Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

Exacto, el ahorro está en tramitar la ficha. No tengo el dato actualizado, pero antes era Licencia en Primera 52.000€, en Segunda 23.000€, en Segunda B 3.000€ y el resto de Divisiones 500€. Por tanto cuando estábamos en Segunda y el Promesas en Tercera se ahorraban 22.500€ por jugador, y ahora son 49.000€ por jugador. (Hablo siempre de cifras aproximadas).
betigorritxo
Mensajes: 3055
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Ventas

Mensaje por betigorritxo »

OSASUNA 1966 escribió: 17 Jul 2020, 22:11
betigorritxo escribió: 17 Jul 2020, 18:29
Bocanegra escribió: 17 Jul 2020, 18:09
betigorritxo escribió: 17 Jul 2020, 17:58
Bocanegra escribió: 17 Jul 2020, 13:11 No nos hagamos muchas ilusiones con la venta de Estupiñan, según dijo Braulio en la entrevista lo esencial de ese fichaje es que era bueno y muy barato, y si lo recuperan tenemos un porcentaje que puede hacer que la temporada de Estupiñan nos salga gratis en cuanto a ficha, así que andará en lo que vendrá a ser 300, 400 o 500 mil euros, lo que ande cobrando Estupiñan.
Estupiñan no cobra ni de palo esas cantidades, de la cantidad mínima ni la mitad, igual la quinta parte fíjate lo que te digo, tiene ficha del Watford U23, el Watford lo ficho por 5 años y el Watford siempre que cede a sus jugadores los clubes tienen que hacerse cargo de la ficha completa, hasta antes de llegar a Osasuna, ha jugado en el filial del Granada desconozco en que categoría militaba si segunda B o tercera, Almería en segunda, Mallorca en segunda, por lo tanto la cantidad de ficha tiene que ser bajísima, fíjate si es baja que en Osasuna ha tenido ficha del filial. El caso de Luis Suarez y Matheus es similar, pero estos acababan contrato ahora en junio y les acaban de renovar es de suponer con ficha mas alta para poder venderlos, han estado jugando en equipos en España desde hace cuatro años, estos no han pisado Watford en su vida, ni saben donde esta.
Lo digo en serio no quiero ningún jugador mas cedido del Watford, porque mercadean con los jugadores, les fichan por cinco años cobrando un miseria, los ceden osea que ni pierden un minuto en su formación, para luego venderlos por un pastón.
Ya, pero al margen de eso, hay una ficha mínima obligatoria por jugar en primera que entiendo que se respeta para todos los jugadores y creo que anda por los 250 o 300.000 euros.

Además yo me remito a lo que le escuche a Braulio, íbamos a cobrar un porcentaje y lo que él dejaba claro es que iba a suponer más o menos que nos había salido gratis el paso de Estupiñan por Osasuna, por eso digo que la operación va a dar hasta cierto límite, es una operación ventajosa pero no va a suponer un pelotazo de millones.
La ficha mínima es teniendo ficha del primer equipo, si tu le tienes con ficha del promesas por lo menos durante el primer año cobrara como ficha promesas, te evitas tener que pagarle mas de lo que es su ficha en primera, lo que no tengo claro es si el segundo año podría seguir en la misma dinámica y con la misma ficha.. Merino y Berenguer jugaron en segunda con ficha del promesas en segunda cuando teníamos limite salarial y David Garcia estuvo prácticamente jugando dos años con ficha del filial, no con ficha de segunda división. Merino llego un momento en que se le renovó y se le hizo ficha del primer equipo cobrando la ficha mínima de la categoría en segunda.
qué un jugador tenga ficha del promesas no quiere decir que cobre la ficha del promesas,de hecho Merino y Berenguer tenían ficha del promesas el año de Sabadell y cobraban ficha de la primera plantilla y me lo dijo un muy alto cargo de Osasuna.
Los jugadores Mikel Merino, David Garcia y Alex Berenguer debutaron de la mano de Jan Urban en la temporada 2014, la temporada que nos salvamos en Sabadell de la mano de Martín Monreal, en la que teníamos limite salarial y solo pudimos tener 17 jugadores profesionales y se echo mano de los jugadores del promesas, porque no teníamos mas cash para poder inscribirlos en segunda.
Mikel Merino al finalizar esa temporada se le hizo ficha de primer equipo y paso a cobrar el mínimo de la categoría. En enero del 2016 la temporada del ascenso Monreal pidió ficha profesional para David Garcia y una vez consumado el ascenso en julio de 2016 hicieron lo propio con Berenguer, esto no me lo he inventado, lo se por fuentes de Tajonar y basta con buscar y documentarse porque esta publico en medios de información, periódicos, etc.

No se porque te diría eso igual es por quedar bien, ademas no te olvides que dentro del límite salarial del club esta incluido también el salario de jugadores profesionales, osea lo del filial y si hay un jugador juvenil con un contrato superior.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Ventas

Mensaje por gorrillo »

José Carlos escribió: 18 Jul 2020, 00:31 Exacto, el ahorro está en tramitar la ficha. No tengo el dato actualizado, pero antes era Licencia en Primera 52.000€, en Segunda 23.000€, en Segunda B 3.000€ y el resto de Divisiones 500€. Por tanto cuando estábamos en Segunda y el Promesas en Tercera se ahorraban 22.500€ por jugador, y ahora son 49.000€ por jugador. (Hablo siempre de cifras aproximadas).
Sí que es cuestión de ahorro en la licencia, pero creo que no es cuestión de cuanto cuesta la licencia de cada temporada. Hay que hacer un pago importante para la licencia la primera vez que un jugador se inscribe en Primera División. Estupiñan no había jugado (ni inscrito) en Primera, y optamos por no hacer ese pago nosotros porque el jugador estaba cedido y no es de nuestra propiedad. Vamos, que dijimos, que se coma ese pago el siguiente club de la liga española que lo tenga.
Ullathorne
Mensajes: 239
Registrado: 13 Jul 2019, 22:47

