Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

rojki6 escribió:Y aver si viene riera porque segun mis fuentes el alcorcon se lo esta pensando mucho porque la oferta de osasuna deja mucho que desear. No seria mejor en vez de invertir en una plaza para el promesas en 2b (300.000) que se lo ganen en el campo y invertir ese dinero en subir la oferta de riera??
es que yo soy Osasuna y no compro la plaza ni jarto de trinaranjus, que se lo ganen en el campo, que si han bajado es porque a lo mejor se lo han merecido, nose, pregunto, igual es que el equipo la directiva se pensaba que era el barsa b o el castilla y no da para mas, amen de Merino, pero Merino es el mismo Merino que casi les mete en play off el año anterior.

Que se lo ganen en el campo que si juegan en 3º suben seguro, pero que se lo ganen, yo ya he dao mi opinión no compraba plaza ni por asomo.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:Riera esta aki esta semana y el bombado k espero y mas k nada deseo que sea caicedo la semana que viene....eso si no pasa nada raro y todo sigue asi y bien.
chicarela rojillo y rojki6, no habíamos hecho el pacto de no nombrar a este muchacho?, no le nombreis joeee!!!!.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojki6 »

Eso es sanferminero veo que coincides en todo conmigo: en lo de los delanteros, el promesas etc jajaja tendriamos que sustituir a martin gzlez jajajja, y cierto desde ahora sera el que no puede sernombrado como lord voldemort :lol:
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1369
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por chicarela »

rojki6 escribió:Eso es sanferminero veo que coincides en todo conmigo: en lo de los delanteros, el promesas etc jajaja tendriamos que sustituir a martin gzlez jajajja, y cierto desde ahora sera el que no puede sernombrado como lord voldemort :lol:
pero el que no puede ser nombrado no es iker muniain ????? jajaja
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojki6 »

Declaraciones de archanco en radio navarra:

MARTÍN GONZÁLEZ. "Cuando Martín González presentó su dimisión me dijo que había perdido la ilusión y contra eso es complicado luchar. No tengo ningún desencuentro con Martín González. No tengo nada contra Martín González".

LINEAS DE FUNCIONAMIENTO. "Se le plantearon las líneas de funcionamiento de Osasuna. Pero eso no debe molestar. El cambio no debe suponer pérdida de ilusión".

ORIOL RIERA. "Oriol Riera está muy cerca, pero aún no está hecho".

ARRIBAS. "Si se va Arribas será porque económicamente es bueno para el club. A día de hoy el Sevilla no se ha dirigido a Osasuna para comprar a Arribas. Y lo que no vamos a permitir es que sea el club comprador el que ponga el precio. Si Arribas se va la secretaría técnica se pondrá manos a la obra para fichar a un sustituto. Nadie es imprescindible, pero no somos vendedores"

FICHAR TITULARES. "Tenemos que fichar jugadores para ser titulares"

ANDRÉS Y RAOUL. "Ha habido ofertas, pero eran insuficientes".

FICHAJES. "Hemos fichado dos defensas y llegarán dos delanteros".

NÚMERO. "Queremos una plantilla de 21 y 22 completándola con jugadores que alternen el primer equipo con el Promesas".

CESIONES Y BAJAS. "Habrá más bajas de que cesiones. Y si hay cesiones que no sean gravosas para el club y siempre que se trate de jugadores que tengamos y a los que les veamos un futuro. A la concentración de Holanda no irán más de 26"

DIETAS. "Los directivos no cobran dietas ni compensaciones económicas"
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

rojki6 escribió:Eso es sanferminero veo que coincides en todo conmigo: en lo de los delanteros, el promesas etc jajaja tendriamos que sustituir a martin gzlez jajajja, y cierto desde ahora sera el que no puede sernombrado como lord voldemort :lol:
vamos a ver, si es que no soy el único que le gustaría contar con gente de casa, que parece que la gente que comenta tal y cual parece que les queremos echar de casa o tal, simplemente es tan sencillo de que algunos dan o no el nivel bajo nuestro punto de vista, obviamente no somos entrenadores profesionales.

