Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6759
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
betigorritxo escribió:A mi lo q me da mala.espina es lo de Karim iba a pasar reconocimiento medico y fichar por el Panionios griego, y lleva desde el.viernes y no e hace oficial. Me da tan mala.espina el.tema del Chichi este, q yo creo q como no lo coloca en ningún lado esta jugando con nosotros para.colocarnoslo, antes de oficializar lo otro, el Fazelli este es capaz de joder el otro tema por jodernos.
pues yo antes de aceptar ser unos gilipollas,me quedo con karim y que al final el año puerta,antes que aceptar chanchullos y que se haga lo que ese quiera...
Si el chihi este firma por el minimo y un año seguirias pensando igual?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1374
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por chicarela »

no sera que el representante este ha dicho " si quereis libraros de karim teneis que fichar a chihi que cobra bastante menos y asi aligerais dinero de fichas,si no,karim se queda y os jodeis..."ojo que cosas mas raras se ven
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

Si pero al fin y al cabo es una putada y marrón para Martin. Que pasa si prueba dos días y hace unos entrenos de la hostia y luego no da una a.derechas después de haberle fichado y en dos días es imposible saber si es un jugador problemático o no, pq.casi no le da tiempo.a buscarse los problemas. Una prueba de dos días me parece lo mas ridículo del mundo pq no te da forma de.tener criterio alguno formado sobre sus características y demás, lo lógico seria un periodo de dos.semanas aunque sigo pensando q tampoco es.tiempo.suficiente para valorar. Me parece un marrón de la hostia y meterle en problemas a Martín, espero.q.esto no le pase.factura al bueno de Enrique. Del Petardo.no.quiero ni hablar, pq me desespera. Por.cierto es internacional con Marruecos, pq.con Alemania seguro.q.no,
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

chicarela escribió:no sera que el representante este ha dicho " si quereis libraros de karim teneis que fichar a chihi que cobra bastante menos y asi aligerais dinero de fichas,si no,karim se queda y os jodeis..."ojo que cosas mas raras se ven


Si no tubiesemos el problema de las fichas, no seria mala idea, aunque con un historial muy poco ilusionante, quiza se ajusta a nuestro mercado. Pero el posible fichaje de este muchacho implica que Juan tiene que actuar como portero suplente o que tiene que salir obligatoriamente Kodro...por que el fichaje del lateral izquierdo es prioritario...
Si convence a Martin pues adelante - por que creo que es necesario alguien de ese perfil- lo que no se puede ceder al chantaje de Reza Fazelli , todos los años la misma historia con este tipo

lo idal seria que lo viese unos minutos contra el real Union
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
mikel12
Mensajes: 6759
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

ero pottoka escribió:
chicarela escribió:no sera que el representante este ha dicho " si quereis libraros de karim teneis que fichar a chihi que cobra bastante menos y asi aligerais dinero de fichas,si no,karim se queda y os jodeis..."ojo que cosas mas raras se ven


Si no tubiesemos el problema de las fichas, no seria mala idea, aunque con un historial muy poco ilusionante, quiza se ajusta a nuestro mercado. Pero el posible fichaje de este muchacho implica que Juan tiene que actuar como portero suplente o que tiene que salir obligatoriamente Kodro...por que el fichaje del lateral izquierdo es prioritario...
Si convence a Martin pues adelante - por que creo que es necesario alguien de ese perfil- lo que no se puede ceder al chantaje de Reza Fazelli , todos los años la misma historia con este tipo

lo idal seria que lo viese unos minutos contra el real Union
O este o ansarifard seria, es decir una ficha ocupada si o si, y este supongo que cobrara bastante menos que ansarfard
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

