Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
red warrior
Mensajes: 1179
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por red warrior »

rojillo escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
betigorritxo escribió:Yo me pregunto con lo de Oriol Riera no da para pagar a estos dos pájarracos. A donde ha ido a parar ese dinero?
Lo de Andrés me parece vergonzoso y un puto desagradecido igual q Timor, les abres la puertas del club, les das la oportunidad de ser algo en el mundo del futbol y en primera y q te lo paguen asi, es de puta verguenza. El caso de Arribas y Silva ya se sabe q son umos mercenarios del futbol, pero los otros dos sinverguenzas. Espero por el bien de Andrés q salga de forma correcta y acceda a su fichaje por el Oporto, pero viendo q pasan los días me da la sensación de q nos la quiere jugar.
creo que te equivocas de cabo a rabo,Andres acabara en el Oporto y nosotros ingresaremos lo acordado entre los equipos.
+1
A mi me empieza a mosquear el tema. No se si por Andrés, por el Oporto...pero se está alargando mucho, y lo que no tenemos es tiempo. Necesitamos esa pasta ya.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por neko the boss »

llevan una semana que solo faltan flecos. Ahora parece que igual es Guaita el que va a Getafe, estoy seguro de que Andres esta tensando todo lo que pueda, esta en su derecho. Pero como bien dijeron, ahi el que ha estado listo ha sido Vasi, cubriendose la espalda, y presionando a Andres ante la opinion publica.
De Ifran, lo veo imposible, ya que si fuera a irse cedido, digo yo que la primera opcion seria el depor? juegan en primera, y ya estuvo el año pasado. Y lo de Seferovic, pues otro imposible, ya que hace poco lei que habia ofertas de 3 kilos que era lo que la real pago el año pasado. Y si lo fueran a ceder no lo harian a segunda, ya que es practicamente imposible que se revalorice tanto.
pepito
Mensajes: 114
Registrado: 05 Jul 2013, 15:14

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pepito »

Marca:
El defensor español Carlos Cuellar, ex del Aston Villa, Rangers, Osasuna o Numancia, dejó este verano la disciplina del Sunderland y esta cerca de fichar con el Blackburn Rovers.
rnesto Valverde prescindirá de un futbolista por línea -que podrían ser dos en algunas demarcaciones- y clubes como Eibar, Osasuna, Zaragoza y Alavés están a la espera de los descartes para reforzar sus conjuntos. El conjunto armero será el primero en recibir jugadores.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

no se ... muy parado parece que esta todo, y ademas vas acaba contrato el dia 31 :roll:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Yo estoy muy tranquilo, hay un9cerca,leka es uno de a lista y es creo que una de as opciones deseadas, o eso se dice...
Solo estoy nervioso por quitarnos a dlc.. nada mas
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:Yo estoy muy tranquilo, hay un9cerca,leka es uno de a lista y es creo que una de as opciones deseadas, o eso se dice...
Solo estoy nervioso por quitarnos a dlc.. nada mas
ojala sea como dices y ademas nos podamos quitar a dlc
leka no estaria mal, a la espera del polaco si es que viene y de un li
lo que mas mosque es lo de vasi
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Sigo sin entender de donde sacais lo de Lekic que ha dicho por activa y por pasiva que en caso de conseguir la carta de libertad quiere jugar en el Sporting.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por SARASATE »

Y con Kone que hacemos ? Que seguro que viene a Pamplona.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:Yo estoy muy tranquilo, hay un9cerca,leka es uno de a lista y es creo que una de as opciones deseadas, o eso se dice...
Solo estoy nervioso por quitarnos a dlc.. nada mas
Pues si... dlc espero que se pire, aunque no perdone nada y le paguemos lo que se le debe pero nos ahorramos su ficha el año que viene...

Para el lateral izquierdo donde se está buscando? en el extranjero?
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Sigo sin entender de donde sacais lo de Lekic que ha dicho por activa y por pasiva que en caso de conseguir la carta de libertad quiere jugar en el Sporting.
Las fuentes dicen eso....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por hlloris »

rojillo666 escribió:Sigo sin entender de donde sacais lo de Lekic que ha dicho por activa y por pasiva que en caso de conseguir la carta de libertad quiere jugar en el Sporting.
El caso es que recuerdo unas declaraciones de Lekic en las que hablaba de que quería volver a Pamplona, pero creo que eran en Agosto del año pasado cuando aun estaba en turquia...
No sé, yo quiero creer que puede venir. Que mejor entrenador que Urban para él? jeje
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

SARASATE escribió:Y con Kone que hacemos ? Que seguro que viene a Pamplona.
Ese va a ser otro problema... que hacemos con el
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Sigo sin entender de donde sacais lo de Lekic que ha dicho por activa y por pasiva que en caso de conseguir la carta de libertad quiere jugar en el Sporting.
Las fuentes dicen eso....
informativas, de agua o de patxaran? :D :D
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por cao_8 »

rojillo escribió:
SARASATE escribió:Y con Kone que hacemos ? Que seguro que viene a Pamplona.
Ese va a ser otro problema... que hacemos con el
cederlo al tudelano, y que juegue contra su querido racing.
Responder