Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Altas, bajas, rumores....
Rojinho
Mensajes: 1239
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Mensaje por Rojinho »

Bueno, a ver si la cosa se pone que arde, con Fuego y todo.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Mensaje por admin »

Declaraciones de Nekounam
Javad Nekounam el contrato expresó su satisfacción con la independencia de la presencia en el equipo.
[Generación: la presencia en feliz independencia]

Generación de J. de los contratos internos con los periodistas independientes que fueron encontrados en la presencia del club pero no lo hizo la entrevista y decir la palabra "feliz" y dijo que dejar de mañana después de la conferencia de prensa la práctica será responsable preguntas de los periodistas.
Bocanegra
Mensajes: 10876
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Mensaje por Bocanegra »

Menos mal que pesadez.

Creo que viene Fuego si o si
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
txema
Mensajes: 832
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Mensaje por txema »

al final tendremos un centro de campo que dará mucho miedo, ya que jugaremos con Puñal y Fuego
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Mensaje por LOKKI »

txema escribió:al final tendremos un centro de campo que dará mucho miedo, ya que jugaremos con Puñal y Fuego

Canción de Puñal y Fuego,por J.L. Mendilibar :D
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Mensaje por neck87 »

txema escribió:al final tendremos un centro de campo que dará mucho miedo, ya que jugaremos con Puñal y Fuego
Muy bueno!!!
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Mensaje por neck87 »

Ahora hay un tema que no entiendo de Neko. Vamos a ver, firma por un año. Si cobrase en Iran el mismo dinero que aquí estaría perdiendo pasta porque en Osasuna tenía un contrato vitalicio que se renovaba cada dos años. Vamos, que a mi me da igual, que es su pasta, pero se me hace raro...
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Mensaje por Nemesis09 »

neck87 escribió:Ahora hay un tema que no entiendo de Neko. Vamos a ver, firma por un año. Si cobrase en Iran el mismo dinero que aquí estaría perdiendo pasta porque en Osasuna tenía un contrato vitalicio que se renovaba cada dos años. Vamos, que a mi me da igual, que es su pasta, pero se me hace raro...
Bueno, desconocemos los términos de su contrato con el club iraní. Con Osasuna tambien sobre el papel tenía contrato por un año más. Otra cosa que jugando x partidos, automáticamente se le renueve un año más. Puede que con el conjunto iraní tenga algún tipo de claúsula que en caso de cumplir haga que renueve automáticamente. Pero vamos, es algo irrelevante. Lo importante es que el tema esta zanjado y tenemos vía libre para fichar a Fuego. Que tenga buena suerte Javad.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Mensaje por ^FiLoS^ »

neck87 escribió:Ahora hay un tema que no entiendo de Neko. Vamos a ver, firma por un año. Si cobrase en Iran el mismo dinero que aquí estaría perdiendo pasta porque en Osasuna tenía un contrato vitalicio que se renovaba cada dos años. Vamos, que a mi me da igual, que es su pasta, pero se me hace raro...
Este es muy raro, y queria estar con su familia...
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Mensaje por cao_8 »

pues a mi me da pena que se vaya asi de mal, por la puerta de atras... ha sido uno de los jugadores más importantes durante los últimos 6 años...
Miki
Mensajes: 41
Registrado: 07 Jul 2012, 22:51

Re: Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Mensaje por Miki »

Pues el amigo riaño no se entera, navarrasport: Osasuna
Osasuna descarta el regreso de Nekounam

Sábado 21 de July del 2012 | 12:52 noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla
* EL IRANÍ ESTÁ TENIENDO PROBLEMAS PARA ENCONTRAR UN CLUB QUE LE GUSTE Y QUE LE PAGUE LO QUE PRETENDE COBRAR

Osasuna está a la espera de que Nekounam le diga que ya ha firmado por otro equipo. Pero no deja de ser sorprendente que a día hoy el iraní no haya dado señales vida después de que el Esteghlal anunciara a bombo y platillo en su web que Neko firmaba el pasado domingo su contrato. Cuando Neko comunique a Osasuna que ya tiene equipo será cuando se cierre el fichaje de su sustituto. Javi Fuego es el máximo candidato. Lo que en Osasuna se descarta es el regreso de Neko. "Eso es impensable después de que le diéranos un documento según el cual podía negociar au fichaje por otro club y con la carta de libertad. Está claro que está buscando equipo y pensamos que lo encontrará si no es en Irán, en Qatar o en los Emiratos Árabes", aseguran fuentes del club. Neko pidió ese documento ante la promesa del Esteghlal de pagarle lo que pedía pero algo ha fallado porque en caso contrario ya habría firmado. Ahora es un problema para Neko cuyo deseo es quedarse en su país y no ir a Qatar o a los Emiratos Árabes donde sí le ofrecían lo que quería ganar.
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Mensaje por J7Floyd »

