Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Litrinhos »

Pues a mi tanta vuelta de hijo pródigo me parece que puede ser muy peligrosa. Y eso que con la vuelta de Javad me la estoy gozando mucho no, muchísimo.

Soy el primero que valoro el osasunismo y no es menos cierto que Urban, Neko y cualquiera que vaya a venir (estoy leyendo por aquí Cuellar, Lekic...) teniendo otra oferta vendrá más por los colores que por el dinero, puesto que en lo económico creo que hasta la Peña Sport puede hacer mejores ofertas que nosotros. Esto está muy bien para empezar y creo que le da a la afición bastante ilusión, pero cuidado... No quiero ser agorero pero... ¿Qué pasará si esto no funciona? Si la cosa no va bien relativamente rápido, creo que podría cundir el desánimo en la afición y que esto sería peligroso para el equipo porque por mucho que digan que la grada no mete goles, algo influye.

Aupa gorriak!
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por chicarela »

yo creo que leka no viene ni de globo y cuellar menos todavia
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

no se podía pedir a la real la cesion de ifrán?, digo por decir, ha estao a punto de irse al tenerife, y lo quieren zaragoza, Timordolid, betis y las palmas.


"#36 madridista_ dijo: se sabe algo de donde va a jugar ifran?? saludos.
Ifrán, parecía que llegaría al Tenerife. Pero ahora suena con fuerza el Zaragoza. Además, han mostrado interés por él también Betis, Las Palmas y Valladolid"

http://www.marca.com/eventos/directo/20 ... 1406632907
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Canguro »

Pues a mi es un tío que me gustaría. A 1 hora de su casa y yo creo que se aclimataría rápido.
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

es normal para dos delanteros que hay decentes para segunda, Ifran y Leka, se pegan entre ellos. Hace poco debio Osasuna preguntar por Ifran a la Real, pero aseguraban que tenia todo hecho para una cesión al Peñarol de Montevideo. Leka creo q anda entre Sporting, Valladolid, Zaragoza y Osasuna, aunq parece q también puede estar interesado el Betis. El Tenerife dicen q podria tener cerca a Ifran, despues de q Nino se haya decidido por quedarse en Iruña, además debe ser el equipo q más esta pujando por su contratación. También parece q la Real esta decidido a ceder a Seferovic, pq con Vela, el nuevo fichaje, Aguirretxe y parece q uno de los del B esta siendo llamado para los entrenos, tienen mucha gente.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por cabezavena »

Se acerca peligrosamente la deadline... 31 de Julio y Osasuna va a tener que ceder con algunos denunciantes. Os aviso de que viene disgusto con los traspasos de Silva y Andrés.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

pues uno que va a volver por tajonar es txomin nagore :lol: :lol:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por iban »

mikel12 escribió:pues uno que va a volver por tajonar es txomin nagore :lol: :lol:
Aunque Osasuna ha estado lento esta vez y se le han adelantado :lol: :lol: :lol: :lol:
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

Yo me pregunto con lo de Oriol Riera no da para pagar a estos dos pájarracos. A donde ha ido a parar ese dinero?
Lo de Andrés me parece vergonzoso y un puto desagradecido igual q Timor, les abres la puertas del club, les das la oportunidad de ser algo en el mundo del futbol y en primera y q te lo paguen asi, es de puta verguenza. El caso de Arribas y Silva ya se sabe q son umos mercenarios del futbol, pero los otros dos sinverguenzas. Espero por el bien de Andrés q salga de forma correcta y acceda a su fichaje por el Oporto, pero viendo q pasan los días me da la sensación de q nos la quiere jugar.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Red »

cabezavena escribió:Se acerca peligrosamente la deadline... 31 de Julio y Osasuna va a tener que ceder con algunos denunciantes. Os aviso de que viene disgusto con los traspasos de Silva y Andrés.
Lo de Andrés al Oporto parece estar hecho y únicamente a expensas de confirmación oficial. Imagino que la decepción de la que hablas vendría en términos del montante del traspaso. Y bueno, lo de Silva imagino que será otra rescisión a cambio de perdonar lo que se le debe. Lo que me extraña es que no haya más gente en esa tesitura, o más bien que no sepamos nada, además de Joan Oriol, que a saber qué estará haciendo.
The Martin One
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por orgullo rojo »

Sanferminero escribió:no se podía pedir a la real la cesion de ifrán?, digo por decir, ha estao a punto de irse al tenerife, y lo quieren zaragoza, Timordolid, betis y las palmas.


