Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por willo »

El Alcorcón ha despedido a Fausto Tienza porque el Club y Juan Ramón López Muñiz sospechan que el jugador ha firmado hace tiempo con Osasuna. El técnico considera que Fausto no rinde como debiera en los entrenamientos y por eso le han despedido. El jugador reconoce el interés de Osasuna, pero niega haber firmado nada con los navarros, que curiosamente son el rival del Alcorcón este fin de semana.

Al vestuario no le ha gustado la decisión, no entienden el despido de su compañero y se lo han hecho ver a Muñiz. Alguno incluso se ha dirigido al técnico de muy malas maneras. Fausto está despedido pero sigue yendo a Santo Domingo, donde se le ha visto vestido de calle en los dos últimos días.

https://periodistadeleganes.wordpress.c ... n-osasuna/

Fausto Tienza
Datos personales
Nacimiento Talavera la Real, Badajoz, España
26 años
Nacionalidad(es) Bandera de España
Altura 1,83 metros
Carrera
Deporte Fútbol
Debut deportivo 2008
(Valencia B)
Club AD Alcorcón
Posición Centrocampista

Club País Año
Valencia B España 2007 - 2009
CF La Nucía España 2009
Caravaca CF España 2009 - 2010
CD La Muela España 2010 - 2011
UD Melilla España 2011-2013
Real Betis B España 2013 - 2014
Real Betis España 2014 - 2015
Agrupación Deportiva Alcorcón España 2015 - Presente
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
mikel12
Mensajes: 6758
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

Debe haber mal rollo entre jugadores y entrenador, no se si por esta decisión o de antes, pero la cosa debe de estar caliente
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:Debe haber mal rollo entre jugadores y entrenador, no se si por esta decisión o de antes, pero la cosa debe de estar caliente
siempre es bueno jugar contra equipos con mal royo...sobre todo si te pones por delante en el marcador...
sobre este jugador,supongo que sera el sustituto de merino
Damiá balon de oro!!
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mohicano »

Investigando he leído que es un centrocampista defensivo, no es una maravilla con el balon, pero aporta mucho trabajo y mucha brega, un currela del fútbol y duro en su juego... Exactamente un perfil muy parecido al de manolin. Un jugador de los que gusta a Martín y a la afición.

Curiosamente cuando estuvo en el filial del Betis, debutó en primera contra osasuna.

Si es cierto que ha firmado con nosotros, desearle toda la suerte.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5566
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por treziak84 »

Por todas las referencias a mi también me ha recordado a Manolo.
mikel12
Mensajes: 6758
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

No creo que haya firmado, pero si que habran hablado, como habran hablado con otros muchos. Establecer contactos para intentar que vengan y tenerlo ya hablado a principios de julio
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:No creo que haya firmado, pero si que habran hablado, como habran hablado con otros muchos. Establecer contactos para intentar que vengan y tenerlo ya hablado a principios de julio
aqui nadie es tonto,si clubs ni jugadores,no lo van a hacer publico pero teniendo oportunidad cuanto antes firmes un contrato mejor para ambos,y a partir del 1 enero el que puede firma,y viendo declaraciones...no dudo que este ha firmado el precontrato
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kosecky »

Este caso me recuerda al de Nauzet y el Sabadell. Y mientras tanto Martín en RdP, diciendo que no conoce al jugador. Sera otra petardada de Vasi?.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

treziak84 escribió:Por todas las referencias a mi también me ha recordado a Manolo.
Pues si Fausto Tienza está fichado y tiene esas características que decís (yo no lo conozco), supongo que querrá decir que Manolo no sigue, porque a priori no lo veo mucho sentido tener 2 jugadores tan parecidos en esa posición, teniendo en cuenta que en la plantilla ya tenemos a otro que puede jugar ahí y que para mí aporta muchas más cosas, Oier. Así que en mi opinión con Oier (que está demostrando que debe jugar en esa posición), otro jugador más de estas características, y la gente del filial (Imanol García, por ejemplo), sería suficiente para la posición de MC defensivo.

Eso sí, este fichaje entonces no resolvería el gran problema que se nos plantea para la próxima próxima: sustituir a Merino.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13221
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

Osasunista escribió:
treziak84 escribió:Por todas las referencias a mi también me ha recordado a Manolo.
Pues si Fausto Tienza está fichado y tiene esas características que decís (yo no lo conozco), supongo que querrá decir que Manolo no sigue, porque a priori no lo veo mucho sentido tener 2 jugadores tan parecidos en esa posición, teniendo en cuenta que en la plantilla ya tenemos a otro que puede jugar ahí y que para mí aporta muchas más cosas, Oier. Así que en mi opinión con Oier (que está demostrando que debe jugar en esa posición), otro jugador más de estas características, y la gente del filial (Imanol García, por ejemplo), sería suficiente para la posición de MC defensivo.

Eso sí, este fichaje entonces no resolvería el gran problema que se nos plantea para la próxima próxima: sustituir a Merino.
Pero para sustituir a Merino sí que veo básico saber en qué categoría estás. En segunda puedes tirar con jugadores estilo Oier o el hermano de Unai, pero en primero necesitas algo más "estilo Merino", y traer algo en propiedad va a ser complicado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por neko the boss »

Supongo que habra precontrato, pero dependera de si siguen en segunda o suben, por que eso cambiaria todos los planes. No me parece mal que vayan atando cosas, mejor ahora antes de que se adelanten otros.
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por willo »

Yo no veria tan mal una linea bien atada de 2 pivotes defensivos, Manolo y Tienza con Oier de opcion, MM esta confiando mucho en Manolo y no creo que lo deje ir y a la vez no esta contando mucho con Mesa. y luego tenemos muchos Medios ofensivos, Olavide, Berenguer, Jose, DLC, Torres, o seria muy defensivo?

Nauzet

Tano - David - Unai - JFlaño

Tienza - Manolo

Olavide - Torres - Berenguer

Urko
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Si se va a apostar por un jugador de las caracteristicas de Manolo yo creo que es porque este no va a seguir, y espero que Otegui se haga con un puesto de titular, de lo contrario nos faltaria la salida de balon que tiene Merino.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

alguien a visto jugar a este jugador para saber su opinion?
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8619
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:Si se va a apostar por un jugador de las caracteristicas de Manolo yo creo que es porque este no va a seguir, y espero que Otegui se haga con un puesto de titular, de lo contrario nos faltaria la salida de balon que tiene Merino.
¿y no seria mejor pensar que si se va maikel Mesa este ocupa su sitio y Otegui el de Merino?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder