Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
tribuna sur
Mensajes: 4305
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por tribuna sur »

OSASUNA 1966 escribió:
rojillo666 escribió:Con D.Garcia, Merino, Nekunam y Loe el puesto de Mesa en mi opinión debería de haber sido para otro lateral.
LO INTELIGENTE ES APROVECHAR LA FICHA DE OIER HASTA ENERO Y LUEGO DAS DE BAJA A QUIEN NO CUMPLA Y DAS DE ALTA A OIER.
¿ha fichado nelson por algun equipo o sigue en el paro?
Seria buen fichaje.
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Siciluk »

Creo que anda por portugal
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pedrogcrespo »

El Murcia anuncia el fichaje de Eneko Satrústegui

El jugador navarro se encontraba sin equipo y jugará la próxima temporada en Segunda B


El Real Murcia anunció este lunes la contratación de Eneko Satrústegui para esta temporada. El futbolista navarro, que se encontraba sin equipo, pasó el reconocimiento médico y comenzó a trabajar a las órdenes del entrenador José Manuel Aira.

El futbolista de Villava será presentado este martes a las 12.30 horas en la sala de prensa de Nueva Condomina.

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html
waltariII
Mensajes: 8626
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

Bien, al menos estará jugando.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por hlloris »

Tolenbauer escribió:
Tolenbauer escribió:Hay un delantero en el Almería B, que se llama Borja Lázaro (además le conozco de mi barrio de toda la vida), que ha marcado este año 7 goles en el Almería B y otros 7 en el Conquense (le traspasaron en invierno). Es un delantero alto (1.90) y bastante rápido. Viendo lo que están mirando para traer (Tamayo :? ) yo propongo ese nombre aunque nadie de aquí le conozca :mrgreen:
Me cito para informar de que acaba de fichar por el Leganés, así que le tendremos de adversario este año.
buena vista, ayer hat trick. Habrá que seguirle.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Tolenbauer »

hlloris escribió:
Tolenbauer escribió:
Tolenbauer escribió:Hay un delantero en el Almería B, que se llama Borja Lázaro (además le conozco de mi barrio de toda la vida), que ha marcado este año 7 goles en el Almería B y otros 7 en el Conquense (le traspasaron en invierno). Es un delantero alto (1.90) y bastante rápido. Viendo lo que están mirando para traer (Tamayo :? ) yo propongo ese nombre aunque nadie de aquí le conozca :mrgreen:
Me cito para informar de que acaba de fichar por el Leganés, así que le tendremos de adversario este año.
buena vista, ayer hat trick. Habrá que seguirle.
Me alegro un montón de que le vaya bien. Le he visto un par de veces en directo y me parece muy buen delantero, muy del tipo que gusta por Pamplona. Que siga enchufando goles (menos a nosotros)
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Tolenbauer »

Quedó claro tras el partido del sábado que urge fichar un lateral. No podemos tirar con dos laterales todo el año. A Echaide no lo cuento de elateral, no es para nada su sitio y el renimiento en esa posición es mujy bajo y sufre en exceso. Como mucho, podría aceptar a Loties de lateral (aunque su rendimiento tampoco es que sea muy bueno en esa posición). Otra opción en confiar en los chavales, pero si Urban pone antes a Echaide de lateral que a los del promesas, será que no les ve aun para el primer equipo...

Por lo tanto, creo que habría que hablar con Oier para utilizar su ficha, porque si hay que esperar a que vuelva de la lesión, mal vamos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

Tolenbauer escribió:Quedó claro tras el partido del sábado que urge fichar un lateral. No podemos tirar con dos laterales todo el año. A Echaide no lo cuento de elateral, no es para nada su sitio y el renimiento en esa posición es mujy bajo y sufre en exceso. Como mucho, podría aceptar a Loties de lateral (aunque su rendimiento tampoco es que sea muy bueno en esa posición). Otra opción en confiar en los chavales, pero si Urban pone antes a Echaide de lateral que a los del promesas, será que no les ve aun para el primer equipo...

Por lo tanto, creo que habría que hablar con Oier para utilizar su ficha, porque si hay que esperar a que vuelva de la lesión, mal vamos.
Blanco y en botella, subir al lateral del promesas o juvenil, se necesite el izdo o el derecho. Ya vale de estupideces tácticas, eso de poner a jugadores fuera de posición.
Fichajes me parece que no...
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por cabezavena »

luimi escribió:
Tolenbauer escribió:Quedó claro tras el partido del sábado que urge fichar un lateral. No podemos tirar con dos laterales todo el año. A Echaide no lo cuento de elateral, no es para nada su sitio y el renimiento en esa posición es mujy bajo y sufre en exceso. Como mucho, podría aceptar a Loties de lateral (aunque su rendimiento tampoco es que sea muy bueno en esa posición). Otra opción en confiar en los chavales, pero si Urban pone antes a Echaide de lateral que a los del promesas, será que no les ve aun para el primer equipo...

