Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Altas, bajas, rumores....
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Mensaje por neck87 »

Neko, espabila y manda de una vez el dichoso papelito firmado. Este membrillín capaz de olvidarse que tiene que mandar la firma.
Avatar de Usuario
Gorritxoak1920
Mensajes: 45
Registrado: 07 Jul 2012, 16:57

Re: Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Mensaje por Gorritxoak1920 »

mucha suerte en tu nueva andadura Neko! me hubiese gustado una despedida digna para este jugador...
a ver si firmamos ahora con J.Fuego!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2452
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Mensaje por Canguro »

Nemesis09 escribió:
admin escribió:Imagen
Juas, confirmada la marcha de Neko al equipo iraní y Riaño que sigue aún perdidísimo con el tema :lol:
Yo creo que no es necesario meterse con Riaño para alabar el gran trabajo de nuestro admin. ¿No te parece?
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Mensaje por Siciluk »

Admin yo creo que esta en contacto con el presi del Esteghlal jajaja
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Mensaje por admin »

Canguro escribió:
Nemesis09 escribió:
admin escribió:Imagen
Juas, confirmada la marcha de Neko al equipo iraní y Riaño que sigue aún perdidísimo con el tema :lol:
Yo creo que no es necesario meterse con Riaño para alabar el gran trabajo de nuestro admin. ¿No te parece?
Te lo agradezco Canguro. Muchas gracias y tienes razón. Hay que respetar la gran labor que hacen otras personas.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Mensaje por Nemesis09 »

admin escribió:
Canguro escribió:
Nemesis09 escribió:
admin escribió:Imagen
Juas, confirmada la marcha de Neko al equipo iraní y Riaño que sigue aún perdidísimo con el tema :lol:
Yo creo que no es necesario meterse con Riaño para alabar el gran trabajo de nuestro admin. ¿No te parece?
Te lo agradezco Canguro. Muchas gracias y tienes razón. Hay que respetar la gran labor que hacen otras personas.
No me estoy metiendo con Riaño, simplemente me hace gracia lo perdido que anda con este tema en particular, porque mientras él dice que Nekounam aún no sabe por que club quiere fichar, aqui podemos comprobar que ya hay hasta fotos posando con la camiseta del club iraní. Cuanto menos graciosa la situación, las cosas como son :lol: :lol:

Y no le mencionaría si no estuviera cada dos por tres intentándose apuntarse "tantos" en Navarrasport de informaciones que han salido antes filtradas en otros sitios. Un poquito de humildad no le vendría mal al señor Riaño y la verdad, espero que el que últimamente falle más que una escopeta de feria, contribuya a ello.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2452
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Mensaje por Canguro »

Por acabar con este tema, Riaño ha puesto esa información a las 12 y pico de la mañana, cuando aún no había saltado la noticia.
Riaño está claro que tiene muchos contactos en el club y siempre aporta la visión del club. Cosa que yo agradezco. Eso sí, que cuente con sus contactos le da más mérito a admin en sus labores de investigación, que son muy currados.
Avatar de Usuario
sotogorri
Mensajes: 263
Registrado: 05 Jul 2012, 23:52

Re: Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Mensaje por sotogorri »

Canguro escribió:
Nemesis09 escribió:
admin escribió:Imagen
Juas, confirmada la marcha de Neko al equipo iraní y Riaño que sigue aún perdidísimo con el tema :lol:
Más fotos de la firma en Facebook
http://www.facebook.com/EsteghlalFC/photos
@sotogorri
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Mensaje por Señor Lobo »

Mucha suerte, Nekounam!
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
TXETXO71
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jul 2012, 10:26

Re: Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Mensaje por TXETXO71 »

este foro es la letxe...ni navarrasport ni d d navarra se hacen eco de la noticia...zorionak admin!!
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Mensaje por rojillo »

bueno chapeau por admin,la pena que lo se le reconozca a el y a este foro en otra prensa mas vista pero bueno,grande agencia como siempre ;)
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Mensaje por Red »

Bueno admin, una vez más, enhorabuena por el trabajo.
The Martin One
Avatar de Usuario
COOPER
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jul 2012, 11:45
Ubicación: TRIBUNA DE GOL

Re: Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Mensaje por COOPER »

Buen trabajo Admin, enhorabuena. Una vez mas, nuestro foro a la vanguardia de las informaciones. Bravo!!!!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Mensaje por ongi »

Grande Admin, como siempre! Por lo demás, agur Neko, que te vaya bien y gracias por todo.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Mensaje por Asier »

navarrico escribió:yo voy a dar mi opinion sobre el affaire neko

por un lado criticamos a la directiva, neko ,etc en muchas ocasiones sin conocer muchisimas cosas

en cuanto a la trayectoria de neko en osasuna decir q le respeto por sus 6 años en pamplona pero voy a guardar mayor cariño a jugadores q incluso jugaron mal pero q demostraron ser profesionales y dejarlo todo cada vez q vistieron la camiseta de osasuna ( damia y soriano son dos buenos ejemplos de esto )

es indudable q neko nos ha dado muchas cosas porq tiene grandes aptitudes. Nos ha dado gol, criterio en la salida de balo cuando le apetecia, juego por alto, tecnica.... Pero le ha faltado actitud y yo a un jugador no le perdone nunca una falta de actitud como la del irani ( retrasos en los entrenos, apatia en el campo....). Nosotros vemos los 90 minutos de partido pero los partidos se juegan durante toda la semana y creo q ahi neko nos fallo en muchas ocasiones. Nosotros nos quedamos con el partido pero pongo el ejemplo de la primera permanencia con mendi. Nosotros solo vimos los goles de kike sola, pero q hizo pandiani durante ese tiempo? a mi me han contado q fue un apoyo constante para kike: le animaba, le hacia ver q era mucho mejor de lo q se piensa, le daba cariño, le aconsejaba movimientos....eso no lo veiamos en los 90 minutos de partido pero manolo los arcos me lo conto. El rifle quizas no estaba para ayudar en el campo pero lo hizo desde el banquillo animando a un chaval q le quitaba el puesto y dando el do de pecho en cada entreno. Osasusna se planteo seriamente renovarle e incluso cuando le preguntaron a mendi por el tema debio ser conciso en su respuesta: pandiani aporta cosas con su simple presencia, por mi parte encantado

He puesto el ejemplo de pandiani para q pensemos lo q deberia haber sido neko en estos años y no fue. Y ojo lo ha tenido todo para ser un lider y nunca lo ha sido. Dame pandianis y quitame a nekos

En un equipo como Osasuna es vital tener un referente con carácter, y este año lo hemos tenido con Raul. Un capitán, vamos, y ni Neko ni Puñal lo han sido nunca. Desde Cruchaga no hemos tenido un tío que sea el puto jefe del campo.

Está clarisimo, Osasuna necesita un buen uruguayo.
Responder