mikel12 escribió:
rojillo escribió:
betigorritxo escribió:A mi lo q me da mala.espina es lo de Karim iba a pasar reconocimiento medico y fichar por el Panionios griego, y lleva desde el.viernes y no e hace oficial. Me da tan mala.espina el.tema del Chichi este, q yo creo q como no lo coloca en ningún lado esta jugando con nosotros para.colocarnoslo, antes de oficializar lo otro, el Fazelli este es capaz de joder el otro tema por jodernos.
pues yo antes de aceptar ser unos gilipollas,me quedo con karim y que al final el año puerta,antes que aceptar chanchullos y que se haga lo que ese quiera...
Si el chihi este firma por el minimo y un año seguirias pensando igual?
Pues no le.ficharía ni por el mínimo, antes ficho a un segunda B o le doy oportunidades a Barja q nos sale mas barato y no malgastamos el dinero q no tenemos o el.poco.el.q.disponemos.
No le.ficharía por historial de lesiones, por problemas de sanciones, por los pocos minutos q ha disputado en las ultimas temporadas, por no cerrar el paso de.canteranos y pq desconozco si es internacional con.Marruecos y pq.no.quiero ninguna relación del.club con Fazelli, del.cual me parece q casi todos los.jugadores por diversos.motivos.han sido problemáticos con las.incorporaciones al.club,.problemas de papeleo y demás historias. NO LO.QUIERO NI REGALADO.
mikel12
Mensajes: 6759
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

betigorritxo escribió:
mikel12 escribió:
rojillo escribió:
betigorritxo escribió:A mi lo q me da mala.espina es lo de Karim iba a pasar reconocimiento medico y fichar por el Panionios griego, y lleva desde el.viernes y no e hace oficial. Me da tan mala.espina el.tema del Chichi este, q yo creo q como no lo coloca en ningún lado esta jugando con nosotros para.colocarnoslo, antes de oficializar lo otro, el Fazelli este es capaz de joder el otro tema por jodernos.
pues yo antes de aceptar ser unos gilipollas,me quedo con karim y que al final el año puerta,antes que aceptar chanchullos y que se haga lo que ese quiera...
Si el chihi este firma por el minimo y un año seguirias pensando igual?
Pues no le.ficharía ni por el mínimo, antes ficho a un segunda B o le doy oportunidades a Barja q nos sale mas barato y no malgastamos el dinero q no tenemos o el.poco.el.q.disponemos.
No le.ficharía por historial de lesiones, por problemas de sanciones, por los pocos minutos q ha disputado en las ultimas temporadas, por no cerrar el paso de.canteranos y pq desconozco si es internacional con.Marruecos y pq.no.quiero ninguna relación del.club con Fazelli, del.cual me parece q casi todos los.jugadores por diversos.motivos.han sido problemáticos con las.incorporaciones al.club,.problemas de papeleo y demás historias. NO LO.QUIERO NI REGALADO.
Me refiero a si tienes que elegir entre ansarifard un año o este un año y por el minimo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

mikel12 escribió:
ero pottoka escribió:
chicarela escribió:no sera que el representante este ha dicho " si quereis libraros de karim teneis que fichar a chihi que cobra bastante menos y asi aligerais dinero de fichas,si no,karim se queda y os jodeis..."ojo que cosas mas raras se ven


Si no tubiesemos el problema de las fichas, no seria mala idea, aunque con un historial muy poco ilusionante, quiza se ajusta a nuestro mercado. Pero el posible fichaje de este muchacho implica que Juan tiene que actuar como portero suplente o que tiene que salir obligatoriamente Kodro...por que el fichaje del lateral izquierdo es prioritario...
Si convence a Martin pues adelante - por que creo que es necesario alguien de ese perfil- lo que no se puede ceder al chantaje de Reza Fazelli , todos los años la misma historia con este tipo

lo idal seria que lo viese unos minutos contra el real Union
O este o ansarifard seria, es decir una ficha ocupada si o si, y este supongo que cobrara bastante menos que ansarfard
Supones pero no es seguro, este tio viene de jugar en la Premier donde seguro cobraba un pastón, y ahora de buenas a primeras va a venir cobrando 65.000 euros? yo por mucho que estuviese todo el año sin jugar lo dudo bastante, lo que en mi opinión intentará Fazelli es hacer un cambio de fichas, la de Ansarifard por la del Chichi.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Pedro »

rojillo666 escribió:
mikel12 escribió:
ero pottoka escribió:
chicarela escribió:no sera que el representante este ha dicho " si quereis libraros de karim teneis que fichar a chihi que cobra bastante menos y asi aligerais dinero de fichas,si no,karim se queda y os jodeis..."ojo que cosas mas raras se ven