Galan ha hecho un temporadon en un equipo VERGONZOSO asi de simple, en media liga en el peor equipo de los 80 junto con alguno del grupo andaluz, hablamos de un porrón de goles en el 4 o 5º peor equipo de 80, me imagino a Jorge en un Alaves, un Tenerife y Aridane lo mismo no las ve ni venir, pero es que dar el salto a primera desde ahí....cuidao eh, hay que ser muy bueno para soportar ese salto y Jorge nose si esta hecho para primera, Manu nos aporta algo distinto, que es un tiro en las contras, pero también es muy fallón.

Repito si se cuenta y solo si se cuenta con ellos, OK, sino cederles porque les vamos a echar a perder su carrera, ya sea en osasuna o dnde sea, pagándoles para nada y encima destrozando su carrera, si no se cuenta, lo mejor para las partes, cesion, que se hagan y encima no pagamos o pagamos algo menos.

Aquí se abriría otra vertiente, "C", ni la A es decir riera el innombrable y niño, ni la B riera innomb, y los dos chavales, que seria, riera innomb y ahora que?, algo habría que traer, ahí podría entrar Ifran pero vete a saber, esto es de locos, espero que acierten porque tanto cambio nunca suele ser bueno.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

rojki6 escribió:Declaraciones de archanco en radio navarra:

MARTÍN GONZÁLEZ. "Cuando Martín González presentó su dimisión me dijo que había perdido la ilusión y contra eso es complicado luchar. No tengo ningún desencuentro con Martín González. No tengo nada contra Martín González".

LINEAS DE FUNCIONAMIENTO. "Se le plantearon las líneas de funcionamiento de Osasuna. Pero eso no debe molestar. El cambio no debe suponer pérdida de ilusión".

ORIOL RIERA. "Oriol Riera está muy cerca, pero aún no está hecho".

ARRIBAS. "Si se va Arribas será porque económicamente es bueno para el club. A día de hoy el Sevilla no se ha dirigido a Osasuna para comprar a Arribas. Y lo que no vamos a permitir es que sea el club comprador el que ponga el precio. Si Arribas se va la secretaría técnica se pondrá manos a la obra para fichar a un sustituto. Nadie es imprescindible, pero no somos vendedores"

FICHAR TITULARES. "Tenemos que fichar jugadores para ser titulares"

ANDRÉS Y RAOUL. "Ha habido ofertas, pero eran insuficientes".

FICHAJES. "Hemos fichado dos defensas y llegarán dos delanteros".

NÚMERO. "Queremos una plantilla de 21 y 22 completándola con jugadores que alternen el primer equipo con el Promesas".

CESIONES Y BAJAS. "Habrá más bajas de que cesiones. Y si hay cesiones que no sean gravosas para el club y siempre que se trate de jugadores que tengamos y a los que les veamos un futuro. A la concentración de Holanda no irán más de 26"

DIETAS. "Los directivos no cobran dietas ni compensaciones económicas"
no leeis entre líneas, "jugadores que alternen el primer equipo con el Promesas"???, Galán?, los chavales del dia del bernabeu?, porque torres y manu no volverían al promesas, una de dos, o se acuenta con Jorge o es por los otros chavales, en cuyo caso, si es por esos 2 chavales del bernabeu, hablamos de 19 20 profesionales y ellos, joe nose nose.
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Cuando habláis de bombazo es Raúl o caicedo?es x saber.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1369
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por chicarela »

Diablo de Tasmania escribió:Cuando habláis de bombazo es Raúl o caicedo?es x saber.
shhhhhhhhh que no se pueden decir esos nombres :D
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Bombazo es el 9,que espero que no se joda,y que sea caicedo.raul hasta que no fichen en su posición a nedie y nosotros no vendamos a andres,imposible
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

