Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3925
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Nemesis09 »

Tampoco estaría de más estar atentos a Mariano, por si acaso se decide ceder en invierno a Kodro o alguien viene muy fuerte a por Sergio León...
waltariII
Mensajes: 8636
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

Nemesis09 escribió:Tampoco estaría de más estar atentos a Mariano, por si acaso se decide ceder en invierno a Kodro o alguien viene muy fuerte a por Sergio León...
estoy seguro que mas de dos y tres ofertas tuvo Mariano de Osasuna, pero eligio ser cola de león en vez de cabeza de raton. Por mi que siga contando los clavos en el banco del Madrid.
Sergio no va a salir en diciembre ni aunque nos ofrezcan su clausula. Es demasiado necesario para el club.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3925
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Nemesis09 »

waltariII escribió:
Nemesis09 escribió:Tampoco estaría de más estar atentos a Mariano, por si acaso se decide ceder en invierno a Kodro o alguien viene muy fuerte a por Sergio León...
estoy seguro que mas de dos y tres ofertas tuvo Mariano de Osasuna, pero eligio ser cola de león en vez de cabeza de raton. Por mi que siga contando los clavos en el banco del Madrid.
Sergio no va a salir en diciembre ni aunque nos ofrezcan su clausula. Es demasiado necesario para el club.
Lo de Mariano es más un caso estilo Merino en el Dortmund, para que te hagas una idea. El jugador siempre estuvo con la predisposición de quedarse para pelear por tener minutos y en un principio en el club le decían que una cesión era lo más beneficioso para él. Luego con las lesiones de Benzema y Cristiano, Zidane le dijo que tendría oportunidades.... las cuales finalmente no han llegado, y mucho menos ahora con los dos de vuelta en el equipo. Saldrá en el mercado invernal cedido si o si.

Respecto a lo de León, si viene un equipo con mayores aspiraciones deportivas y/o económicas a pagar su cláusula (la cual desconozco de cuanto es), Osasuna ya puede decir misa, que el jugador se irá fijo. Esperemos que no venga nadie a por él en invierno, porque ahora mismo es clave para poder lograr la permanencia.
rojillo
Mensajes: 38662
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

yo delanteros ni buscaba...lo que realmente esta bajando el nivel del equipo,que es la porteria y central
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8636
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:yo delanteros ni buscaba...lo que realmente esta bajando el nivel del equipo,que es la porteria y central
YO me conformo con que llegue un central alto (por encima del 1,90) y con experiencia. Puede ser fundamental en la plantilla.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por andresin »

waltariII escribió:
rojillo escribió:yo delanteros ni buscaba...lo que realmente esta bajando el nivel del equipo,que es la porteria y central
YO me conformo con que llegue un central alto (por encima del 1,90) y con experiencia. Puede ser fundamental en la plantilla.

Pues no pides nada cuantos centrales con mas de 1,90 y experiencia habra en el mercado.........
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
waltariII
Mensajes: 8636
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

andresin escribió:
waltariII escribió:
rojillo escribió:yo delanteros ni buscaba...lo que realmente esta bajando el nivel del equipo,que es la porteria y central
YO me conformo con que llegue un central alto (por encima del 1,90) y con experiencia. Puede ser fundamental en la plantilla.

Pues no pides nada cuantos centrales con mas de 1,90 y experiencia habra en el mercado.........
jajajajajajjaja, ¿Por qué tu crees que dije solo uno?? Con lo que nos cuesta fichar y acertar bastante reto es. Tanto para jugar con defensa de 4 o de 5 siempre he pensado que necesitamos 5 centrales y, además, uno o dos jugadores que puedan y sepan jugar esa posicion (los tenemos, Oier, Digard y hasta Fuentes)en casos puntuales.
Tanto los centrales como el contencion son fundamentales en el juego de Osasuna. Por ahora parece que acertamos con Digard, y fausto no esta desentonando segun creo. Ahora nos falta el quinto central.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por andresin »

Pues un central con un poco de mala leche y contudente si que necesitamos. Pero conseguir uno asi es un poco complicado, porque yo a Oier no le veo en esa posicion. Portero no creo que necesitemos solo hay que jugarsela con Alvaro que es mejor que los otros dos. Y visto el rendimiento por ahora de nuestros laterales izquierdos igual nos equivocamos a fichar dos. Porque J.Flaño esta roto sino este seria nuestro lateral izquierdo
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

andresin escribió:Pues un central con un poco de mala leche y contudente si que necesitamos. Pero conseguir uno asi es un poco complicado, porque yo a Oier no le veo en esa posicion. Portero no creo que necesitemos solo hay que jugarsela con Alvaro que es mejor que los otros dos. Y visto el rendimiento por ahora de nuestros laterales izquierdos igual nos equivocamos a fichar dos. Porque J.Flaño esta roto sino este seria nuestro lateral izquierdo
Personalmente creo que Clerc es un fichajazo, y me da la sensación que el propio Martín así lo piensa: "En el tiempo todos los que han venido darán un nivel alto. Clerc debutó en Primera sin haber jugado un partido en pretemporada. Ya me hubiera gustado pillar a este equipo desde el primer día." Declaraciones de Martín esta misma semana. Estoy seguro que en dos o tres semanas Clerc será titular y que lo pondremos al nivel de León en cuanto a acierto con su fichaje.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3925
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Nemesis09 »

Un central de 1'90? Yo ya firmo tener a uno que llegue al 1'85 y vaya bien por alto, porque menuda vergüenza que dan nuestros centrales talla hobbit por alto...
rojillo
Mensajes: 38662
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió:Un central de 1'90? Yo ya firmo tener a uno que llegue al 1'85 y vaya bien por alto, porque menuda vergüenza que dan nuestros centrales talla hobbit por alto...
y que sea corpulento,ya tenemos a tano pero como no juega...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4300
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

Un central es primordial y yo traeria auno de la vieja escuela aunque tenga 36 y sea lento un tipo que solo con el nombre ya asuste
Osasuna nunca se rinde!!!!
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ^FiLoS^ »

Vujaaaa
Bocanegra
Mensajes: 10880
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Etxeita no está jugando en el Bilbo no??
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 4031
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Bocanegra escribió:Etxeita no está jugando en el Bilbo no??
ni hartos de vino te lo dejan los del botxo
Responder