Si no tubiesemos el problema de las fichas, no seria mala idea, aunque con un historial muy poco ilusionante, quiza se ajusta a nuestro mercado. Pero el posible fichaje de este muchacho implica que Juan tiene que actuar como portero suplente o que tiene que salir obligatoriamente Kodro...por que el fichaje del lateral izquierdo es prioritario...
Si convence a Martin pues adelante - por que creo que es necesario alguien de ese perfil- lo que no se puede ceder al chantaje de Reza Fazelli , todos los años la misma historia con este tipo

lo idal seria que lo viese unos minutos contra el real Union
O este o ansarifard seria, es decir una ficha ocupada si o si, y este supongo que cobrara bastante menos que ansarfard
Supones pero no es seguro, este tio viene de jugar en la Premier donde seguro cobraba un pastón, y ahora de buenas a primeras va a venir cobrando 65.000 euros? yo por mucho que estuviese todo el año sin jugar lo dudo bastante, lo que en mi opinión intentará Fazelli es hacer un cambio de fichas, la de Ansarifard por la del Chichi.
Si hay que hacer un cambio de cromos obligatorio... esta es la lista de jugadores que maneja este agente:

http://www.transfermarkt.co.uk/internat ... berater/79

a mi no me convence ninguno
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13224
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

No sé, pero no quiero ser tan mal pensado. Igual nos estamos metiendo en una paranoia y simplemente Fareli le ha dicho a Vasi que prueba a este chico, y que si le convence ya hablarán. Ha sido confirmarse la negativa de la Real a ceder a Hervías, y aparecer este chico por Tajonar. Una oportunidad para que Martín lo valore y decida si le convence. Sí, sé que suena ingenuo pero igual no hay más que buenas relaciones con el representante y se quiere tener un gesto con él.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Canguro »

Yo estoy con Elepele. Yo creo que os estáis haciendo unas paranoias que flipais. Si fuera una imposición, no se le probaría, se le ficharía ya, ¿no creéis? Y no sé por qué ligaís todo con la Baja de Ansarifard. A mi me parece que os gustan mucho las películas o os aburrís mucho.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Aitor »

Exactente, Rojillo. Se le dice a Karim que en dos dias tiene que estar aquí entrenando, y que sea el jugador el que presione a su representante.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ale ale »

Pues yo creo que si se ficha a Chihi es porque va a salir alguien que no esperamos. Yo ya tengo claro que aquí no va a venir nadie de nombre; hay que darse cuenta que tenemos bastantes problemas para pagar a los jugadores y además ofreciéndoles el mínimo sueldo posible. Jugadores con los que hemos tenido contactos han acabado fichando por el leganés, alcorcón, alavés o Numancia.
Ahora pues a ver si convence en unos cuantos entrenamientos y si como decís el no fichar puede que sea que Ansarifard se quede pues para adelante. Yo creo que Ansarifard sin Nekounam iba a estar más centrado y puede que hasta meta algún que otro gol.
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Pedro »

elepele escribió:No sé, pero no quiero ser tan mal pensado. Igual nos estamos metiendo en una paranoia y simplemente Fareli le ha dicho a Vasi que prueba a este chico, y que si le convence ya hablarán. Ha sido confirmarse la negativa de la Real a ceder a Hervías, y aparecer este chico por Tajonar. Una oportunidad para que Martín lo valore y decida si le convence. Sí, sé que suena ingenuo pero igual no hay más que buenas relaciones con el representante y se quiere tener un gesto con él.
El problema es que los antecedentes no son buenos y que la línea que estábamos siguiendo este año con los fichajes parecía otra...
Que nos estamos haciendo pajas mentales está claro, que los datos no son buenos de lo que podemos leer también está claro...
El miedo viene en que Martín no tenga todo el poder de decisión (paja mental) y que se le coloque si o si uno de los jugadores de este agente... supongo que si se hace es porque Karim si no no sale y Martín tiene a Karim totalmente descartado (paja mental)...
En fin, no creo que haya campaña contra este chico que está en prueba, hay campaña contra unas formas de hacer las cosas que no están muy claras, pero esperemos que si se decide a contratarlo sea porque vale, no porque haya que hacerlo.
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Misha »

Yo solo espero que no se vaya nino... :oops:
Responder