Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

SARASATE escribió:Y con Kone que hacemos ? Que seguro que viene a Pamplona.
al racing estoy casi segyro que le salvarqn el culo luego lo que pase con este.... Ya nose.

Al racing estando el gobierno pufiendose apuntar tantos y tal.... Miedo me da manana y pasado.
rojillo
Mensajes: 38663
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Me parece que la llegada del 9esta dependiendo de andrés, porque con la ficha de andres su 25%es una buena cantidad...
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6780
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:Me parece que la llegada del 9esta dependiendo de andrés, porque con la ficha de andres su 25%es una buena cantidad...
justo ha salido hoy en navarrasport lo de que se esta mirando mucho lo de las saldas por parte de la lfp.
esperemos que se haga todo pronto
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Siciluk »

En cuanto salga Silva y Andrés llegará alguien que nos gustará... como dijeron.. antes de entrar hay que dejar salir.

Me atrevería a decir que de momento con que salga Andrés vale..

Por cierto Lekic quiere ir a Gijon pero no le importaría venir aquí... y en gijon no van a poder pagarle ni 200.000
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
betigorritxo
Mensajes: 3055
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

rojillo666 escribió:Sigo sin entender de donde sacais lo de Lekic que ha dicho por activa y por pasiva que en caso de conseguir la carta de libertad quiere jugar en el Sporting.
Yo no te puedo asegurar nada, pero hasta lo q yo se es q en Osasuna se esta tanteando esa posibilidad y de hecho te puedo asegurar q lo mismo q dijo q le gustaría volver al Sporting, tampoco le desagradaría volver a Pamplona, de hecho eso mismo los dirigentes y cuerpo técnico del club asturiano sospechan q se podría dar ese caso.
En segunda todos los equipos están pelaos, igual q nosotros, pero llama la atención de q el Sporting quiere deshacerse de Cuellar al q le queda jn año de contrato y se ha negado a ampliar el contrato bajándose la ficha, y no se lo pueden quitar cobrando un paston, han tenido q ceder a Canella al q ningún equipo ha querido fichar al no poder pagarle la ficha y la ultima es q va a tener q ceder a todos sus mejores jugadores pq nadie los quiere fichar h no pueden pagar sus fichas en breve saldrán Lora, Cases y Scepovic.
Además se da la circunstancia de q cuando ficho Leka, el principal valedor de este, el q llevo las negociaciones fue el ayudante de MG, q además era su traductor y buen amigo de el y su representante, como se llamaba, ah si el Petardo.
Como he dicho antes no se si llegara o no, pero q se esta intentando y negociando parece clarinete. Ojala fuese el delantero centro pq creo q es lo q necesitamos, un delantero diferente a lo q tenemos y es lo q necesitamos y encima con experiencia y buen numero de goles en segunda.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ongi »

fernando roncal ‏@FernandoRoncal 5 min
Osasuna no hará más fichajes porque con la llegada de Neko se marca el tope salarial. Lo dice Luis Ibero

No cuadra con nada de lo que nos llega. En fin...
igor3p
Mensajes: 1271
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por igor3p »

Tope salarial mientras no salga nadie
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ongi »

Eso es lo que imagino, pero me ha sorprendido la rotundidad de la afirmación. Y más cuando se oye que están esperando a que salga Andrés para realizar alguna incorporación más. Y aún queda el Gato, y veremos si alguien más.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Red »

Yo pienso que por ahí irán los tiros. Con Neko se alcanzará el tope salarial, pero si luego vamos quitándonos fichas como las de Silva, Andrés, DLC o algún otro, habría margen para fichar.
The Martin One
rojillo
Mensajes: 38663
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Red escribió:Yo pienso que por ahí irán los tiros. Con Neko se alcanzará el tope salarial, pero si luego vamos quitándonos fichas como las de Silva, Andrés, DLC o algún otro, habría margen para fichar.
si,segun se dice con andres vendria uno,para arriba,y lo que estorba y mucho es dlc,tanto economicamente como deportivamente
Damiá balon de oro!!
igor3p
Mensajes: 1271
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por igor3p »

:roll: Hecha que entre todos los que salgan cobren entre 1, 5 y 2. Pues tendremos para un par de fichas mas
igor3p
Mensajes: 1271
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por igor3p »

Y dlc aunque sea como mal menor ni se le podra ceder ?
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Red »

Yo creo que DLC se le dará carta de libertad y aire. No será ya, pero antes del 31 de agosto creo que será así.
The Martin One
rojillo
Mensajes: 38663
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

igor3p escribió::roll: Hecha que entre todos los que salgan cobren entre 1, 5 y 2. Pues tendremos para un par de fichas mas
entre esos 3, 1,5 kilos facil...y eso que contando lo cobran todos un 20% al bajar,sino andas por lo 2 kilos facil
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

Red escribió:Yo creo que DLC se le dará carta de libertad y aire. No será ya, pero antes del 31 de agosto creo que será así.
Supongo que cuando dices carta de libertad es perdonando él la ficha de este próximo año, ¿no? El problema es que no es fácil que encuentre un equipo que le pague lo que tiene en contrato para esta próxima temporada. No digo lo que se le debe del pasado, que eso está claro que nadie se quiere hacer cargo de ello, ni hay nadie que llegue a un acuerdo con el jugador para que nos lo perdone y pagárselo en forma de prima de fichaje o similar, como supongo que han hecho Armenteros y Arribas. Me refiero a su ficha de la 2014-15, veo casi imposible que nadie se la iguale (si cobra lo que decís), y teniendo en cuenta su escasísimo rendimiento deportivo...

Ahora mismo creo que son más urgentes los casos Andrés y Silva, y puede que Joan Oriol (que os recuerdo que no está en Inglaterra porque está negociando su marcha), pero me da que DLC se va a convertir en un problemón conforme van pasando las semanas...
Responder