Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por andresin »

cabezavena escribió:
Sanferminero escribió:
rojillo escribió:Leka niño kodro Manuel... lo firmaba yo... Manuel diría lo que e oído de gente de tajonar o gente del foro por privado pero alguno igual me come... jajaja
de Manu dices?, yo vuelvo a repetir, para mi es un jugador muy muy rapido si, pero poco mas, y dirá la gente, coño, pues ya estas nombrando una cualidad, si, salvo por el pequeño detalle de que si en 1º que hay muchos mas espacios y estadio mas grandes no ha destacado cuando ha salido, menos en segunda que vamos a jugar en campos del tamaño de un cenicero incluido el nuestro.

En segunda si algo falta, precisamente y todo el mundo lo dice, es espacios, hay incluso mas intensidad que en primera, pero el futbol es feo muchas veces por falta de espacios, y se juega a arreones 1º por el estado del cesped en muchos de ellos y porque no hay tanto espacio para parecitas, rabonitas ni pollas de esas.

Manu yo lo he dicho siempre, manu en segunda es como enserrar a un guepardo en un carto de baño, igual!!!.

no es desprecio, es relacionar unas cualidades de un futbolista con las caracteristicas de una categoría.

Lo del tamaño de los campos y los espacios es un topico mas grande que la barriga del Pato Sosa.
Ya podemos traer otro punta mas porque tenemos a rompetechos (nino), que al menos esta involucrado, al manu y a kodro que veremos a ver como se le da pero no podemos echar toda la responsabilidad en el chaval que aun ni ha debutado en 1º, cosa que manu si.
Lo del tamaño de los campos y los espacios, es un tópico mas grande que la barriga del Pato Sosa. Son todos muy parecidos.

Ya eso es verdad pero como esa chorrada lo dicen muchos periodistas la gente se queda con ello. Y al final no es cuestión del campo en sí, si no de los equipos si dejan más o menos espacios.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Fonty
Mensajes: 151
Registrado: 09 Jul 2012, 22:47

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Fonty »

Igual esto es una tontería, pero sabéis quién a empezado a seguir la cuenta oficial de Osasuna? Sabéis que este jugador sólo sigue como clubs desde ahora a Osasuna y a Getafe?

Una tontería lo se pero por si acaso lo comento por lo que pueda pasar

https://twitter.com/PLeonSanchez/following

Para los escépticos es la cuenta oficial del jugador
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

Fonty escribió:Igual esto es una tontería, pero sabéis quién a empezado a seguir la cuenta oficial de Osasuna? Sabéis que este jugador sólo sigue como clubs desde ahora a Osasuna y a Getafe?

Una tontería lo se pero por si acaso lo comento por lo que pueda pasar

https://twitter.com/PLeonSanchez/following

Para los escépticos es la cuenta oficial del jugador
si viene este nos arruinamos, solo de la fcha que cobra
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5563
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por treziak84 »

Podría jugar en 12 equipos de primera.

Sobre Lekic no caerá esa breva. Si me dices que estamos en primera no lo cojo porque podríamos aspirar a más, pero ahora me juego el cuello a que no empezamos la liga con uno que ni se le acerque.
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Fonty escribió:Igual esto es una tontería, pero sabéis quién a empezado a seguir la cuenta oficial de Osasuna? Sabéis que este jugador sólo sigue como clubs desde ahora a Osasuna y a Getafe?

Una tontería lo se pero por si acaso lo comento por lo que pueda pasar

https://twitter.com/PLeonSanchez/following

Para los escépticos es la cuenta oficial del jugador
Se habrá equivocado
Damiá balon de oro!!
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo93 »

rojillo escribió:
Fonty escribió:Igual esto es una tontería, pero sabéis quién a empezado a seguir la cuenta oficial de Osasuna? Sabéis que este jugador sólo sigue como clubs desde ahora a Osasuna y a Getafe?

