Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:
OSASUNA 1966 escribió:creo que no es el mismo jugador

Es el mismo según leí el otro día en el Noticias, había debutado con la selección y si no recuerdo mal juega en el Braga.
Si, si que es el mismo, Osasuna para bien o para mal es un club "especial" (o al menos lo era) y no todos los jugadores cuajan.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10888
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Ojo al cagadon, porque Urban ha debido decir en a radio que Vujadinovic puede salir en enero, no se sí tendrá alguna cláusula o algo,

Esto es agotador
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

Bocanegra escribió:Ojo al cagadon, porque Urban ha debido decir en a radio que Vujadinovic puede salir en enero, no se sí tendrá alguna cláusula o algo,

Esto es agotador
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Buff, al final se quedará Cadamuro y se irá Vujadinovic...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13273
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

En dos partidos bueno que haga, es fácil que cualquier equipo le pague más y se vaya. Es lo que tiene traer jugadores por el salario mínimo impuesto por la LFP.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por cabezavena »

elepele escribió:En dos partidos bueno que haga, es fácil que cualquier equipo le pague más y se vaya. Es lo que tiene traer jugadores por el salario mínimo impuesto por la LFP.
Pero se puede ir así como asi? no hay clausula ni nada?
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

cabezavena escribió:
elepele escribió:En dos partidos bueno que haga, es fácil que cualquier equipo le pague más y se vaya. Es lo que tiene traer jugadores por el salario mínimo impuesto por la LFP.
Pero se puede ir así como asi? no hay clausula ni nada?
Igual aceptó el sueldo mínimo de Segunda a cambio de tener una cláusula por la que si tenía otra oferta en el mercado de invierno podía rescindir unilateralmente...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Que desastre! Luego alguno se sorprende de que no ganemos un partido, un equipo con la inestabilidad economica, institucional y deportiva que tenemos nosotros lo raro sería que consiguiera ganar dos partidos seguidos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10888
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

He escuchado la entrevista en Carrusel no se colgarlo.

Eñ efecto esa posibilidad existe, dice que cree que existe esa posibilidad, el debe este contento aquí, pero si Jan lo suelta es por algo.

Hay que planificar bien enero porque nos la jugamos, mi idea es que salga Riesgo y vender a Loe, si se puede ceder a Mesa también.

A partir de ahí yo creo que tendremos margen dentro del límite impuesto y se podrá fichar a un pivote y quizá aumentar el sueldo de Vujadinovic y aún así nos quedamos cortisimos para enero y febrero.

Como habéis dicho aquí la clave es la estabilidad, ahí esta la clave de que un equipo tan justo como el Girona nos saque 14 puntos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Señor Lobo »

Bocanegra escribió:He escuchado la entrevista en Carrusel no se colgarlo.

Eñ efecto esa posibilidad existe, dice que cree que existe esa posibilidad, el debe este contento aquí, pero si Jan lo suelta es por algo.

Hay que planificar bien enero porque nos la jugamos, mi idea es que salga Riesgo y vender a Loe, si se puede ceder a Mesa también.

A partir de ahí yo creo que tendremos margen dentro del límite impuesto y se podrá fichar a un pivote y quizá aumentar el sueldo de Vujadinovic y aún así nos quedamos cortisimos para enero y febrero.

Como habéis dicho aquí la clave es la estabilidad, ahí esta la clave de que un equipo tan justo como el Girona nos saque 14 puntos.
Aquí está el enlace:
http://www.ivoox.com/jan-urban-entrenad ... 887_1.html

Lo de la estabilidad es cierto, pero el Girona no es buen ejemplo. Deben dinero a Hacienda, tienen menos presupuesto para fichas, y a nivel de propietarios están en continuos problemas desde 2010. Están donde están porque los jugadores dan el 100% de sus posibilidades. Sigo pensando que son los jugadores de Osasuna los que se deben poner las pilas, y a los que se les debe exigir mucho más.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5575
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por treziak84 »

Un fichaje que parece que sale decente y se va a los dos meses?? joder qué desastre de temporada...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13273
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

cabezavena escribió:
elepele escribió:En dos partidos bueno que haga, es fácil que cualquier equipo le pague más y se vaya. Es lo que tiene traer jugadores por el salario mínimo impuesto por la LFP.
Pero se puede ir así como asi? no hay clausula ni nada?
Claro, cobra 60.000 euros y le hemos puesto una cláusula de 50 millones.... :roll:

Entiendo que, por ese precio, ha venido sin cláusula alguna y con idea de ponerse en el escaparate.. Se nos irán 5 internacionales y el serbio. Vasi estará entretenido estos días.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Javi Ros sigue sin jugar absolutamente nada con el Mallorca :roll:
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por cabezavena »

elepele escribió:
cabezavena escribió:
elepele escribió:En dos partidos bueno que haga, es fácil que cualquier equipo le pague más y se vaya. Es lo que tiene traer jugadores por el salario mínimo impuesto por la LFP.
Pero se puede ir así como asi? no hay clausula ni nada?
Claro, cobra 60.000 euros y le hemos puesto una cláusula de 50 millones.... :roll:

Entiendo que, por ese precio, ha venido sin cláusula alguna y con idea de ponerse en el escaparate.. Se nos irán 5 internacionales y el serbio. Vasi estará entretenido estos días.
No, pero una proporcional, nose 500.000 euros, no me parece ningun disparate.
Y ahora que sale el tema de la proporcionalidad sueldo-clausula de rescision. Tengo entendido que la clausula de Merino es alta no? Lo es tambien su salario?
Bocanegra
Mensajes: 10888
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

cabezavena escribió:
elepele escribió:
cabezavena escribió:
elepele escribió:En dos partidos bueno que haga, es fácil que cualquier equipo le pague más y se vaya. Es lo que tiene traer jugadores por el salario mínimo impuesto por la LFP.
Pero se puede ir así como asi? no hay clausula ni nada?
Claro, cobra 60.000 euros y le hemos puesto una cláusula de 50 millones.... :roll:

Entiendo que, por ese precio, ha venido sin cláusula alguna y con idea de ponerse en el escaparate.. Se nos irán 5 internacionales y el serbio. Vasi estará entretenido estos días.
No, pero una proporcional, nose 500.000 euros, no me parece ningun disparate.
Y ahora que sale el tema de la proporcionalidad sueldo-clausula de rescision. Tengo entendido que la clausula de Merino es alta no? Lo es tambien su salario?

Merino cobra una ridiculez en relación al salario pero intervienen su buena voluntad y la de su padre, por ese lado no hay problema.

Respecto a Vujadinovic espero que las buenas artes de Vasi influyan, yo creo que si sale gente en enero no debería haber problema para subirle la ficha dentro del límite,,

Por lo que dice Urban es casi increíble que este jugador este aquí y en efecto lo poco que le he visto es un tipo que puede jugar en cualquier equipo de buen nivel en segunda o incluso en un primera.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 4033
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por OSASUNA 1966 »

yo creo que estamos adelantando mucho,que puede salir no quiere decir que salga.
vamos a esperar acontecimientos.
Responder