Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Altas, bajas, rumores....
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Mensaje por admin »

La situación es la siguiente:

Nekounam tiene un acuerdo con el equipo iraní para el caso en el que Osasuna y Esteghlal lleguen a un acuerdo. De hecho lo prometió en la página web del club.

Archanco dice que Nekounam está prácticamente fuera de Osasuna y Martín González y el Sr. Gómez en Madrid negociando con el representante.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Aitor »

http://www.navarrasport.com/noticias/ar ... de-osasuna

Archanco dice que Neko está prácticamente fuera. El ya nuevo presidente lo ha dicho tras su toma de poaesión. Ha dicho que hoy se encuentran en Madrid el dIrector deportivo Martín González y el director general José Gómez, negociando con el representante de Nekounam :cry: (O sea, los mismos que con Izco... pues vaya panorama. ¿Y qué pintan en Madrid? ¿No se´ria más lógico que viniese el representante a Pamplona?) Lo que no ba concretado Archanco es si Osasuna va a cobrar o no la cláusula de rescisión que finalmente es de 2,5 millones. "Neko casi con toda seguridad que se irá. Hoy están en Madrid Martín González y José Gómez hablando con su representante y prácticamente está fuera de Osasuna".

- ¿Cobrando Osasuna?

- Esperamos que sí.
(¿Esperamos? :roll:)

- Su cláusula es de 2.5 millones de euros.

- En estos tiempos las cláusulas, los pagos y los cobros son imprevisibles. Ellos (Martín Gónzález y José Gómez) tienen claro lo que tienen que hacer, estuve hablando con ellos ayer por la tarde y yo no voy a hablar de cifras. Serán las que se consigan (Ay, Dios... :roll:)

. - Aunque es cosa de los técnicos, ¿piensas que es necesario traer un recambio para Neko?

- Si hay que traer un sustituto eso lo decidirán los técnicos y la economía del club.

- Osasuna está aligerando la masa salarial de jugadores importantes, ¿va a ser la tónica general?

- Sí. Tenemos que estar en una horquilla de contratación de acuerdo con nuestras posibilidades. Siendo realistas. Dentro de unas cuantías y no puede ser la de Neko, por ejemplo.

- ¿Ha sido petición de Neko el irse?

- Ni petición de él, ni nuestra. Igual ha visto que ya ha agotado aquí su proceso deportivo. Hemos visto un Neko importante y luego no ese mismo Neko de la primera temporada. Hemos visto dos Nekos. Y en este momento un fichaje del importe de Neko tiene que aportar más.

(joder, este no era de los que no se metía a técnico? Pues menos mal)

- ¿Tiene Osasuna ya un jugador atado para sustituirle?

- Seguro que Martín González tiene todo atado y bien atado.

- De Armenteros se espera un fax que no llega.

- Ayer me decía Ángel que estuviéramos tranquilos, que las cosas están normales, que no va a haber ningún problema. Pero es cierto que el fax no ha llegado. (ay ay ay...l)

-¿Masoud?

- No tiene nada que ver con el caso de Nekounam porque sea del mismo país. Es como si se va uno de la Rotxaopea y tiene que irse otro del mismo barrio.
:shock: :shock: :shock: :shock:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Nemesis09 »

Yo espero que lo de Nekounam no termine siendo una operación calamitosa y que su marcha aporte al club una cantidad de dinero importante (Por lo menos un millón de euros). Respecto a lo de Armenteros, no me preocuparía. Tengo entendido que viene a España el sábado, asi que puede que hasta entonces no se oficialice su fichaje.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió:Yo espero que lo de Nekounam no termine siendo una operación calamitosa y que su marcha aporte al club una cantidad de dinero importante (Por lo menos un millón de euros). Respecto a lo de Armenteros, no me preocuparía. Tengo entendido que viene a España el sábado, asi que puede que hasta entonces no se oficialice su fichaje.
que tension... :o
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Aitor »

Navarrasport: la salida de Nekounam no se ha cerrado en la reunión con su representante.