Por lo tanto, creo que habría que hablar con Oier para utilizar su ficha, porque si hay que esperar a que vuelva de la lesión, mal vamos.
Blanco y en botella, subir al lateral del promesas o juvenil, se necesite el izdo o el derecho. Ya vale de estupideces tácticas, eso de poner a jugadores fuera de posición.
Fichajes me parece que no...
Totalmente de acuerdo, y fichajes no los pdoemos pagar ni con billetes del Monopoly. Pues promesas o juvenil, que no son Cafú pues ya lo sabemos, pero en su posicion natural no harán el ridiculo. No se llega tan facil a un filial de un equipo como Osasuna, no creo que sean muy malos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

cabezavena escribió:
luimi escribió:
Tolenbauer escribió:Quedó claro tras el partido del sábado que urge fichar un lateral. No podemos tirar con dos laterales todo el año. A Echaide no lo cuento de elateral, no es para nada su sitio y el renimiento en esa posición es mujy bajo y sufre en exceso. Como mucho, podría aceptar a Loties de lateral (aunque su rendimiento tampoco es que sea muy bueno en esa posición). Otra opción en confiar en los chavales, pero si Urban pone antes a Echaide de lateral que a los del promesas, será que no les ve aun para el primer equipo...

Por lo tanto, creo que habría que hablar con Oier para utilizar su ficha, porque si hay que esperar a que vuelva de la lesión, mal vamos.
Blanco y en botella, subir al lateral del promesas o juvenil, se necesite el izdo o el derecho. Ya vale de estupideces tácticas, eso de poner a jugadores fuera de posición.
Fichajes me parece que no...
Totalmente de acuerdo, y fichajes no los pdoemos pagar ni con billetes del Monopoly. Pues promesas o juvenil, que no son Cafú pues ya lo sabemos, pero en su posicion natural no harán el ridiculo. No se llega tan facil a un filial de un equipo como Osasuna, no creo que sean muy malos.
De acuerdo con luimi y cabezavena, experimentos con gaseosa, si hablamos de confiar en la cantera pues que mejor manera de demostrarlo que subiendo a un lateral cuando haga falta? fichar ya no se va a fichar a nadie.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
jato
Mensajes: 203
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por jato »

Que le vAya bien en el Murcia, según tengo entendido era uno de los que había denunciado y no aceptado los plazos de la LFP; aún pretendía volver... En su derecho estaba de denunciar, igual intentó forzar y le salió el tiro por la culata, es acojonante lo de los periolistos; saben mucho y no dicen ni la mitad...
waltariII
Mensajes: 8626
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

¿¿¿¿Y si los tecnicos no los ven todavia para dar el salto al primer equipo ni como suplentes???
¿¿¿no creen que seria peor subirlos apresuradamente y qeu hagan el ridiculo????
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38625
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

jato escribió:Que le vAya bien en el Murcia, según tengo entendido era uno de los que había denunciado y no aceptado los plazos de la LFP; aún pretendía volver... En su derecho estaba de denunciar, igual intentó forzar y le salió el tiro por la culata, es acojonante lo de los periolistos; saben mucho y no dicen ni la mitad...
y siendo un paquete...porque ya ves,a segunda b y contento...
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8626
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

jato escribió:Que le vAya bien en el Murcia, según tengo entendido era uno de los que había denunciado y no aceptado los plazos de la LFP; aún pretendía volver... En su derecho estaba de denunciar, igual intentó forzar y le salió el tiro por la culata, es acojonante lo de los periolistos; saben mucho y no dicen ni la mitad...
Te refieres a Satrústegui ¿no?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
jato
Mensajes: 203
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por jato »

waltariII escribió:
jato escribió:Que le vAya bien en el Murcia, según tengo entendido era uno de los que había denunciado y no aceptado los plazos de la LFP; aún pretendía volver... En su derecho estaba de denunciar, igual intentó forzar y le salió el tiro por la culata, es acojonante lo de los periolistos; saben mucho y no dicen ni la mitad...
Te refieres a Satrústegui ¿no?
Si claro
Responder