Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Riesgo puede dejar Osasuna en enero

Asier Riesgo puede dejar Osasuna en el mercado invernal. El portero guipuzcoano ya tuvo dos ofertas el pasado verano de dos equipos de Primera que económicamente eran superiores, pero escogió quedarse en Osasuna donde teóricamente iba a ser titular. El hecho de haber pasado a la suplencia ha hecho que las cosas cambien tanto para el club como para el jugador.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10888
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Previsible lo de Riesgo, para estar de suplente aquí puede estar en uno de primera y cobrando más, como ya hemos dicho a ver como se le suple, no se sí apostar por Jokin puede ser arriesgado, desde luego la ficha y el dinero ahorrado nos puede venir bien.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

El dinero nos lo ahorramos, el problema es que su ficha tiene que ser para traer otro portero, tener a Ezquieta de segundo supondría cortar de pleno su progresión.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10888
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:El dinero nos lo ahorramos, el problema es que su ficha tiene que ser para traer otro portero, tener a Ezquieta de segundo supondría cortar de pleno su progresión.

Supongo que se puede traer a un portero de ficha más baja y el negocio seguirá siendo bueno, alguien con cierta experiencia incluso de segunda b para cubrir emergencias.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Siciluk »

Un tal Cantero...
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Estamos en las mismas, Cantero si vuelve sera para chupar banquillo y ahora parece que esta teniendo continuidad en segunda b, en mi opinion lo mejor seria buscar algun veterano que cobre poco.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
pepito
Mensajes: 114
Registrado: 05 Jul 2013, 15:14

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pepito »

Yo opino de traer a alguno pa media temporada que sepa asumir su roll de suplente y que cobre menos,
total de ahorrarse la ficha de riesgo vale.
A cantero lo dejaria cedido y la temporada que viene se gane el puesto con Santamaria o el que este....
red warrior
Mensajes: 1200
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por red warrior »

Yo si se va Riesgo no traía portero. El que no vaya a jugar con el Promesas de suplente con el primer equipo y fuera. Aprovecharía esa ficha para Merino, David, Kodro o alguno de éstos. Sin duda además.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4033
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por OSASUNA 1966 »

red warrior escribió:Yo si se va Riesgo no traía portero. El que no vaya a jugar con el Promesas de suplente con el primer equipo y fuera. Aprovecharía esa ficha para Merino, David, Kodro o alguno de éstos. Sin duda además.
Estoy de acuerdo,ademas cuando juegue el promesas en tajonar con no coincidir el promesas con el primer equipo sobra.Con Santamaria,Ezquieta y Juan nos podría valer casi todas las jornadas para los dos equipos, y esa ficha para Merino por ejemplo.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

OSASUNA 1966 escribió:
red warrior escribió:Yo si se va Riesgo no traía portero. El que no vaya a jugar con el Promesas de suplente con el primer equipo y fuera. Aprovecharía esa ficha para Merino, David, Kodro o alguno de éstos. Sin duda además.
Estoy de acuerdo,ademas cuando juegue el promesas en tajonar con no coincidir el promesas con el primer equipo sobra.Con Santamaria,Ezquieta y Juan nos podría valer casi todas las jornadas para los dos equipos, y esa ficha para Merino por ejemplo.
A mí también me parece que podemos quedarnos con Santamaría, Ezquieta y Juan Pérez. Evidentemente corremos un pequeño riesgo si se lesiona Santamaría o tiene alguna sanción, pero yo lo haría para utilizar la ficha de Riesgo y el consiguiente ahorro para traer un LI. Sólo tenemos uno en la plantilla (Cadamuro), y su rendimiento ha sido muy deficiente (además de su ausencia durante la Copa de África). Y como decís que la ficha de Riesgo es de las más caras de la plantilla, aprovecharía también el dinero "liberado" para ceder a Maikel Mesa y fichar un pivote defensivo, a poder ser, con experiencia en Segunda.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

pepito escribió:Yo opino de traer a alguno pa media temporada que sepa asumir su roll de suplente y que cobre menos,
total de ahorrarse la ficha de riesgo vale.
A cantero lo dejaria cedido y la temporada que viene se gane el puesto con Santamaria o el que este....
Es que es eso, soy yo solo el que cree que tiene que haber Astudillos de la vida a patadas por el mundo del futbol?, tios de estos de astillarse los cuernos en el campo de dando pelear?.

Joder, es que cualquier de la grada tiene mas amor propio joder.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por José Carlos »

Lógicamente el mayor peligro de la salida de Riesgo es una lesión de Santamaría, los dos del Promesas se supone que no están preparados para competir todavía en Segunda. Hay que pensar bien el tema del portero. Y bueno, a Maikel Mesa lo cedería desde ya, no ha dado la talla y si hace falta otro mediocentro creo que sería más lógico tirar de David García. Lo de Sisi y De las Cuevas también hay plantearlo, sus altas fichas sólo tienen sentido si suponen un salto cualitativo, que no está sucediendo. Y la venta de Raoul Loé más de lo mismo, es cobrar ahora o que se vaya gratis en verano, pero realmente sí parece una pieza clave, habría que incorporar a otro jugador.

En la delantera ya no se que pensar, era improbable que Nino mantuviera esos registros todo el año, y para colmo el resto de delanteros no aporta goles. Y espero que José García, Barja, Berenguer y Olavide tengan más presencia, son los jugadores con más calidad del filial.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2460
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Canguro »

Y a mi que me parece que uno de los primeros errores que cometió Urban fue cargarse a Riesgo... Ni lo entendí ni lo comparto. A mi me sigue sin gustar Roberto, un portero muy irregular y que me parece muy excesivo en sus gestos hacia sus compañeros.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por hlloris »

Canguro escribió:Y a mi que me parece que uno de los primeros errores que cometió Urban fue cargarse a Riesgo... Ni lo entendí ni lo comparto. A mi me sigue sin gustar Roberto, un portero muy irregular y que me parece muy excesivo en sus gestos hacia sus compañeros.
No lo comparto. Para mi Roberto está siendo el mejor estos últimos partidos de largo, y con la defensa que tenemos no le han caído muchos goles. Otra cosa es que Riesgo no sea mal portero, pero para mi se está viendo que en segunda hay porteros tan válidos como en primera, otro ejemplo Willy Caballero, que se pegó una pila de años en el elche.

En cuanto a los gestos, pues depende del carácter de los porteros, Valdés por ejemplo es muy de gritar a los compañeros también, Kahn también lo era y no creo que se lo echaran en cara.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ale ale »

hlloris escribió:
Canguro escribió:Y a mi que me parece que uno de los primeros errores que cometió Urban fue cargarse a Riesgo... Ni lo entendí ni lo comparto. A mi me sigue sin gustar Roberto, un portero muy irregular y que me parece muy excesivo en sus gestos hacia sus compañeros.
No lo comparto. Para mi Roberto está siendo el mejor estos últimos partidos de largo, y con la defensa que tenemos no le han caído muchos goles. Otra cosa es que Riesgo no sea mal portero, pero para mi se está viendo que en segunda hay porteros tan válidos como en primera, otro ejemplo Willy Caballero, que se pegó una pila de años en el elche.

En cuanto a los gestos, pues depende del carácter de los porteros, Valdés por ejemplo es muy de gritar a los compañeros también, Kahn también lo era y no creo que se lo echaran en cara.

yo tampoco comparto; Roberto creo que hasta ahora poco ha podido hacer en los goles que ha encajado y ha hecho grandes paradas. Riesgo no me da confianza y creo que debería salir en diciembre.
También debería salir Mesa y liberar así otra ficha.
Responder