PERO TRAS LAS DECLARACIONES DE ARCHANCO TODO INDICA QUE EL IRANÍ TIENE LAS HORAS CONTADAS COMO JUGADOR DE OSASUNA

Hay que esperar porque en la reunión que han tenido Ángel Martín González y José Gómez con el representante de Nekounam no se ha concretado la salida del centrocampista iraní de Osasuna, según fuentes del club. De todos modos y después de haber escuchado lo que ha dicho el presidente Miguel Archanco este mediodía en Tajonar parece claro que es cuestión más de horas que de días que Osasuna anuncie que Nekounam ha dejado de ser jugador rojillo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:Navarrasport: la salida de Nekounam no se ha cerrado en la reunión con su representante.

PERO TRAS LAS DECLARACIONES DE ARCHANCO TODO INDICA QUE EL IRANÍ TIENE LAS HORAS CONTADAS COMO JUGADOR DE OSASUNA

Hay que esperar porque en la reunión que han tenido Ángel Martín González y José Gómez con el representante de Nekounam no se ha concretado la salida del centrocampista iraní de Osasuna, según fuentes del club. De todos modos y después de haber escuchado lo que ha dicho el presidente Miguel Archanco este mediodía en Tajonar parece claro que es cuestión más de horas que de días que Osasuna anuncie que Nekounam ha dejado de ser jugador rojillo.
que se pongan serios y pidan lo maximo posible...en.madrid estan teniendo mas de una reunion...doy fe de ello
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Aitor »

Bien, no me parece mal que no haya acuerdo, que paguen pasta si quieren llevarse a uno de nuestros mejores jugadores. A ver cuánto se saca.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:Bien, no me parece mal que no haya acuerdo, que paguen pasta si quieren llevarse a uno de nuestros mejores jugadores. A ver cuánto se saca.
a mi solo.me.preocupa el balon parado y los.goles que nos da pero.futbolisticamente el que venga le va a superar.seguro....yo.por.un kilo lo vendia si o.si
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Aitor »

Un kilo sería el límite. Por menos de eso, yo no lo soltaba.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por admin »

Me parece difícil que un equipo iraní pague un kilo por un jugador....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Nemesis09 »

admin escribió:Me parece difícil que un equipo iraní pague un kilo por un jugador....
Hombre, yo entiendo que si Neko se va a Irán, a parte de para estar cerca de su familia, es porque el conjunto iraní le pagaría más de lo que está dispuesto a pagarle Osasuna, con lo cual, lo mismo no es descabellada la idea de que paguen 1 millón de euros por su traspaso. Tengo entendido que el Esteghlal es uno de los clubes más importantes de su país y Neko es un símbolo en su selección, con lo que no sería descartable que tirasen la casa por la ventana para traerlo de vuelta a su país.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por hlloris »

A mi me tiene intrigado el viaje a madrid del oso. Será para aclarar lo de Ibra, o para tras cosas?
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por blanco »

hlloris escribió:A mi me tiene intrigado el viaje a madrid del oso. Será para aclarar lo de Ibra, o para tras cosas?
Puede que en Madrid mate 3-4 pajaros de un tiro ;)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Nemesis09 »

blanco escribió:
hlloris escribió:A mi me tiene intrigado el viaje a madrid del oso. Será para aclarar lo de Ibra, o para tras cosas?
Puede que en Madrid mate 3-4 pajaros de un tiro ;)
Bueno, muchos pajaros me parece a mi que serían esos. Aunque espero que este viaje haya sido tran productivo como el anterior, en el que vino con los fichajes (practicamente) hechos de Arribas y Armenteros.
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por blanco »

Nemesis09 escribió:
blanco escribió:
hlloris escribió:A mi me tiene intrigado el viaje a madrid del oso. Será para aclarar lo de Ibra, o para tras cosas?
Puede que en Madrid mate 3-4 pajaros de un tiro ;)
Bueno, muchos pajaros me parece a mi que serían esos. Aunque espero que este viaje haya sido tran productivo como el anterior, en el que vino con los fichajes (practicamente) hechos de Arribas y Armenteros.
Bueno, igual 4 son muchos :lol: Pero es una zona en la que M.G anda mucho y tiene muchos jugadores de allí en la cartera. 3 pajaros, creo que si.
Responder