Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Sanferminero escribió:
treziak84 escribió:Gavilán ha fichado por el Platanias griego.
Joder Platanias y encima griego, minimo minimo pensé que era Canario.
:oops: :oops: :lol:
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por igor3p »

Vaya golazo de eraso
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

lo malo de estar involucrados en el descenso es que no se puede empezar a planificar la temporada que viene ya! no sabemos en que categoria vamos a estar..
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Aitor »

URBANGOL escribió:lo malo de estar involucrados en el descenso es que no se puede empezar a planificar la temporada que viene ya! no sabemos en que categoria vamos a estar..
Esa es la excusa de todos los años. Y yo respondo lo mismo que todos los años:

Hay que buscar en segunda B.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
mikel12
Mensajes: 6759
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

visto que lo de loties tiene mala pinta se fichara? y en ese caso para que puesto?
yo ficharia para banda o para la delantera, porque no tenemos mucha povora
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Lateral zurdo o delantero, pero dudo mucho que a estas alturas pueda llegar algo interesante.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo93 »

Yo sin duda iria a por un delantero tanque, mas que nada por tener a alguien que pueda rematar de cabeza cuando empezamos a poner centro, pero ahora supongo que sera complicado encontrar a alguien, o seria un melon por abrir y no se yo si hay mucho tiempo como para eso... aunque viendo lo actual, peor no nos iria yo creo
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

rojillo93 escribió:Yo sin duda iria a por un delantero tanque, mas que nada por tener a alguien que pueda rematar de cabeza cuando empezamos a poner centro, pero ahora supongo que sera complicado encontrar a alguien, o seria un melon por abrir y no se yo si hay mucho tiempo como para eso... aunque viendo lo actual, peor no nos iria yo creo
Vamos lo que nos ha ido bien SIEMPRE, yo tambien opino como tu.

Al Loro Nino, que a este paso le quita el record de descensos a Lotina.
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por iñakig »

Yo pediría la cesión de kike sola si o si.
Agachar las orejas, dar prioridad al athetic en posibles fichajes y punto.
Veo que hacemos algo así o en junio somos historia
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por José Carlos »

No me parece mal aprovechar la lesión para fichar un delantero para estas jornadas. Pero que vamos a poder traer? Supongo que será tipo Vujadinovic, jugador sin equipo y que cobre el mínimo. Es factible encontrar algo así con gol?
La vuelta de Kike Sola no me disgustaría, pero en otras circunstancias. Lleva un gol en dos años, no se si está para sacarnos de ahí abajo.
Osasuna20
Mensajes: 4555
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasuna20 »

José Carlos escribió:No me parece mal aprovechar la lesión para fichar un delantero para estas jornadas. Pero que vamos a poder traer? Supongo que será tipo Vujadinovic, jugador sin equipo y que cobre el mínimo. Es factible encontrar algo así con gol?
La vuelta de Kike Sola no me disgustaría, pero en otras circunstancias. Lleva un gol en dos años, no se si está para sacarnos de ahí abajo.
Yo también pensé en Kike Sola pero tampoco me importaría que viniera Aurtenetxe para jugar de LI y que Oier pasara a jugar de central.
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

Yo creo q de venir alguien será una cesión y de primera y delanteros altos con gol poca cosa. Se me ocurren dos el q habéis mencionado Kike Sola, q por cierto ayer jugó diez minutos al final con el Bilbao e hizo varias cosas q levantaron al público de sus asientos. Se le ve bien de forma y casi marca, el otro q se me ocurre es Lekic q tampoco juega mucho en el Eibar. Como veis los dos con pasado rojillo. Es de lo poco q podríamos sacar con garantias de primera.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Pero puede venir un cedido a estas alturas o solo un fichaje libre?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Pero puede venir un cedido a estas alturas o solo un fichaje libre?
Yo creo que sólo fichaje libre o de otra liga, ya veremos pues la normativa ha cambiado los últimos años.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

NAVARRASPORT

La junta directiva de Osasuna estudiará este lunes la continuidad de Mateo y el fichaje de un delantero

* LUIS SABALZA: "ESTOY MUY PREOCUPADO, ESTAMOS EN DESCENSO Y NO METEMOS UN GOL"
* CONFIRMADO QUE LOTIÉS TIENE LESIÓN EN EL TENDÓN DE AQUILES

La junta directiva de Osasuna va a estudiar en su reunión de este lunes tanto la continuidad de José Manuel Mateo al frente del cuerpo técnico como la posibilidad de fichar a un delantero.

Nadie, en el seno del club se atreve a decir que es lo que va a pasar en la reunión y que decisiones se van a tomar. "Lo que te puedo decir este domingo es que nos reunimos mañana, que estoy muy preocupado al ver que estamos otra vez en descenso y que no metemos un gol", ha dicho este domingo el presidente Luis Sabalza a Navarrasport.

Este lunes puede pasar de todo. El arco de posibilides es amplio. Una posibilidad es la de que la junta decida destituir a Mateo y poner otro técnico en su lugar, otra que esto vaya acompañado del fichaje de un delantero, una tercera que se mantenga a Mateo, pero que se fiche a un delantero y una cuarta que todo siga igual.

Luis Sabalza quiere que la decisión que se tome sea por unanimidad lo mismo que lo fue cuando se optó por destituir a Jan Urban, pero está claro que los dirigentes del club piensan que algo hay que hacer para frenar esta racha del equipo de doce partidos sin ganar y con rumbo a Segunda B.

UN RECAMBIO PARA LOTIÉS
En las pruebas que se le han hecho este domingo a Lotiés se ha comprobado que tiene una lesión en el tendón de Aquiles pero hace falta que este lunes se haga el informe oficial algo necesario para después poder solicitar el permiso para fichar a un jugador. De todos modos en el club aún no tienen claro que tipo de jugador y de que categoría se podría fichar. Por otro lado están los límites económicos puestos por la LFP a Osasuna que ya en el mercado invernal impidieron la llegada de Xixco, un jugador que estaba apalabrado pero que no pudo venir por no permitir la LFP que se le pagara más de 75.000 cuando el Mallorca, al que terminó recalando como cedido, le pagaba 150.000 euros.

Está claro que nuestros dirigentes lo han hecho fatal estos últimos años, pero vaya cachondeo de competición en la que no se sabe qué tipo de jugador se podría fichar ni de qué categoría tras la lesión de Loties. Vamos, que dependemos de la voluntad del "señor" Tebas, me temo, y ya nos imaginamos qué significa eso...
Responder