Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
tribuna sur
Mensajes: 4287
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por tribuna sur »

Lo de Fausto esta claro que esta fichado porque sino el Alcorcon no lo hubiese apartado.En cuanto a Mario no tiene sentido cederlo porque ficho para 2 temporadas.
waltariII
Mensajes: 8619
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

tribuna sur escribió:Lo de Fausto esta claro que esta fichado porque sino el Alcorcon no lo hubiese apartado.En cuanto a Mario no tiene sentido cederlo porque ficho para 2 temporadas.
En realidad lo despidieron por un conflicto importante con el DT de su club, y las sospechas de su fichaje de osasuna es un intento de "lavado de cara" por parte de la directiva y del dt.
Por otra parte, la opinión de los aficionados del foro sobre el jugador es muy buena.
http://adalcorcon.mforos.com/246791/117 ... r-osasuna/
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6756
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

Viendo que tiene una papeleta complicada yo iria hablando algo con jugadores del almeria como chuli o quique, los cuales te pueden resolver un partido ellos solos, eso si tendrian que cuadrar en el limite salarial. Iago diaz o pozo tampoco les haria ascos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por andresin »

mikel12 escribió:Viendo que tiene una papeleta complicada yo iria hablando algo con jugadores del almeria como chuli o quique, los cuales te pueden resolver un partido ellos solos, eso si tendrian que cuadrar en el limite salarial. Iago diaz o pozo tampoco les haria ascos

Me da a mi que lo que cobran estos nos descuadran el presupuesto, a parte que Pozo o Chuli no creo que sean mejores que Berenguer, Barja y Jaime. Necesitamos como el comer en el centro el campo un tio como Pablo Garcia.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por hlloris »

Chuli? Yo desde ver cómo celebró aquel gol con el Leganes que casi nos mandaba a segunda el año pasado... buff que paquete le tengo... que disfrute de su contratazo en Segunda B.

Qué os parecería Fran Mérida como sustituto de Merino? Los veo jugadores parecidos en muchos aspectos.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Fran Merida lo veo mas como sustituto de Torres que de Merino, es un jugador de ultimo pase y pegada pero no es pivote.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6756
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

hlloris escribió:Chuli? Yo desde ver cómo celebró aquel gol con el Leganes que casi nos mandaba a segunda el año pasado... buff que paquete le tengo... que disfrute de su contratazo en Segunda B.

Qué os parecería Fran Mérida como sustituto de Merino? Los veo jugadores parecidos en muchos aspectos.
Si bajase el Huesca aún, pero creo que le quedan varios años de contrato
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por David7 »

A mí Quique me parece súper interesante pero imagino jugador caro y con muchos pretendientes y del Huesca iría a por Darwin Machis aunque será caso parecido.
mikel12
Mensajes: 6756
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

David7 escribió:A mí Quique me parece súper interesante pero imagino jugador caro y con muchos pretendientes y del Huesca iría a por Darwin Machis aunque será caso parecido.
Machis esta cedido por el granada creo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

andresin escribió:
mikel12 escribió:Viendo que tiene una papeleta complicada yo iria hablando algo con jugadores del almeria como chuli o quique, los cuales te pueden resolver un partido ellos solos, eso si tendrian que cuadrar en el limite salarial. Iago diaz o pozo tampoco les haria ascos

Me da a mi que lo que cobran estos nos descuadran el presupuesto, a parte que Pozo o Chuli no creo que sean mejores que Berenguer, Barja y Jaime. Necesitamos como el comer en el centro el campo un tio como Pablo Garcia.[/

Por cierto Pablito García está entrenando a los juveniles de un equipo griego y ha ganado algún campeonato, mítico pero difícil que volvamos a ver un jugador así por aquí, no digo mejor o peor sino de ese temperamento. Se me hace difícil viéndole armar bronca en griego, :D :D
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3748
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por _pantani_ »

mikel12 escribió:
David7 escribió:A mí Quique me parece súper interesante pero imagino jugador caro y con muchos pretendientes y del Huesca iría a por Darwin Machis aunque será caso parecido.
Machis esta cedido por el granada creo
Correcto, Machis esta cedido por el Granada al Huesca. A por el que iría yo del Huesca es a por Alexander Gonzalez, también venezolano y fichado este mercado de invierno. Juega en banda derecha, tanto de extremo como de carrilero
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

A mi de extremo me encanta Sangalli, no se si seria muy caro traerlo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8619
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

David7 escribió:A mí Quique me parece súper interesante pero imagino jugador caro y con muchos pretendientes y del Huesca iría a por Darwin Machis aunque será caso parecido.
¿Ese Kike es el del Murcia que luego estuvo por inglaterra?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasuna20
Mensajes: 4555
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasuna20 »

waltariII escribió:
David7 escribió:A mí Quique me parece súper interesante pero imagino jugador caro y con muchos pretendientes y del Huesca iría a por Darwin Machis aunque será caso parecido.
¿Ese Kike es el del Murcia que luego estuvo por inglaterra?
No, el que tu dices es Kike García y está en el Eibar.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kosecky »

Alguna vez se ha comentado que podría venir a Osasuna, y el otro día jugo bien contra osasuna, hablo de Aketxe. Hay cuelgo este enlace.http://futbol.as.com/futbol/2016/05/18/ ... 32622.html
Responder