Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oier renueva

Altas, bajas, rumores....
Responder
Miki
Mensajes: 41
Registrado: 07 Jul 2012, 22:51

Oier renueva

Mensaje por Miki »

Oier ha renovado por tres años mas
Avatar de Usuario
Gorritxoak1920
Mensajes: 45
Registrado: 07 Jul 2012, 16:57

Re: Oier renueva

Mensaje por Gorritxoak1920 »

Miki escribió:Oier ha renovado por tres años mas
fuente/enlace?
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Oier renueva

Mensaje por blanco »

lo pone en navarrasport
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Oier renueva

Mensaje por Red »

Grandísima noticia..... 8-)
The Martin One
sammylee
Mensajes: 37
Registrado: 07 Jul 2012, 22:07

Re: Oier renueva

Mensaje por sammylee »

Aupa, buena noticia, con la renovación en el bolsillo, tranquilidad asegurada, y centrado únicamente en jugar el máximo nº de domingos
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Oier renueva

Mensaje por admin »

Antes de nada, saludos a todas las nuevas incorporaciones. Aprovecho y os recuerdo que en este subforo de fichajes, hablamos de rumores o noticias no oficiales con el pertinente enlace.

Si se trata de una noticia oficial con enlace de página web del club lo incorporamos en actualidad rojilla.
Tenemos a su vez una sección dedicada a jugadores de la plantilla en la que podemos incorporar ahí noticias relativas a los jugadores actuales.

saludos
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Oier renueva

Mensaje por José Carlos »

Me sorprende que no salga en la página oficial de Osasuna. En principio diría que una buena noticia teniendo en cuenta que ha alcanzado la madurez futbolística, pero todavía tengo la duda de qeu rendimiento puede dar como central en Primera división.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oier renueva

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo visto el rendimiento que ha dado en segunda siendo el lider de la defensa del equipo subcampeon no tengo ninguna duda del rendimiento que pueda dar en primera, si mandamos cedidos a los jugadores a segunda y aunque hagan un temporadón luego vamos a seguir dudando de ellos no se para que los mandamos cedidos entonces.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Oier renueva

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo666 escribió:Pues yo visto el rendimiento que ha dado en segunda siendo el lider de la defensa del equipo subcampeon no tengo ninguna duda del rendimiento que pueda dar en primera, si mandamos cedidos a los jugadores a segunda y aunque hagan un temporadón luego vamos a seguir dudando de ellos no se para que los mandamos cedidos entonces.
+1000

Si dudamos de Oier habiendo sido clave en el ascenso del Celta...dejemos de ceder a jugadores, cerremos Tajonar y a ser un Almería de la vida.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Oier renueva

Mensaje por José Carlos »

Ya me disculparán, pero es una apreciación personal. Teniendo en cuenta sus características físicas y acordándome de sus últimos partidos en Osasuna, tengo ganas de verle en Primera para confirmar ese central que se ha visto en el Celta. Nada más, esto es fútbol y asegurar cosas así es un poco aventurado.
Además que no entiendo que tienen que ver sus conclusiones con lo que yo he escrito.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Gorritxoak1920
Mensajes: 45
Registrado: 07 Jul 2012, 16:57

Re: Oier renueva

Mensaje por Gorritxoak1920 »

por cierto, Oier ha renovado por 2 años no por tres, es decir hasta el 30 de junio de 2015
mikel12
Mensajes: 6774
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Oier renueva

Mensaje por mikel12 »

Gorritxoak1920 escribió:por cierto, Oier ha renovado por 2 años no por tres, es decir hasta el 30 de junio de 2015
pues ya esta temporada y dos mas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Oier renueva

Mensaje por Aitor »

Buenísima noticia. Un tío polivalente y de casa, ojalá se haga hueco y lo tengamos aquí muchos años.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder