Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Plasil6 »

Hoy he soñado que venia Aurtenetxe cedido en enero y no me parece nada descabellado, es mas, no me extrañaría lo mas minimo que lo intentemos. Ya en verano se penso en esa posibilidad.
mikel12
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

en el recre, los jugadores pueden salir gratis al adeudarles el club mas de tres meses.
igual podriamos pensar en alguno de ellos para enero
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Plasil6 »

mikel12 escribió:en el recre, los jugadores pueden salir gratis al adeudarles el club mas de tres meses.
igual podriamos pensar en alguno de ellos para enero

Buff me traia a Pedro Rios sin pensarmelo
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13211
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

¿Sabéis que tenemos también un límite salarial que cumplir verdad? ¿Y que la LFP nos puso un tope salarial para el fichaje de Vuja de 69.000 euros? Podremos pagar en fichas exactamente lo mismo que nos ahorremos con las salidas. Creo que va a ser más difícil buscar alguien que pague esas fichas, que jugadores que vengan por su mismo importe. Es que decimos de quitarnos a Manu y Mesa, pero ¿quién va a pagar sus fichas? Más fácil es traspasar a Loe o Merino, o que alguien asuma las fichas de DLC o Sisi sin traspaso alguno. Esto no es la play.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió:¿Sabéis que tenemos también un límite salarial que cumplir verdad? ¿Y que la LFP nos puso un tope salarial para el fichaje de Vuja de 69.000 euros? Podremos pagar en fichas exactamente lo mismo que nos ahorremos con las salidas. Creo que va a ser más difícil buscar alguien que pague esas fichas, que jugadores que vengan por su mismo importe. Es que decimos de quitarnos a Manu y Mesa, pero ¿quién va a pagar sus fichas? Más fácil es traspasar a Loe o Merino, o que alguien asuma las fichas de DLC o Sisi sin traspaso alguno. Esto no es la play.
yo creo que entre riesgo, manu y mesa 250.000 euros de ficha hay en media temporada.
si ademas nos quitamos a de las cuevas( es muy bueno, pero igual es mejor otra cosa, nos quitariamos mas de medio millon en medio año. dime si no hay 4 jugadores dispuestos a venir cobrando casi 100.000 euros como mucho o 3 si no se va de las cuevas cobrando 90.000
a riesgo le echo 300.000 euros de ficha, a manu 100.000 euros y a mesa unos 80.000
todo esto calculando la rebaja del 20% en caso de los dos primeros debido a que al estar en primera manu tendria 120 mil de ficha minima, y riesgo por nombre a los 360.000 yo creo que llegaria. maikel andara entre 60.000 y 80.000 porque el contrato estaba megociado desde antes del descenso
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Aitor »

Pedro Ríos??? Pero no espabilamos?

Dejémonos de nombres, vamos a traer HOMBRES. Si tiene que venir alguien, que sea alguien que compita, que aporte hambre, es lo que verdaderamente necesitamos. Un segunda B con perrería y/o hambre, y eso sabiendo que antes debería irse alguien.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13211
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió:
elepele escribió:¿Sabéis que tenemos también un límite salarial que cumplir verdad? ¿Y que la LFP nos puso un tope salarial para el fichaje de Vuja de 69.000 euros? Podremos pagar en fichas exactamente lo mismo que nos ahorremos con las salidas. Creo que va a ser más difícil buscar alguien que pague esas fichas, que jugadores que vengan por su mismo importe. Es que decimos de quitarnos a Manu y Mesa, pero ¿quién va a pagar sus fichas? Más fácil es traspasar a Loe o Merino, o que alguien asuma las fichas de DLC o Sisi sin traspaso alguno. Esto no es la play.
yo creo que entre riesgo, manu y mesa 250.000 euros de ficha hay en media temporada.
si ademas nos quitamos a de las cuevas( es muy bueno, pero igual es mejor otra cosa, nos quitariamos mas de medio millon en medio año. dime si no hay 4 jugadores dispuestos a venir cobrando casi 100.000 euros como mucho o 3 si no se va de las cuevas cobrando 90.000
a riesgo le echo 300.000 euros de ficha, a manu 100.000 euros y a mesa unos 80.000
todo esto calculando la rebaja del 20% en caso de los dos primeros debido a que al estar en primera manu tendria 120 mil de ficha minima, y riesgo por nombre a los 360.000 yo creo que llegaria. maikel andara entre 60.000 y 80.000 porque el contrato estaba megociado desde antes del descenso
Vale, pero insisto ¿quién va a asumir las fichas de Manu y Mesa?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Plasil6 »

Aitor escribió:Pedro Ríos??? Pero no espabilamos?

Dejémonos de nombres, vamos a traer HOMBRES. Si tiene que venir alguien, que sea alguien que compita, que aporte hambre, es lo que verdaderamente necesitamos. Un segunda B con perrería y/o hambre, y eso sabiendo que antes debería irse alguien.
Esta haciendo muy buena temporada y tiene mas cojones que cualquiera de nuestros jugadores de tres cuartos
mikel12
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

lo he puesto en su post, pero por si acaso.
cadamuro no ira a la copa africa salvo que haya lesiones. no entra en la lista de 23 convocados y se queda en la de reserva
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38556
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:lo he puesto en su post, pero por si acaso.
cadamuro no ira a la copa africa salvo que haya lesiones. no entra en la lista de 23 convocados y se queda en la de reserva
pues casi que buena noticia si juega como este domingo
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10859
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Por comentar, hay joyas en segunda b, hay gente como Rico del Athletic que estaba sepultada en la segunda b.

Yo creo que es preciso un pivote, alguien que sepa el oficio, ya se que no va a venir un Pablo García pero no podemos estar mes y pico sólo con Merino y Mesa e improvisando con DLC.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Cadamuro ayer cumplio como el resto del equipo pero volvio a intentar hacer dos jugadas madaronianas de esas que son a cara o cruz, la primera salio cara y acabo en un tiro fuera de otro jugador de osasuna y la segunda salio cruz y acabo teniendo que hacer una entrada por detras en medio tijera, esas jugadas sobran y mas ganando y con uno menos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38556
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Por comentar, hay joyas en segunda b, hay gente como Rico del Athletic que estaba sepultada en la segunda b.

Yo creo que es preciso un pivote, alguien que sepa el oficio, ya se que no va a venir un Pablo García pero no podemos estar mes y pico sólo con Merino y Mesa e improvisando con DLC.
en segunda b hay gente muy validad y con mas ganas que cualquiera,pero hay que seguirle bien y luego atinar...pero para eso cobran los que estan ahi
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:
Bocanegra escribió:Por comentar, hay joyas en segunda b, hay gente como Rico del Athletic que estaba sepultada en la segunda b.

Yo creo que es preciso un pivote, alguien que sepa el oficio, ya se que no va a venir un Pablo García pero no podemos estar mes y pico sólo con Merino y Mesa e improvisando con DLC.
en segunda b hay gente muy validad y con mas ganas que cualquiera,pero hay que seguirle bien y luego atinar...pero para eso cobran los que estan ahi
Pues si, mira el Eibar, con el bloque de Segunda B de los Arruabarrena, Irureta, Dani García... Por cierto a este último en el primer partido que vi al Eibar contra el Depor me llamó mucho la atención, un pivote del estilo al que comentáis.

Que pena que no llegue Oier para esas fechas, porque en segunda de pivote para mi sería muy válido.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Hace 15 días estuvo Vasi viendo el partido Tudelano-Las palmas AT, ¿no estaría siguiendo a un MC navarro que juega en el Tudelano?....Lazaro o Reche (este no es navarro)
Responder