Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Plasil6 »

chicarela escribió:
Diablo de Tasmania escribió:Cuando habláis de bombazo es Raúl o caicedo?es x saber.
shhhhhhhhh que no se pueden decir esos nombres :D
Joder chicarela como mola tu avatar!!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

mikel12 escribió:
elepele escribió:
felipe8 escribió:
elepele escribió:
Sanferminero escribió:
elepele escribió:Siempre que se habla de fichas de jugadores, se hace en neto. Igual que siempre que se habla de traspasos entre clubes se hace en neto.
Caicedo es incalcanzable para Osasuna porque cobra 1.2M. Imaginaos el innombrable que cobra 1.8M.
Pues soy un iluso porque creo que en agosto podemos tener a estos dos y Riera en la plantilla.
ostia pero el innombrable no era el moreno?.
ssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhh....... de momento ya tenemos dos innombrables....
No jodas tío, cuenta cuenta...
Si digo quiénes son dejarían de ser innombrables... uno es el deseado hijo pródigo y otro el hijo del pueblo... pero no lo comentes.
pues los hijos no deben de tener el mismo padre porque uno morenico y el otro mas bien blanco :D :D :D
Pues algo en común tendrán porque los dos son muy buenos peloteros, principalmente el blanquito, ese si que es DIOS.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

hlloris escribió:Hay que estar atentos a las llegadas del atletico, el cholo estaba cabreado porque no se le fichaba a nadie y en cuanto llegue gourcuff o alguno de estos tenemos a nuestro jugador referencia en El Sadar. Y esta vez en propiedad.
si, eso espero pero de momento a dia de hoy no lo veo, en un futuro este verano seguramente si, pero ahora mismo no, toy mas mosqueado yo que el cholo, toulalan camino de monaco, diego no se sabe nada, negredo pa manchester.......tiene que estar el cholito negro perdido, pensando, con la pasta que hemos ingresado....y pa que?, (bueno para pagar lo que deben).

Gourcouff uno de mis debilidades no se sabe, pero solo con el no nos vale, ha de llegar alguno mas. ellos pensaban soltarlo si llegarían toulalan y diego es decir 2, faltaría el francesito y otro.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13273
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

kosecky escribió:
elepele escribió:
felipe8 escribió:
elepele escribió:
Sanferminero escribió:
elepele escribió:Siempre que se habla de fichas de jugadores, se hace en neto. Igual que siempre que se habla de traspasos entre clubes se hace en neto.
Caicedo es incalcanzable para Osasuna porque cobra 1.2M. Imaginaos el innombrable que cobra 1.8M.
Pues soy un iluso porque creo que en agosto podemos tener a estos dos y Riera en la plantilla.
ostia pero el innombrable no era el moreno?.
ssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhh....... de momento ya tenemos dos innombrables....
No jodas tío, cuenta cuenta...
Si digo quiénes son dejarían de ser innombrables... uno es el deseado hijo pródigo y otro el hijo del pueblo... pero no lo comentes.

Tu crees que hay posibilidades?. Que porcentaje?.
Todas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
pumuki
Mensajes: 85
Registrado: 07 Jul 2012, 16:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pumuki »

"hijo del pueblo" e "hijo pródigo"...

a partir de ahora "los brothers"... :)
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

Por cierto, Cissé del que habiais estado hablando, se va con Ibrahima al Kuban Krasnodar.
rojillo
Mensajes: 38717
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Si no hay bombazo de 9 ni viene raul pago una cena a quien quiera,y casi me la jugaba a que salen bien las dos cosas...
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6793
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:Si no hay bombazo de 9 ni viene raul pago una cena a quien quiera,y casi me la jugaba a que salen bien las dos cosas...
el 9 bomba tendria que venir pronto para coger ritmo, asi que les quedan 4 dias para firmar a 2 jugadores. al otro le esperamos y si hace falta empezamos la liga sin el :D :D
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
united
Mensajes: 2875
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por united »

Osea que este verano 2013 hay licencia para ilusionarse no?

No se quien acabará viniendo, pero lo que está claro es que el club está haciendo esfuerzos para animar a la gente. Hacía tiempo qu eno sonaban con tanta fuerza nombres tan contrastados
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo_mad »

united escribió:Osea que este verano 2013 hay licencia para ilusionarse no?

No se quien acabará viniendo, pero lo que está claro es que el club está haciendo esfuerzos para animar a la gente. Hacía tiempo qu eno sonaban con tanta fuerza nombres tan contrastados
El club que yo sepa no ha hecho ni dicho nada muy ilusionante eh, al menos todavía. Más bien todo lo contrario.
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por iñakig »

rojillo escribió:Si no hay bombazo de 9 ni viene raul pago una cena a quien quiera,y casi me la jugaba a que salen bien las dos cosas...
Yo me la juego y me encantaría perderla.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

iñakig escribió:
rojillo escribió:Si no hay bombazo de 9 ni viene raul pago una cena a quien quiera,y casi me la jugaba a que salen bien las dos cosas...
Yo me la juego y me encantaría perderla.
esto que es, un concurso de ver quien mea mas lejos?, me apunto, ahi va la mia.

Si vienen zipi y zape ME DEJO MELENA!!!!!!
pablo_garcia
Mensajes: 233
Registrado: 07 Jul 2012, 17:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pablo_garcia »

Venga que ya es de día!!!! Que empiecen los rumores. Que ilusión me hace cnd entro y tengo 3-4 páginas por leer.
Que ha pasado con Oriol Riera para empezar? Según los expertos en rumorolandia de este foro se presentaba esta misma semana.... Y nuestro hijo Moreno la que viene.... Y lo primero a no ser que se presenté hoy...
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel9 »

En el As viene hoy del posible interes del Levante en Chamack. Contando que el levante paga fichas parecidas que nosotros, seria un futurible...y nada malo! Le queda un año de contrato y no cuentan con el.
SOCIO 5000
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2012, 11:40

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por SOCIO 5000 »

mikel12 escribió:
elepele escribió:
felipe8 escribió:
elepele escribió:
Sanferminero escribió:
elepele escribió:Siempre que se habla de fichas de jugadores, se hace en neto. Igual que siempre que se habla de traspasos entre clubes se hace en neto.
Caicedo es incalcanzable para Osasuna porque cobra 1.2M. Imaginaos el innombrable que cobra 1.8M.
Pues soy un iluso porque creo que en agosto podemos tener a estos dos y Riera en la plantilla.
ostia pero el innombrable no era el moreno?.
ssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhh....... de momento ya tenemos dos innombrables....
No jodas tío, cuenta cuenta...
Si digo quiénes son dejarían de ser innombrables... uno es el deseado hijo pródigo y otro el hijo del pueblo... pero no lo comentes.
pues los hijos no deben de tener el mismo padre porque uno morenico y el otro mas bien blanco :D :D :D

Depende del color de la madre... :D :D :D
Responder