Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6756
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

waltariII escribió:
rojillo666 escribió:Si se va a apostar por un jugador de las caracteristicas de Manolo yo creo que es porque este no va a seguir, y espero que Otegui se haga con un puesto de titular, de lo contrario nos faltaria la salida de balon que tiene Merino.
¿y no seria mejor pensar que si se va maikel Mesa este ocupa su sitio y Otegui el de Merino?
Otegui no puede ser pivote único, principalmente por fisico.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Traer a Fausto me parece un disparate teniendo a Manuel que es un jugador de corte similar y quedando demostrado que el puesto que mejor rinde es el medio centro, creo que todos estamos de acuerdo que la cantera debe tener prioridad y Otegui y Imanol Garcia e e includo Fernando Rubio están demostrado que pueden ser válidos para jugar .

Debemos centramos en fichar a jugadores que marquen las diferencias en puestos en los que no tenemos gente que pueda tener una proyección inmediata.

Esto va en contradicción con el mensaje de tener 20-21 fichas con Berenguer ,Otegui y Olavide con papeles.
Con un lateral izquierdo un jugador de banda y acertar con un delantero centro creo estaríamos servidos.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Por lo que he leído en foros del Alcorcon Fausto es un pivote completo y un jugador muy valorado que parece que se lleva mal con el entrenador..

No parece un acompañante de jugador creativo porque el puede llevar ese peso independientemente de que también sepa defender.

Ami me suena en la ida, si no recuerdo mal me gusto.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38563
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Por lo que he leído en foros del Alcorcon Fausto es un pivote completo y un jugador muy valorado que parece que se lleva mal con el entrenador..

No parece un acompañante de jugador creativo porque el puede llevar ese peso independientemente de que también sepa defender.

Ami me suena en la ida, si no recuerdo mal me gusto.
habrá que confiar...desde luego no se puede criticar el fichaje cuando uno ni le ha visto jugar ni sabe su estilo de juego...
confió en ti bocanegra que eres gran futbolero y espero que recuerdes bien jejejje
Damiá balon de oro!!
pesc23
Mensajes: 203
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pesc23 »

A los k veis mas partidos, ¿no os parece k Ruper está para repescarlo y sustituir a Merino? Lo digo porque he visto 4-5 partidos del mirandes y me ha encantado como pivote. Y también recuperaría a Erice. Dos jugadores k están en su mejor edad y k han cogido un montón de poso y experiencia.
Por cierto, y esto ya es opinión, 2 jugadores k nunca deberían haber salido. Jugadores de equipo 100%.
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por OSASUNA 1966 »

pesc23 escribió:A los k veis mas partidos, ¿no os parece k Ruper está para repescarlo y sustituir a Merino? Lo digo porque he visto 4-5 partidos del mirandes y me ha encantado como pivote. Y también recuperaría a Erice. Dos jugadores k están en su mejor edad y k han cogido un montón de poso y experiencia.
Por cierto, y esto ya es opinión, 2 jugadores k nunca deberían haber salido. Jugadores de equipo 100%.
Yo recuperaría a Erice 100% seguro,Gran temporada.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

rojillo escribió:
Bocanegra escribió:Por lo que he leído en foros del Alcorcon Fausto es un pivote completo y un jugador muy valorado que parece que se lleva mal con el entrenador..

No parece un acompañante de jugador creativo porque el puede llevar ese peso independientemente de que también sepa defender.

Ami me suena en la ida, si no recuerdo mal me gusto.
habrá que confiar...desde luego no se puede criticar el fichaje cuando uno ni le ha visto jugar ni sabe su estilo de juego...
confió en ti bocanegra que eres gran futbolero y espero que recuerdes bien jejejje
Pues claro que se puede criticar, creo que Osaduna tiene que llevar por convicipn una trayectoria en la que la cantera tenga un papel preponderante, en los que la gente de la casa tenga que ser el 75%-80% de la plantilla y se busque lo que haga falta fuera.

Nos equivocamos el año pasado con lis fichajes de bajo perfil - memos en Tano- y este año me parece que llevamos camino...insisto que un lateral izqu y un delantero son los prioridades y otro pivote defensivo me parece innecesario para mi entre Oier, Imanol Garcia , Otegui y Manuel creo que esta mas que cubierto.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

ero pottoka escribió:
rojillo escribió:
Bocanegra escribió:Por lo que he leído en foros del Alcorcon Fausto es un pivote completo y un jugador muy valorado que parece que se lleva mal con el entrenador..

