Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Canguro »

Por cierto, enganchada en Twitter a raíz de los comentarios del representante de Chihi, entre Charly Lopez y el muy citado este verano PateJose
united
Mensajes: 2860
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por united »

Al tal Charly siempre le han perdido las formas de graciosete, pero en este caso tiene razón. Vasi ha tirado a la basura un verano en el que se estaba resarciendo. Que asco de representantes y trepas del fútbol moderno....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

united escribió:Al tal Charly siempre le han perdido las formas de graciosete, pero en este caso tiene razón. Vasi ha tirado a la basura un verano en el que se estaba resarciendo. Que asco de representantes y trepas del fútbol moderno....
Estoy de acuerdo, ibamos muy bien hasta que ha surgido este asunto con tufo tremendo a Fazeli, pero bueno de momento no se ha cerrado el fichaje y solo está a prueba, esperaremos acontecimientos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38574
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

a ver si a bajado hoy avtajonar alguien y confirma lo malo que es...igual hay suerte es de cristal y se rompe antes jejeje
si se le ficha s este siendo malo...soy barja o alguno de esos y me voy a bilbao :evil:
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2860
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por united »

rojillo escribió:a ver si a bajado hoy avtajonar alguien y confirma lo malo que es...igual hay suerte es de cristal y se rompe antes jejeje
si se le ficha s este siendo malo...soy barja o alguno de esos y me voy a bilbao :evil:
No se si lo dices en broma o no lo de Barja, pero estas cosas son las que provocan las "fugas". Voy a sonar impopular, pero cada vez tengo más claro que el Bilbao no es el mal personificado que nos han vendido estos últimos años. El mal lo tenemos en casa, en la actitud de muchos hacia los chavales.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

united escribió:
rojillo escribió:a ver si a bajado hoy avtajonar alguien y confirma lo malo que es...igual hay suerte es de cristal y se rompe antes jejeje
si se le ficha s este siendo malo...soy barja o alguno de esos y me voy a bilbao :evil:
No se si lo dices en broma o no lo de Barja, pero estas cosas son las que provocan las "fugas". Voy a sonar impopular, pero cada vez tengo más claro que el Bilbao no es el mal personificado que nos han vendido estos últimos años. El mal lo tenemos en casa, en la actitud de muchos hacia los chavales.
Joder, tampoco exageremos, que tenemos una plantilla juvenil.

la clave es que sea bueno o no.

Barja lo que tiene que hacer es jugar 38 partidos seguidos en tercera y la sub18, no estar 30 jornadas en el banquillo del primer equipo.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Duain »

Lo que no tendría un pase es negarle la ficha a David García y dársela a este jugador, que en el mejor de los casos es una apuesta arriesgada.
IN THE FLOWER WE TRUST
red warrior
Mensajes: 1181
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por red warrior »

Reza Fazeli es nuestro nuevo Paco Casal. En cuanto entras en su mercado estás jodido.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

Historial de lesiones muy graves, sanciones largas, no ha jugado prácticamente nada en las 2 últimas temporadas, juega en un puesto que con la sanción de 18 fichas no es prioritario (¡¡¡un LI, por favor!!!), y encima su representante es un tío muy poco de fiar (por decirlo de una manera suave)... Obviamente no le he visto jugar, pero a priori no tiene mucho sentido su fichaje, la verdad.
rojillo
Mensajes: 38574
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

united escribió:
rojillo escribió:a ver si a bajado hoy avtajonar alguien y confirma lo malo que es...igual hay suerte es de cristal y se rompe antes jejeje
si se le ficha s este siendo malo...soy barja o alguno de esos y me voy a bilbao :evil:
No se si lo dices en broma o no lo de Barja, pero estas cosas son las que provocan las "fugas". Voy a sonar impopular, pero cada vez tengo más claro que el Bilbao no es el mal personificado que nos han vendido estos últimos años. El mal lo tenemos en casa, en la actitud de muchos hacia los chavales.
lo digo muy en serio,luego que se van y fichamos cosas cosa esta?bueno por suerte no esta fichado aun,pero vaya,ni gratis lo quiero
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Aitor »

andresin escribió:
rojillo escribió:en la web pone que entrenara,entiendo que prueba no?que cosa mas rara
alguien lo conoce?

Su representante es el mismo de Ansarifad, Nekounam y Masoud
No me puedo creer que sigamos haciendo negocios con este tío. Nos va el masoquismo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

A mi lo q me da mala.espina es lo de Karim iba a pasar reconocimiento medico y fichar por el Panionios griego, y lleva desde el.viernes y no e hace oficial. Me da tan mala.espina el.tema del Chichi este, q yo creo q como no lo coloca en ningún lado esta jugando con nosotros para.colocarnoslo, antes de oficializar lo otro, el Fazelli este es capaz de joder el otro tema por jodernos.
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Pedro »

A mi no me gusta nada esta operación... espero que Martín tenga libertad para decidir sobre este fichaje... él valorará muchas más cosas que sólo la técnica... valorará si corta la progresión a otros jugadores de casa, si aporta cosas que nos faltan, si puede integrarse en la filosofía de equipo, si puede hacer piña que es la clave para un equipo tan joven, y sobre todo si no es un chanchullo de Vasi con sus compromisos...
A mi no me gusta nada su currículum... ha pasado por ligas importantes y clubes interesantes, pero lleva mucho tiempo lesionado, sin estar convocado o sancionado... espero que Martín tenga la sartén por el mango y si se deciden por quedárselo sea porque cumple al 100% con lo que él busca, pero a mi me huele bastante mal la operación... tenemos un buen grupo de gente con hambre, comprometida y que están haciendo un grupo muy ilusionante e ilusionado creo yo... vamos a seguir por esa línea no por la de los rebotados...
rojillo
Mensajes: 38574
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió:A mi lo q me da mala.espina es lo de Karim iba a pasar reconocimiento medico y fichar por el Panionios griego, y lleva desde el.viernes y no e hace oficial. Me da tan mala.espina el.tema del Chichi este, q yo creo q como no lo coloca en ningún lado esta jugando con nosotros para.colocarnoslo, antes de oficializar lo otro, el Fazelli este es capaz de joder el otro tema por jodernos.
pues yo antes de aceptar ser unos gilipollas,me quedo con karim y que al final el año puerta,antes que aceptar chanchullos y que se haga lo que ese quiera...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

rojillo escribió:
betigorritxo escribió:A mi lo q me da mala.espina es lo de Karim iba a pasar reconocimiento medico y fichar por el Panionios griego, y lleva desde el.viernes y no e hace oficial. Me da tan mala.espina el.tema del Chichi este, q yo creo q como no lo coloca en ningún lado esta jugando con nosotros para.colocarnoslo, antes de oficializar lo otro, el Fazelli este es capaz de joder el otro tema por jodernos.
pues yo antes de aceptar ser unos gilipollas,me quedo con karim y que al final el año puerta,antes que aceptar chanchullos y que se haga lo que ese quiera...

Pienso igual.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Responder