Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
gorri87
Mensajes: 187
Registrado: 16 Jul 2012, 15:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por gorri87 »

A mi me comentaron algo de un media punta del Barça B, alguien ha oido algo o sabe quien puede ser? La verdad que no se la fiabilidad de la fuente...
red warrior
Mensajes: 1193
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por red warrior »

Pues yo creo que urge más un pivote que un delantero. En el pivote tenemos sólo 3 tíos dado que Maikel no cuenta para nada. De esos 3, 2 se nos van una temporada maja. Y Neko ya sabemos que es un poco "flojo" y al mínimo golpe causa baja.
Y por supuesto un lateral izquierdo, aunque ya he perdido la fe en ese puesto. No sé qué pasa, pero llevamos como 8 años sin un jugador medio decente ahí.
rojillo
Mensajes: 38714
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió:Pues yo creo que urge más un pivote que un delantero. En el pivote tenemos sólo 3 tíos dado que Maikel no cuenta para nada. De esos 3, 2 se nos van una temporada maja. Y Neko ya sabemos que es un poco "flojo" y al mínimo golpe causa baja.
Y por supuesto un lateral izquierdo, aunque ya he perdido la fe en ese puesto. No sé qué pasa, pero llevamos como 8 años sin un jugador medio decente ahí.
desde luego,creo que pivote y lateral lo tenemos todos claro aqui,pero como nunca se hace lo logico y lo que urge...sera esta una vez mas??
Damiá balon de oro!!
David7
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por David7 »

Que tal dos del Granada Cedidos Hector Yuste pivote y sobre todo Ortuño delantero.
pepito
Mensajes: 114
Registrado: 05 Jul 2013, 15:14

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pepito »

Pues si de laterales las opciones son casado y clerc, no conozco a ninguno de los 2,
pero eso si apostaria por el segundo que tiene mas juventud y tendrá ganas de dejarse la piel para demostrar algo
rojillo
Mensajes: 38714
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

pepito escribió:Pues si de laterales las opciones son casado y clerc, no conozco a ninguno de los 2,
pero eso si apostaria por el segundo que tiene mas juventud y tendrá ganas de dejarse la piel para demostrar algo
yo solo conozco al primero y apostaria por el sin duda...al segundo no lo conozco,y creo que necesitamos alguien echo y con experiencia
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:
pepito escribió:Pues si de laterales las opciones son casado y clerc, no conozco a ninguno de los 2,
pero eso si apostaria por el segundo que tiene mas juventud y tendrá ganas de dejarse la piel para demostrar algo
yo solo conozco al primero y apostaria por el sin duda...al segundo no lo conozco,y creo que necesitamos alguien echo y con experiencia
Esas operaciones las podemos llevar a cabo siempre y cuando se vayan Cedrick y Cadamuro, porque no hay ni un duro, NI UN DURO. A ver si nos enteramos, y aun con eso Casado jodido, se tendria que hacer el club de origen con parte dr la mitad de la ficha que nos corresponderia por medio año.Hoy 200.000 euros para Osasuna son un Mundo.
rojillo
Mensajes: 38714
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:
rojillo escribió:
pepito escribió:Pues si de laterales las opciones son casado y clerc, no conozco a ninguno de los 2,
pero eso si apostaria por el segundo que tiene mas juventud y tendrá ganas de dejarse la piel para demostrar algo
yo solo conozco al primero y apostaria por el sin duda...al segundo no lo conozco,y creo que necesitamos alguien echo y con experiencia
Esas operaciones las podemos llevar a cabo siempre y cuando se vayan Cedrick y Cadamuro, porque no hay ni un duro, NI UN DURO. A ver si nos enteramos, y aun con eso Casado jodido, se tendria que hacer el club de origen con parte dr la mitad de la ficha que nos corresponderia por medio año.Hoy 200.000 euros para Osasuna son un Mundo.
es obvio que si no sale camaduro no viene un lateral...uno por otro,cadamuro en el real te aseguro que no cobrara menos que casado en malaga,creo que en donosti pasa el kilo...
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10886
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Que salga Cadamuro lo veo jodido, también es cierto que es internacional y mundialista, igual algún equipo pica, y ojo porque hemos asumido una mentira, que es lateral, cuando el mismo dice que no es su puesto, el se considera central. Por lo que se casi toda su ficha la paga la Real.

Tamben veo que nos hace falta un lateral izquierdo solvente, olvidaos de Casados y demás, sólo hay opcion con jugadores con poca ficha y por consagrar, el tal Clerc del Español puede ser pista creíble y otro nombre que llega, Héctor Fernández de la Real Sociedad B.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13266
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

Lo de Héctor Fernández puede ser creíble porque hay mucha comunicación entre Osasuna y la Real.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38714
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

insisto,estamos sacando gente joven por suerte,creo que nos hace falta gente veterana y con experiencia.claveros....
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10886
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:insisto,estamos sacando gente joven por suerte,creo que nos hace falta gente veterana y con experiencia.claveros....

Estoy de acuerdo contigo Rojillo, pero la cosa esta muy jodida y dependemos de favores y de apuestas para promocionar gente que parece que viene bien y que esta seguida, de todos modos Héctor y Clerc no son dos infantes.

Si que creo que es importante que el pivote si viene sea un tío con bagaje y oficio

Por ciertos es Héctor Hernández, no Fernández. También se ha estado viendo a Morgado del Tudelano.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por J7Floyd »

Parece que el Levante vuelve a la carga por Gato Silva.
Twitter: @JJRuiz_7
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

La LFP no cede ante la petición de aumento de fichas.

Urge la salida de internacionales, Mesa y Manu.
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por J7Floyd »

Osasuna, primer equipo en preguntar por Casado (lateral izquierdo), según Diario Sur de Andalucía.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2 ... 22330.html
Twitter: @JJRuiz_7
Responder