Miki escribió:Pues el amigo riaño no se entera, navarrasport: Osasuna
Osasuna descarta el regreso de Nekounam

Sábado 21 de July del 2012 | 12:52 noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla
* EL IRANÍ ESTÁ TENIENDO PROBLEMAS PARA ENCONTRAR UN CLUB QUE LE GUSTE Y QUE LE PAGUE LO QUE PRETENDE COBRAR

Osasuna está a la espera de que Nekounam le diga que ya ha firmado por otro equipo. Pero no deja de ser sorprendente que a día hoy el iraní no haya dado señales vida después de que el Esteghlal anunciara a bombo y platillo en su web que Neko firmaba el pasado domingo su contrato. Cuando Neko comunique a Osasuna que ya tiene equipo será cuando se cierre el fichaje de su sustituto. Javi Fuego es el máximo candidato. Lo que en Osasuna se descarta es el regreso de Neko. "Eso es impensable después de que le diéranos un documento según el cual podía negociar au fichaje por otro club y con la carta de libertad. Está claro que está buscando equipo y pensamos que lo encontrará si no es en Irán, en Qatar o en los Emiratos Árabes", aseguran fuentes del club. Neko pidió ese documento ante la promesa del Esteghlal de pagarle lo que pedía pero algo ha fallado porque en caso contrario ya habría firmado. Ahora es un problema para Neko cuyo deseo es quedarse en su país y no ir a Qatar o a los Emiratos Árabes donde sí le ofrecían lo que quería ganar.
También dijo que Arribas no iba a venir cuando ya aquí en el foro sabíamos que estaba hecho :D
Twitter: @JJRuiz_7
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Mensaje por navarrico »

yo voy a dar mi opinion sobre el affaire neko

por un lado criticamos a la directiva, neko ,etc en muchas ocasiones sin conocer muchisimas cosas

en cuanto a la trayectoria de neko en osasuna decir q le respeto por sus 6 años en pamplona pero voy a guardar mayor cariño a jugadores q incluso jugaron mal pero q demostraron ser profesionales y dejarlo todo cada vez q vistieron la camiseta de osasuna ( damia y soriano son dos buenos ejemplos de esto )

es indudable q neko nos ha dado muchas cosas porq tiene grandes aptitudes. Nos ha dado gol, criterio en la salida de balo cuando le apetecia, juego por alto, tecnica.... Pero le ha faltado actitud y yo a un jugador no le perdone nunca una falta de actitud como la del irani ( retrasos en los entrenos, apatia en el campo....). Nosotros vemos los 90 minutos de partido pero los partidos se juegan durante toda la semana y creo q ahi neko nos fallo en muchas ocasiones. Nosotros nos quedamos con el partido pero pongo el ejemplo de la primera permanencia con mendi. Nosotros solo vimos los goles de kike sola, pero q hizo pandiani durante ese tiempo? a mi me han contado q fue un apoyo constante para kike: le animaba, le hacia ver q era mucho mejor de lo q se piensa, le daba cariño, le aconsejaba movimientos....eso no lo veiamos en los 90 minutos de partido pero manolo los arcos me lo conto. El rifle quizas no estaba para ayudar en el campo pero lo hizo desde el banquillo animando a un chaval q le quitaba el puesto y dando el do de pecho en cada entreno. Osasusna se planteo seriamente renovarle e incluso cuando le preguntaron a mendi por el tema debio ser conciso en su respuesta: pandiani aporta cosas con su simple presencia, por mi parte encantado

He puesto el ejemplo de pandiani para q pensemos lo q deberia haber sido neko en estos años y no fue. Y ojo lo ha tenido todo para ser un lider y nunca lo ha sido. Dame pandianis y quitame a nekos
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Mensaje por admin »

Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Mensaje por Nemesis09 »

admin escribió:Imagen
Juas, confirmada la marcha de Neko al equipo iraní y Riaño que sigue aún perdidísimo con el tema :lol:
Responder