No parece un acompañante de jugador creativo porque el puede llevar ese peso independientemente de que también sepa defender.

Ami me suena en la ida, si no recuerdo mal me gusto.
habrá que confiar...desde luego no se puede criticar el fichaje cuando uno ni le ha visto jugar ni sabe su estilo de juego...
confió en ti bocanegra que eres gran futbolero y espero que recuerdes bien jejejje
Pues claro que se puede criticar, creo que Osaduna tiene que llevar por convicipn una trayectoria en la que la cantera tenga un papel preponderante, en los que la gente de la casa tenga que ser el 75%-80% de la plantilla y se busque lo que haga falta fuera.

Nos equivocamos el año pasado con lis fichajes de bajo perfil - memos en Tano- y este año me parece que llevamos camino...insisto que un lateral izqu y un delantero son los prioridades y otro pivote defensivo me parece innecesario para mi entre Oier, Imanol Garcia , Otegui y Manuel creo que esta mas que cubierto.
igual es Manuel el que no renueva...por decir algo.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5565
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por treziak84 »

elepele escribió:Pero para sustituir a Merino sí que veo básico saber en qué categoría estás. En segunda puedes tirar con jugadores estilo Oier o el hermano de Unai, pero en primero necesitas algo más "estilo Merino", y traer algo en propiedad va a ser complicado.
Yo no comparto esto. Hay que traer un tío del perfil de Merino en primera o en segunda. Peor que Merino va a ser estemos donde estemos, pero hay que traer un tío que lo mismo defienda que tenga algo de visión y circulación de balón. En segunda también hay que tener tíos así.
escarabajo25
Mensajes: 21
Registrado: 03 Ene 2014, 09:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por escarabajo25 »

Yo iría a por Iñigo Eguaras, aunque tiene todavía 1 año de contrato con el Mirandés.
tribuna sur
Mensajes: 4287
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por tribuna sur »

pesc23 escribió:A los k veis mas partidos, ¿no os parece k Ruper está para repescarlo y sustituir a Merino? Lo digo porque he visto 4-5 partidos del mirandes y me ha encantado como pivote. Y también recuperaría a Erice. Dos jugadores k están en su mejor edad y k han cogido un montón de poso y experiencia.
Por cierto, y esto ya es opinión, 2 jugadores k nunca deberían haber salido. Jugadores de equipo 100%.
A mi ruper me encantaba.Nunca entendi porque lo hecharon
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por José Carlos »

Rúper no siguió en Osasuna por dos razones:

- Estábamos en Primera y no en Segunda.
- No tenía el rendimiento que ofrece ahora mismo.

A veces creo que somos injustos a la hora de valorar algunas decisiones de planificación de plantilla. No es lo mismo los jugadores que descartábamos en Primera, que lógicamente ahora podrían ser importantes por el hecho de estar en una categoría menos. Además que Rúper tuvo muchas cesiones donde no se ganó el volver. En el Elche jugó poco, con 12 titularidades en 42 jornadas. Después se le cedió al Mirandés donde sí jugó mejor, pero tuvo 19 titularidades en 42 jornadas. Y al año siguiente, en el que se decidió que no siguiera, estuvo en la primera vuelta en el Sabadell y en la segunda en el Jaén, sumando poco más de 300 minutos entre ambos equipos. Ese verano se decidió que no siguiera en un Osasuna en Primera División, y ni siquiera encontró equipo en Segunda, volvió al Mirandés en Segunda B. Luego se ha dado la circunstancia de que el Mirandés ocupó la plaza del Murcia y él ha progresado. Pero que un equipo de Primera descartara a un jugador que no contaba en un conjunto de Segunda que descendió lo veo hasta normal.
pesc23
Mensajes: 203
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pesc23 »

Tienes toda la razón, pero para mi ese fue el gran problema, cesiones y fichar jugadores de fuera para rellenar la plantilla. Un jugador joven y de la cantera k, quitando alguna expulsión, aportaba fuerza y desplazamiento de balón, no nos sirve como recambio de un doble pivote viejo (neko-patxi), ni siquiera como 4 pivote. Ahi empezaron parte de nuestros problemas.
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
kainete
Mensajes: 323
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kainete »

Dos buenos fichajes para el año que viene sería intentar fichar a Oscar plano del alcorcon e intentar algo con Jon gaztañaga de la Real sociedad que esta cedido en numancía. CubrirIan extremo izquierdo y puesto de merino. Lateral izquierdo canalla del sporting que no juega mucho
kainete
Mensajes: 323
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kainete »

Canella
Responder