Re: Ventas

Mensaje por Ullathorne »

gorrillo escribió: 18 Jul 2020, 08:01
José Carlos escribió: 18 Jul 2020, 00:31 Exacto, el ahorro está en tramitar la ficha. No tengo el dato actualizado, pero antes era Licencia en Primera 52.000€, en Segunda 23.000€, en Segunda B 3.000€ y el resto de Divisiones 500€. Por tanto cuando estábamos en Segunda y el Promesas en Tercera se ahorraban 22.500€ por jugador, y ahora son 49.000€ por jugador. (Hablo siempre de cifras aproximadas).
Sí que es cuestión de ahorro en la licencia, pero creo que no es cuestión de cuanto cuesta la licencia de cada temporada. Hay que hacer un pago importante para la licencia la primera vez que un jugador se inscribe en Primera División. Estupiñan no había jugado (ni inscrito) en Primera, y optamos por no hacer ese pago nosotros porque el jugador estaba cedido y no es de nuestra propiedad. Vamos, que dijimos, que se coma ese pago el siguiente club de la liga española que lo tenga.
Pervis Estupiñan debutó en Primera el 5 de Abril de 2017, en un Deportivo 0-0 Granada, jugando los 90 minutos. la siguiente jornada también jugó los 90 minutos en un Granada 1-3 Valencia, jugado el 9 de Abril de 2017. En aquella temporada Pervis Estupiñan jugó la mayor parte con el filial nazarí, salvo los dos encuentros comentados anteriormente y otros 7 en los que fue convocado con el primer equipo pero no gozó de minutos.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Ventas

Mensaje por gorrillo »

Ullathorne escribió: 18 Jul 2020, 09:36
gorrillo escribió: 18 Jul 2020, 08:01
José Carlos escribió: 18 Jul 2020, 00:31 Exacto, el ahorro está en tramitar la ficha. No tengo el dato actualizado, pero antes era Licencia en Primera 52.000€, en Segunda 23.000€, en Segunda B 3.000€ y el resto de Divisiones 500€. Por tanto cuando estábamos en Segunda y el Promesas en Tercera se ahorraban 22.500€ por jugador, y ahora son 49.000€ por jugador. (Hablo siempre de cifras aproximadas).
Sí que es cuestión de ahorro en la licencia, pero creo que no es cuestión de cuanto cuesta la licencia de cada temporada. Hay que hacer un pago importante para la licencia la primera vez que un jugador se inscribe en Primera División. Estupiñan no había jugado (ni inscrito) en Primera, y optamos por no hacer ese pago nosotros porque el jugador estaba cedido y no es de nuestra propiedad. Vamos, que dijimos, que se coma ese pago el siguiente club de la liga española que lo tenga.
Pervis Estupiñan debutó en Primera el 5 de Abril de 2017, en un Deportivo 0-0 Granada, jugando los 90 minutos. la siguiente jornada también jugó los 90 minutos en un Granada 1-3 Valencia, jugado el 9 de Abril de 2017. En aquella temporada Pervis Estupiñan jugó la mayor parte con el filial nazarí, salvo los dos encuentros comentados anteriormente y otros 7 en los que fue convocado con el primer equipo pero no gozó de minutos.
Y qué quieres decir con eso? No ha tenido licencia de Primera División aún. Y este año con Osasuna, tampoco
united
Mensajes: 2868
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Ventas

Mensaje por united »

Me parece que el Espanyol va a armar un equipo con jugadores top de segunda, así que atentos a Juan Villar, Enric Gallego, Mérida etc. Y antes de que digais nada, salvo lo de Mérida, el resto es opinión, 0 info.
rojillo
Mensajes: 38652
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Gallego es un deseo de Arrasate desde verano y será pareja de chimy arriba
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ventas

Mensaje por andresin »

Pues Yo siempre e creído de lo de tener algún jugador con ficha del B es más por tener mas de 25 fichas que por ahorrarse algunos euros
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
mikel12
Mensajes: 6777
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Ventas

Mensaje por Plasil6 »

A mí me parece una buena noticia. Buena columpiada de la prensa hoy
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6423
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ventas

Mensaje por pableras »

Que le vaya bien. Si viene Milla no nos acordaremos de él.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38652
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Plasil6 escribió: 18 Jul 2020, 19:11 A mí me parece una buena noticia. Buena columpiada de la prensa hoy
La prensa y los famosos esos de internet jejeje
Lo nornal, hay que hacer hueco ahi... Para... Uno u dos jejeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Outsider
Mensajes: 89
Registrado: 05 Ago 2017, 23:25

Re: Ventas

Mensaje por Outsider »

mikel12 escribió: 18 Jul 2020, 19:09
Logico, una posicion la de MC creativo en la que debemos poder mejorar para la temporada que viene.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6423
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ventas

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 18 Jul 2020, 19:15
Plasil6 escribió: 18 Jul 2020, 19:11 A mí me parece una buena noticia. Buena columpiada de la prensa hoy
La prensa y los famosos esos de internet jejeje
Lo nornal, hay que hacer hueco ahi... Para... Uno u dos jejeje
Milla y Javi y equipazo para el centenario jeje.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38652
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Por cierto, casualidad que suba huesca y se anuncie?
Damiá balon de oro!!
Cerrado