabilidad en el chaval que aun ni ha debutado en 1º, cosa que manu si.
Última edición por Sanferminero el 28 Jul 2014, 14:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

Señor Lobo escribió:No nos olvidemos de Koné...
dios quiera que no puedan pagar a hacienda pero repito que les van a salvar el culo, yo estoy salivando cual hiena en la sabana ante una presa, joder, no seré yo el que llore viendo las moscas sobre el escudo del racing si algun dia se produce tal cosa.

Koné iba a dar fé de que habia firmado....vamos, con sangre, CARADURA!!!.

http://www.eldiariomontanes.es/deportes ... 13722.html


Por último, en cuanto a la posibilidad de adelantar el dinero por parte del Ejecutivo, el presidente ha dicho que "legalmente no se puede hacer". "No es una cuestión de vocación, es una cuestión de legalidad", ha concluido.

Lo dicho, les salvarán el culo como de costumbre, os sorprenderiais las veces que se lo han salvao ya.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por cabezavena »

Sanferminero escribió:
rojillo escribió:Leka niño kodro Manuel... lo firmaba yo... Manuel diría lo que e oído de gente de tajonar o gente del foro por privado pero alguno igual me come... jajaja
de Manu dices?, yo vuelvo a repetir, para mi es un jugador muy muy rapido si, pero poco mas, y dirá la gente, coño, pues ya estas nombrando una cualidad, si, salvo por el pequeño detalle de que si en 1º que hay muchos mas espacios y estadio mas grandes no ha destacado cuando ha salido, menos en segunda que vamos a jugar en campos del tamaño de un cenicero incluido el nuestro.

En segunda si algo falta, precisamente y todo el mundo lo dice, es espacios, hay incluso mas intensidad que en primera, pero el futbol es feo muchas veces por falta de espacios, y se juega a arreones 1º por el estado del cesped en muchos de ellos y porque no hay tanto espacio para parecitas, rabonitas ni pollas de esas.

Manu yo lo he dicho siempre, manu en segunda es como enserrar a un guepardo en un carto de baño, igual!!!.

no es desprecio, es relacionar unas cualidades de un futbolista con las caracteristicas de una categoría.

Lo del tamaño de los campos y los espacios es un topico mas grande que la barriga del Pato Sosa.
Ya podemos traer otro punta mas porque tenemos a rompetechos (nino), que al menos esta involucrado, al manu y a kodro que veremos a ver como se le da pero no podemos echar toda la responsabilidad en el chaval que aun ni ha debutado en 1º, cosa que manu si.
Lo del tamaño de los campos y los espacios, es un tópico mas grande que la barriga del Pato Sosa. Son todos muy parecidos.
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por iban »

Sanferminero escribió:
rojillo escribió:Leka niño kodro Manuel... lo firmaba yo... Manuel diría lo que e oído de gente de tajonar o gente del foro por privado pero alguno igual me come... jajaja
de Manu dices?, yo vuelvo a repetir, para mi es un jugador muy muy rapido si, pero poco mas, y dirá la gente, coño, pues ya estas nombrando una cualidad, si, salvo por el pequeño detalle de que si en 1º que hay muchos mas espacios y estadio mas grandes no ha destacado cuando ha salido, menos en segunda que vamos a jugar en campos del tamaño de un cenicero incluido el nuestro.

En segunda si algo falta, precisamente y todo el mundo lo dice, es espacios, hay incluso mas intensidad que en primera, pero el futbol es feo muchas veces por falta de espacios, y se juega a arreones 1º por el estado del cesped en muchos de ellos y porque no hay tanto espacio para parecitas, rabonitas ni pollas de esas.

Manu yo lo he dicho siempre, manu en segunda es como enserrar a un guepardo en un carto de baño, igual!!!.

no es desprecio, es relacionar unas cualidades de un futbolista con las caracteristicas de una categoría.

Ya podemos traer otro punta mas porque tenemos a rompetechos (nino), que al menos esta involucrado, al manu y a kodro que veremos a ver como se le da pero no podemos echar toda la responsabilidad en el chaval que aun ni ha debutado en 1º, cosa que manu si.
Las medidas de El Sadar son 105x67,5 y las del Camp NOu 105x68. Es decir apenas medio metro mas estrecho. El campo de Palamos donde va a jugar el Llagostera si que es un poco mas estrecho 105x65
Responder