Osasunista escribió:Pensaba que lo había puesto alguien ayer, pero creo que no (algunas cosas ya las sabíamos, pero otras, como la de los porteros o Galán, no):
Diario de Noticias
Osasuna Promesas sigue perfilando su plantilla para la nueva temporada
D.N. - Sábado, 29 de Junio de 2013 - Actualizado a las 06:43h
El cuerpo técnico de Osasuna Promesas trabaja ya en la conformación de su nueva plantilla. Así, después de confirmarse los fichajes de Yoel Sola, Maestresalas, Sanz y Manjón, ya es público que Ekhi Senar continuará en la disciplina rojilla. Algo que no harán el meta Imanol Elías, que posiblemente saldrá cedido, ni Jorge Galán, al que el club permitirá desvincularse. El joven meta Jordan acompañará a Ander Cantero como defensores de la portería del filial rojillo.
Hace unos días puse esto en Plantilla Promesas 2013/14... Parece que Jorge Galán tiene los 2 pies fuera de Osasuna. Yo me lo quedaba como tercer delantero, junto a Riera y el otro que venga (que dudo mucho que sea el que decís, pero ojajá).
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Galan para mi no vale ni para segunda,por mas que lo e visto no tiene nada,y cpbra mas que alguno de la primera plantilla....estoy deseando que salga de una vez,a parte que su actitud deja mucho que desear
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1369
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por chicarela »

Osasunista escribió:
Osasunista escribió:Pensaba que lo había puesto alguien ayer, pero creo que no (algunas cosas ya las sabíamos, pero otras, como la de los porteros o Galán, no):
Diario de Noticias
Osasuna Promesas sigue perfilando su plantilla para la nueva temporada
D.N. - Sábado, 29 de Junio de 2013 - Actualizado a las 06:43h
El cuerpo técnico de Osasuna Promesas trabaja ya en la conformación de su nueva plantilla. Así, después de confirmarse los fichajes de Yoel Sola, Maestresalas, Sanz y Manjón, ya es público que Ekhi Senar continuará en la disciplina rojilla. Algo que no harán el meta Imanol Elías, que posiblemente saldrá cedido, ni Jorge Galán, al que el club permitirá desvincularse. El joven meta Jordan acompañará a Ander Cantero como defensores de la portería del filial rojillo.
Hace unos días puse esto en Plantilla Promesas 2013/14... Parece que Jorge Galán tiene los 2 pies fuera de Osasuna. Yo me lo quedaba como tercer delantero, junto a Riera y el otro que venga (que dudo mucho que sea el que decís, pero ojajá).
pues me da que galan se pirara,hoy daban una noticia que el mirandes espera los descartes de osasuna y el eibar tambien

elias lo han cedido a la peña sport
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por gorrillo »

En serio decís que Galán tiene sitio en el equipo? Es que no lo veo por ningún lado. Para mí le falta calidad, y no olvidemos que tiene 24 años. Mete goles en 2ªB? Claro, pero ya no tiene margen de progresión. Y otro factor, no puede jugar en Osasuna un 9 que mida 1.73, es imposible. Al menos mientras esté Mendi. Y éste es un 9 puro, no tiene características para ser segundo delantero, o caer a banda.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

Yo quiero que se quede Galan, me parece de sobra delantero apto y válido para el primer equipo, e incluso mejor que Oriol, pero si se desvincula ojala vaya al Eibar, Alaves o Mirandes, equipos con bajo presupuesto en el que puedan disfrutar de minutos , meta los goles que ha metido Riera o más, y ver como cambia la gente de opinión, muchos se quedaran con el culo al aire por opinar sin apenas haberle visto y pidamos su vuelta. Ojala ya lo estoy viendo. Quien conocia a Oriol Riera hasta este año, ni Dios, pues muchos pierden el culo porque venga cuando no lo han visto cuatro partidos y ya no hablo de partidos enteros. Siempre es mejor lo que viene de fuera que lo que tenemos, ya veo como hemos valorado a Sola, que injustos somos con los de casa, a mi eso es lo que me preocupa de Osasuna, hablamos y nos quejamos de la política del promesas y de fichajes made in Camacho, pero todos seguimos apostando por el mismo camino, no por el cambio, la sombra de Camacho es alargada y nos hemos acostumbrado a apostar por medianias y a desechar lo nuestro que es la cantera.
Responder