Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por neko the boss »

Joder es que empiezan los rumeros y me vengo arriba!! Por partes:
Portero: va a hacer falta porque Nauzet esta mas fuera que dentro.
lateral izdo: sobran comentarios.. Pero Garrido me da que es inaccesible, ademas supongo que un Eibar, Alaves o un recien asacendido le pagarian el doble de lo que cobraria aqui.
Central: Ojala venga Vuja, si se va David por la clausula y se ficha a este gratis, seria una operacion terrible.
Mc: Erice seria un gran fichaje, como ya he comentado en otro post. 29 años, con experiencia y de casa.
Banda: Alguno habra que fichar, pucko me da que no seguira ya que no creo que paguen, alex si no se sube tiene peligro de irse. Estan los canteranos, pero algo habria que fichar.
Delantero: Yo tambien llevaba un tiempo fijandome en las estadisticas de Fran Sol, y la verdad es que seria un gran fichaje.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13254
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

.... porque Erice habrá sentado ya la cabeza no?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6787
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

Yo sinceramente, viendo lo que hay, nino me plantearia darle salida en algún club, nauzet o mario uno de los dos se debe de ir al parecer. Centrales traería a 1 si o si, teniendo en mente seguir jugando con defensa de 3. Vuja podría estar bien. Carrileros, dos o 3 dependiendo de si se le renueva o no a flaño, hay que traer, pivotes alguno 1 o 2, interiores 1 o 2 y luego 2/3 extremos/mediapunta y un delantero
Salidas: nauzet o mario, merino, maikel, José, Manuel, nino, pucko, martins, cesión de olavide y flaño?
Renovar a de las cuevas sería un gran punto, pero no se yo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6787
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

Y también miraría a javi ros, del zaragoza
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10886
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Yo creo que Olavide tiene sitio, esta temporada ha jugado muchos minutos y el año que viene aún será mejor.

Nino se ha ganado la renovación, igual tiene que tener otro rol pero para mí suma mucho.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Un lateral izquierdo, un medio centro , un jugador de banda y un o dos delanteros.

No necesitamos mas...siempre que no haya sorpresas desagradables. Bajas que parecen claras son Maikel, Martins Manuel Pucko...

París, Mérida, Fausto Erice, Sol...nombres hay muchísimos...pero también hay que contar con Miguel Diaz , Imanol Garcia , Barja y Endika Irigoien
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
NinoLoloSisi
Mensajes: 167
Registrado: 13 Ago 2014, 17:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por NinoLoloSisi »

Yo creo que lo que realmente necesita Osasuna es tener dos buenos carrileros uno en cada banda,que puedan doblar a los extremos y poner buenos centros para que o bien remate Urko o Kodro que confio que la proxima temporada van a ser importantes.
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Kold »

Por si pudiese servir a alguien, el Villareal B va a hacer una gran remodelación, jugadores como el portero, http://www.transfermarkt.es/aitor-ferna ... ler/118997, lo ha jugado todo esta temporada, ha terminado contrato,

los delanteros, http://www.transfermarkt.es/carlos-mart ... eler/95022 y http://www.transfermarkt.es/fran-sol/pr ... ler/164292, aunque este último ya se ha despedido por twuiter y me imagino que tendrá algo atado, los dos han metido 15 goles cada uno,

El defensa, http://www.transfermarkt.es/marcos-lope ... ler/247366, central, llegó a jugar en el Huesca un año. 25 años.

son jugadores muy válidos para Osasuna, creo yo, no creo que se quede ninguno en el filial, y creo que serían muy aprovechables para Osasuna, saludos.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por _pantani_ »

Yo creo que los dos primeros fichajes en anunciarse, y que ya están hechos, son Fausto(Alcorcón) y Edu Garcia (C.D Ebro).
igor3p
Mensajes: 1271
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por igor3p »

Edu garcia? Quien es?
mikel12
Mensajes: 6787
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

_pantani_ escribió:Yo creo que los dos primeros fichajes en anunciarse, y que ya están hechos, son Fausto(Alcorcón) y Edu Garcia (C.D Ebro).
Edu garcia es el que tenía informes tanto osasuna como huesca no? Y que era de lo mejor de 2b decía alguno por twitter
Lo de que están hechos no se yo si estarán firmados o no, pero que hay interés si que parece
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38677
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió:Yo creo que los dos primeros fichajes en anunciarse, y que ya están hechos, son Fausto(Alcorcón) y Edu Garcia (C.D Ebro).
uno de los mejores extremos de segunda b creo
Damiá balon de oro!!
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ale ale »

waltariII escribió:
ero pottoka escribió:
waltariII escribió:
mikel12 escribió:Si no sube el castilla, que acaba de palmar la primera eliminatoria con el ucam murcia, tienen un delantero que creo que se ha hinchas a meter goles, hoy 2. Mariano se llama
¿no hubo un Mariano que era delantero en el Promesas? ¿será el mismo?
creo que el que dices juega en el Hercules y este es dominicano creo
No sabía, es que me acordé qeu tuvimos un delantero en el promesas con este nombre y pensé que era el mismo.
El Mariano del que habláis que jugó en el promesas también jugó en el Racing 3 temporadas y estaba en aquel cántico del balcón junto con koné y Mario....
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ale ale »

neko the boss escribió:Joder es que empiezan los rumeros y me vengo arriba!! Por partes:
Portero: va a hacer falta porque Nauzet esta mas fuera que dentro.
lateral izdo: sobran comentarios.. Pero Garrido me da que es inaccesible, ademas supongo que un Eibar, Alaves o un recien asacendido le pagarian el doble de lo que cobraria aqui.
Central: Ojala venga Vuja, si se va David por la clausula y se ficha a este gratis, seria una operacion terrible.
Mc: Erice seria un gran fichaje, como ya he comentado en otro post. 29 años, con experiencia y de casa.
Banda: Alguno habra que fichar, pucko me da que no seguira ya que no creo que paguen, alex si no se sube tiene peligro de irse. Estan los canteranos, pero algo habria que fichar.
Delantero: Yo tambien llevaba un tiempo fijandome en las estadisticas de Fran Sol, y la verdad es que seria un gran fichaje.
Nauzet fuera?? me habré perdido algo pero personalmente pienso que si no le han renovado aún es porque si se sube a primera buscarían alguien con experiencia en primera división.
En defensa creo que David está fuera y que Tano tiene alguna oferta. La incógnita es Unai. Habría que traer 1 central, igual Vujadinovic sería buena opción
Para el medio antes que a Erice me traía a Ruper y Eguaras pero el que más me gusta es Eraso
En las bandas y media puntas es donde más cambios ha de haber. Creo que no van a seguir ni Pucko, ni Alex y también me consta que Torres tiene una buena oferta
Y en la delantera con Nino renovado, kodro y Urko con contrato y la vuelta de Alex Sánchez no va a haber demasiado sitio...
rojillo
Mensajes: 38677
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

mariano del que hablais es imposible,ese tio es jugador de primera...y eso que es de sangre caliente y lucha y vendria como anillo al dedo pero...
Damiá balon de oro!!
Responder