Una tontería lo se pero por si acaso lo comento por lo que pueda pasar

https://twitter.com/PLeonSanchez/following

Para los escépticos es la cuenta oficial del jugador
Se habrá equivocado
Se supone que ademas lo queria el Sevilla no?
Este tio ahora mismo yo creo que es totalmente inasumible a nivel economico.
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Litrinhos »

Fichas aparte... en serio creeis que es un jugador como para Osasuna?
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Litrinhos escribió:Fichas aparte... en serio creeis que es un jugador como para Osasuna?
no,para nada
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

cabezavena escribió:
Sanferminero escribió:
rojillo escribió:Leka niño kodro Manuel... lo firmaba yo... Manuel diría lo que e oído de gente de tajonar o gente del foro por privado pero alguno igual me come... jajaja
de Manu dices?, yo vuelvo a repetir, para mi es un jugador muy muy rapido si, pero poco mas, y dirá la gente, coño, pues ya estas nombrando una cualidad, si, salvo por el pequeño detalle de que si en 1º que hay muchos mas espacios y estadio mas grandes no ha destacado cuando ha salido, menos en segunda que vamos a jugar en campos del tamaño de un cenicero incluido el nuestro.

En segunda si algo falta, precisamente y todo el mundo lo dice, es espacios, hay incluso mas intensidad que en primera, pero el futbol es feo muchas veces por falta de espacios, y se juega a arreones 1º por el estado del cesped en muchos de ellos y porque no hay tanto espacio para parecitas, rabonitas ni pollas de esas.

Manu yo lo he dicho siempre, manu en segunda es como enserrar a un guepardo en un carto de baño, igual!!!.

no es desprecio, es relacionar unas cualidades de un futbolista con las caracteristicas de una categoría.

Lo del tamaño de los campos y los espacios es un topico mas grande que la barriga del Pato Sosa.
Ya podemos traer otro punta mas porque tenemos a rompetechos (nino), que al menos esta involucrado, al manu y a kodro que veremos a ver como se le da pero no podemos echar toda la responsabilidad en el chaval que aun ni ha debutado en 1º, cosa que manu si.
Lo del tamaño de los campos y los espacios, es un tópico mas grande que la barriga del Pato Sosa. Son todos muy parecidos.
correcto, parecidos entre si, no te digo que no, yo me refiero a los de 1º con los de segunda, el Anxo carro de Lugo no creo que sea el Camp Nou precisamente.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

Fonty escribió:Igual esto es una tontería, pero sabéis quién a empezado a seguir la cuenta oficial de Osasuna? Sabéis que este jugador sólo sigue como clubs desde ahora a Osasuna y a Getafe?

Una tontería lo se pero por si acaso lo comento por lo que pueda pasar

https://twitter.com/PLeonSanchez/following

Para los escépticos es la cuenta oficial del jugador
ha sonado para el Sevilla, con eso te digo todo y not e digo nada jejeje.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por cabezavena »

Sanferminero escribió:
Fonty escribió:Igual esto es una tontería, pero sabéis quién a empezado a seguir la cuenta oficial de Osasuna? Sabéis que este jugador sólo sigue como clubs desde ahora a Osasuna y a Getafe?

Una tontería lo se pero por si acaso lo comento por lo que pueda pasar

https://twitter.com/PLeonSanchez/following

Para los escépticos es la cuenta oficial del jugador
ha sonado para el Sevilla, con eso te digo todo y not e digo nada jejeje.
Creo que no lo estais pillando... Se refiere a que si lo sigue Pedro León es porque esta a la espera de que Osasuna anuncia la venta de un jugador al Getafe.

¿Cómo cojones va a fichar Osasuna a Pedro León? :roll:
kainete
Mensajes: 323
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kainete »

Pedro León, murciano... Andrés Fdez, murciano....

ahi quedan las cosas!!

Al final nos la clavarán.

Si se va al Getafe, vaya decepción de tio!!

Pero tranquilos que la vida pone a cada uno en su sitio.

Deberían ser más agradecidos. A muchos de ellos Osasuna los ha hecho jugadores.

Ya me veo el año que viene en 1ª otra vez, el Getafe descendido y el Racing desaparecido!! ando que no me iba a reir yo
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

betigorritxo escribió:
cabezavena escribió:Pero de dónde sacamos 300.000 para pagar a Lekic? Porque iba a querer Lekic cobrar 300.000 pudiendo cobrar 1.000.000?
A mi me suena todo a Fantasia.
Yo no estoy diciendo q le vayamos a fichar. Quien le va a pagar un millón a Lekic, si no lo cobra ni en el equipo turco, q ofertas tiene de equipos importantes o de primera, solamente tiene ofertas de varios equipos de segunda española. Q equipo de segunda le puede pagar ni 300.000€, no creo q muchos. Yo creo q Osasuna después de ver su rendimiento en segunda, teniendo en cuenta q se sentía querido y a gusto en Ir una y quitándose la ficha de algún jugador q cobre cerca del millón podría acercarse a una cifra asumible para un delantero centro.

Por otro lado tienes varios ejemplos de jugadores q se han unido al carro, reduciendo sus emolumentos por jugar en Osasuna como Neko y Nino, este último tenia una oferta superior al medio kilo del Tenerife y todo apunta q ha preferido cobrar menos por jugar en Osasuna.

Yo vuelvo a remarcar q no estoy diciendo q lo vayamos a fichar, solo me estoy haciendo eco de un rumor por un jugador, q no veo descabellado q pudiera llegar.Es de lo poco asequible q hay con experiencia en segunda. Dicho esto al final no vendrá y traeremos a Toquero.
Nino va a cobrar en Osasuna bastante más que la única oferta que tuvo, hace más de dos meses. El Tenerife no puede pagar una ficha de medio kilo ni aunque Nino se encargase del césped, de vender las entradas y de servir las bebidas en el bar. Nino NO tenía otra oferta ni remotamente parecida a la de Osasuna.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por hlloris »

elepele escribió:
betigorritxo escribió:
cabezavena escribió:Pero de dónde sacamos 300.000 para pagar a Lekic? Porque iba a querer Lekic cobrar 300.000 pudiendo cobrar 1.000.000?
A mi me suena todo a Fantasia.
Yo no estoy diciendo q le vayamos a fichar. Quien le va a pagar un millón a Lekic, si no lo cobra ni en el equipo turco, q ofertas tiene de equipos importantes o de primera, solamente tiene ofertas de varios equipos de segunda española. Q equipo de segunda le puede pagar ni 300.000€, no creo q muchos. Yo creo q Osasuna después de ver su rendimiento en segunda, teniendo en cuenta q se sentía querido y a gusto en Ir una y quitándose la ficha de algún jugador q cobre cerca del millón podría acercarse a una cifra asumible para un delantero centro.

Por otro lado tienes varios ejemplos de jugadores q se han unido al carro, reduciendo sus emolumentos por jugar en Osasuna como Neko y Nino, este último tenia una oferta superior al medio kilo del Tenerife y todo apunta q ha preferido cobrar menos por jugar en Osasuna.

Yo vuelvo a remarcar q no estoy diciendo q lo vayamos a fichar, solo me estoy haciendo eco de un rumor por un jugador, q no veo descabellado q pudiera llegar.Es de lo poco asequible q hay con experiencia en segunda. Dicho esto al final no vendrá y traeremos a Toquero.
Nino va a cobrar en Osasuna bastante más que la única oferta que tuvo, hace más de dos meses. El Tenerife no puede pagar una ficha de medio kilo ni aunque Nino se encargase del césped, de vender las entradas y de servir las bebidas en el bar. Nino NO tenía otra oferta ni remotamente parecida a la de Osasuna.
Que el tenerife no puede pagarle medio kilo yo también me lo creo, pero que la oferta de Osasuna es muy superior a las demás ya no. ¿O es que somos tontos? Porque si tu sabes las ofertas que ha tenido nino será por medio de alguien del club, y no creo que sean tan tontos de ofrecer una cantidad muy superior...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Venga voy a poner a huevo que alguno me diga que no damos una...
Si se cruzan los astros un poco cuellar vendrá.
Y sobre todo, y esto igual un poco mas claro... leka sera nuestro punta...

Abro paraguas jajajaja
Damiá balon de oro!!
Responder