"#36 madridista_ dijo: se sabe algo de donde va a jugar ifran?? saludos.
Ifrán, parecía que llegaría al Tenerife. Pero ahora suena con fuerza el Zaragoza. Además, han mostrado interés por él también Betis, Las Palmas y Valladolid"

http://www.marca.com/eventos/directo/20 ... 1406632907

q grande TIMORDOLID JAJAJAJA
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

orgullo rojo escribió:
Sanferminero escribió:no se podía pedir a la real la cesion de ifrán?, digo por decir, ha estao a punto de irse al tenerife, y lo quieren zaragoza, Timordolid, betis y las palmas.


"#36 madridista_ dijo: se sabe algo de donde va a jugar ifran?? saludos.
Ifrán, parecía que llegaría al Tenerife. Pero ahora suena con fuerza el Zaragoza. Además, han mostrado interés por él también Betis, Las Palmas y Valladolid"

http://www.marca.com/eventos/directo/20 ... 1406632907

q grande TIMORDOLID JAJAJAJA
Ojalá se arrepienta de donde ha ido, nosotros somos la mejor afición, recuerdo que comentabas que gozabas cuando veias a alguien de Osasuna por sevilla, lo msimo me pasa a mi aqui solo que hay haber hay pocos o casi ninguno.

Ya se arrepentirá ya, tranqui.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

betigorritxo escribió:es normal para dos delanteros que hay decentes para segunda, Ifran y Leka, se pegan entre ellos. Hace poco debio Osasuna preguntar por Ifran a la Real, pero aseguraban que tenia todo hecho para una cesión al Peñarol de Montevideo. Leka creo q anda entre Sporting, Valladolid, Zaragoza y Osasuna, aunq parece q también puede estar interesado el Betis. El Tenerife dicen q podria tener cerca a Ifran, despues de q Nino se haya decidido por quedarse en Iruña, además debe ser el equipo q más esta pujando por su contratación. También parece q la Real esta decidido a ceder a Seferovic, pq con Vela, el nuevo fichaje, Aguirretxe y parece q uno de los del B esta siendo llamado para los entrenos, tienen mucha gente.
Seferovic en un momento comentaron que si o si lo iban a ceder al Eibar, pero vete tu a saber, en esteo del futbol....yo desde luego no lo quiero, un tio que va a su bola, no juega a nada, fuera del campo debe ser tambien una bala perdida....y cobrar cobra bien....deja deja, que ese toro le baile otro.

Ifrán me pega que es un tio que donde ha estado ha estado siempre muy involucrado y tal, de sangre caliente....creo que encajaría muy bien.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por OSASUNA 1966 »

betigorritxo escribió:Yo me pregunto con lo de Oriol Riera no da para pagar a estos dos pájarracos. A donde ha ido a parar ese dinero?
Lo de Andrés me parece vergonzoso y un puto desagradecido igual q Timor, les abres la puertas del club, les das la oportunidad de ser algo en el mundo del futbol y en primera y q te lo paguen asi, es de puta verguenza. El caso de Arribas y Silva ya se sabe q son umos mercenarios del futbol, pero los otros dos sinverguenzas. Espero por el bien de Andrés q salga de forma correcta y acceda a su fichaje por el Oporto, pero viendo q pasan los días me da la sensación de q nos la quiere jugar.
creo que te equivocas de cabo a rabo,Andres acabara en el Oporto y nosotros ingresaremos lo acordado entre los equipos.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:
betigorritxo escribió:Yo me pregunto con lo de Oriol Riera no da para pagar a estos dos pájarracos. A donde ha ido a parar ese dinero?
Lo de Andrés me parece vergonzoso y un puto desagradecido igual q Timor, les abres la puertas del club, les das la oportunidad de ser algo en el mundo del futbol y en primera y q te lo paguen asi, es de puta verguenza. El caso de Arribas y Silva ya se sabe q son umos mercenarios del futbol, pero los otros dos sinverguenzas. Espero por el bien de Andrés q salga de forma correcta y acceda a su fichaje por el Oporto, pero viendo q pasan los días me da la sensación de q nos la quiere jugar.
creo que te equivocas de cabo a rabo,Andres acabara en el Oporto y nosotros ingresaremos lo acordado entre los equipos.
+1
Damiá balon de oro!!
Responder