Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
airiagua
Mensajes: 58
Registrado: 16 Jul 2012, 13:00

Re: Ventas

Mensaje por airiagua »

Deportes COPE Huesca


@tjhuesca
20 minHace 20 minutos
Más
⚽️ Fausto Tienza, descartado. El actual jugador del @CAOsasuna no recalará en la @SDHuesca durante este mercado. Ampliamos a las 15:25 horas en el 98.2 FM (Huesca), 106.6 FM (Jaca) y 106.9 FM (Barbastro). ¡NO TE LO PIERDAS! También en: http://www.cope.es/directos/huesca
airiagua
Mensajes: 58
Registrado: 16 Jul 2012, 13:00

Re: Ventas

Mensaje por airiagua »

Aunque tambien en COPE... ;-)


DeportesCopeNavarra‏
@DeportesCopeNav
Seguir Seguir a @DeportesCopeNav
Más
La salida de Fausto Tienza con destino Huesca gana fuerza y se podría cerrar en breve
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2454
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Ventas

Mensaje por Canguro »

Laquidain en SER Navarra ha dicho que Osasuna no va a dejar que se vaya al Huesca porque no quiere reforzar a equipos rivales.
rojillo
Mensajes: 38686
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:Laquidain en SER Navarra ha dicho que Osasuna no va a dejar que se vaya al Huesca porque no quiere reforzar a equipos rivales.
a mi me parece bien
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

A mi me parece perfecto que piense así Osasuna. Por cierto Melero sigue en el Huesca, sería importante que se lo fichara alguien, tengo la sensación que el Huesca es el gallito de segunda.
rojillo
Mensajes: 38686
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:A mi me parece perfecto que piense así Osasuna. Por cierto Melero sigue en el Huesca, sería importante que se lo fichara alguien, tengo la sensación que el Huesca es el gallito de segunda.
yo ya pagaba 1 2 y hasta 3 kilos ahora mismo si se pudiera,porque en junio valdra ya el doble
Damiá balon de oro!!
gorri79
Mensajes: 486
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Ventas

Mensaje por gorri79 »

Parece que está cerrado el traspaso de tienza al Córdoba .Nos ahorramos parte de ficha,almenos eso parece .
Bocanegra
Mensajes: 10886
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Sí parece que ya está atado con el Cordoba la salida de Fausto y le querían el Lorca, que por cierto ha fichado a Digard, y el Cádiz.

Entiendo que Diego verá que Lasso puede jugar en la posición de pivote para juntar los cuatro que mínimo hacen falta. De todos modos en el pivote tendría un rol muy creativo no parece que sea un jugador de marca y de brega.

A una mala en algún partido determinado con lesiones en el centro podría subir ahí Oier supongo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Ventas

Mensaje por ale ale »

Y qué hacemos con DLC? Yo este año esperaba mucho más de él, ahora con la llegada de Lasso sí que me sobra definitivamente; además con la aparición de Barja en el extremo tal vez Torres vaya más al centro...
rojillo
Mensajes: 38686
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

ale ale escribió:Y qué hacemos con DLC? Yo este año esperaba mucho más de él, ahora con la llegada de Lasso sí que me sobra definitivamente; además con la aparición de Barja en el extremo tal vez Torres vaya más al centro...
Regalarlo pero nadie lo va a querer...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13254
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

ale ale escribió:Y qué hacemos con DLC? Yo este año esperaba mucho más de él, ahora con la llegada de Lasso sí que me sobra definitivamente; además con la aparición de Barja en el extremo tal vez Torres vaya más al centro...
A algunos ya nos sobraba en junio... cada semana que pasa peor solución para una de las fichas más altas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasuna20
Mensajes: 4605
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Ventas

Mensaje por Osasuna20 »

Por India o asi no lo querran? Que Xisco pregunte...
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ventas

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
ale ale escribió:Y qué hacemos con DLC? Yo este año esperaba mucho más de él, ahora con la llegada de Lasso sí que me sobra definitivamente; además con la aparición de Barja en el extremo tal vez Torres vaya más al centro...
Regalarlo pero nadie lo va a querer...


Igual el Lorca, Reus, Cultural o Hércules si lo quieren otra cosa que él se quiera ir perdiendo bastante dinero cosa que dudo
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

No se lo que tendra de cierto pero me acaban de decir que el Sporting queria la cesion de David Garcia y osasuna ha dicho que no para no reforzar a un rival directo, no le veo mucho sentido cuando esta chupando grada pero bueno es lo que han comentado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ventas

Mensaje por andresin »

rojillo666 escribió:No se lo que tendra de cierto pero me acaban de decir que el Sporting queria la cesion de David Garcia y osasuna ha dicho que no para no reforzar a un rival directo, no le veo mucho sentido cuando esta chupando grada pero bueno es lo que han comentado.

Pues sería el mismo caso que Fausto solo faltaría que lo cedas al Sporting y estos suben con el de titular y nosotros no
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Cerrado