Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10883
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 24 Ago 2020, 18:54
DonDarko escribió: 24 Ago 2020, 18:29 Me mosquea que normalmente demos toda la info y en este caso no digan nada. La opcion de compra huele a ruina total
joder da gusto leer ese animo...
por curiosidad e visto lo de brandon(su cesion a girona) y tampoco ponia nada, igual no depende solo de osasuna? no se, no tengo ni idea,por ejemplo de torro dieron todas las cantidades

A veces el otro equipo exige esos condicionantes de no contar todos los extremos de la operación.

Por otro lado no sé si el 50% para el Getafe está confirmado, a veces estos porcentajes son sobre plusvalías u otras cláusulas más complejas, me extraña que en la operación con el Getafe se pacte un 50 % si luego resulta que al jugador lo vendes por menos dinero del que gastaste en su momento.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 24 Ago 2020, 18:59
rojillo escribió: 24 Ago 2020, 18:54
DonDarko escribió: 24 Ago 2020, 18:29 Me mosquea que normalmente demos toda la info y en este caso no digan nada. La opcion de compra huele a ruina total
joder da gusto leer ese animo...
por curiosidad e visto lo de brandon(su cesion a girona) y tampoco ponia nada, igual no depende solo de osasuna? no se, no tengo ni idea,por ejemplo de torro dieron todas las cantidades

A veces el otro equipo exige esos condicionantes de no contar todos los extremos de la operación.

Por otro lado no sé si el 50% para el Getafe está confirmado, a veces estos porcentajes son sobre plusvalías u otras cláusulas más complejas, me extraña que en la operación con el Getafe se pacte un 50 % si luego resulta que al jugador lo vendes por menos dinero del que gastaste en su momento.
no tengo ni idea, a ver si braulio dice algo algun dia sobre esto...
Damiá balon de oro!!
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Ventas

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Una pregunta, podría llevarse a cabo el regreso de Javi a raíz de la venta de Perea?, suena descabellado xro bn
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Ventas

Mensaje por Harrotasuna »

En la siguiente presentación contará algo más sobre esta cesión, a ver si es en breve 🤞
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Ventas

Mensaje por iban »

Bocanegra escribió: 24 Ago 2020, 18:59
rojillo escribió: 24 Ago 2020, 18:54
DonDarko escribió: 24 Ago 2020, 18:29 Me mosquea que normalmente demos toda la info y en este caso no digan nada. La opcion de compra huele a ruina total
joder da gusto leer ese animo...
por curiosidad e visto lo de brandon(su cesion a girona) y tampoco ponia nada, igual no depende solo de osasuna? no se, no tengo ni idea,por ejemplo de torro dieron todas las cantidades

A veces el otro equipo exige esos condicionantes de no contar todos los extremos de la operación.

Por otro lado no sé si el 50% para el Getafe está confirmado, a veces estos porcentajes son sobre plusvalías u otras cláusulas más complejas, me extraña que en la operación con el Getafe se pacte un 50 % si luego resulta que al jugador lo vendes por menos dinero del que gastaste en su momento.
Confirmado el 50% de una hipotética futura venta se la reservó el Getafe.
https://www.osasuna.es/noticia/rober-ib ... ta-el-2023
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Diablo de Tasmania escribió: 24 Ago 2020, 19:10 Una pregunta, podría llevarse a cabo el regreso de Javi a raíz de la venta de Perea?, suena descabellado xro bn
hasta que no diga donde va, yo, sinceramente por todo lo comentado semanas atrás,incluso meses ya, tendré esperanzas la verdad,y hasta su oficializacion no hablare mas jajajaja
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

esto dicen sobre ibañez

OSASUNA COBRARÁ DOS MILLONES SI SE DAN TODAS LAS VARIANTES QUE SE CONTEMPLAN EN LA CESIÓN

Osasuna ha hecho oficial este lunes la cesión de Rober Ibáñez al Leganés. Si el equipo madrileño y se cumplen el resto de variantes Osasuna recibirá dos millones lo mismo que en su día pagó por el extremo. Por otro lado Osasuna se guarda un porcentaje de una futura venta,
EL COMUNICADO
con el Club Deportivo Leganés para la cesión de Rober Ibáñez hasta el 30 de junio del 2021. La operación incluye una opción de compra obligatoria en caso de que la entidad madrileña ascienda a LaLiga Santander.

Roberto Ibáñez Castro (22/03/1993; Valencia) recaló en Osasuna como futbolista en propiedad el pasado verano. Anteriormente, había disputado dos medias temporadas en la entidad rojilla cedido por el Getafe Club de Fútbol. Tras esos dos periplos exitosos, el último de ellos coronado con el ascenso a LaLiga Santander, el club navarro lo incorporó a través de un traspaso. El pasado curso, el extremo disputó 18 partidos, 14 de ellos en Primera División. Ahora, buscará tener mayor continuidad en el Leganés, donde ya jugó en la temporada 2016/17.
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3372
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Ventas

Mensaje por Ruber SemperFi »

Desastrosa operación la de Rober Ibañez, punto negativo para Braulio.
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Ruber SemperFi escribió: 24 Ago 2020, 19:21 Desastrosa operación la de Rober Ibañez, punto negativo para Braulio.
de acuerdo en parte, pero algo de culpa el cuando sale no rendir nada y estar lesionado mucho tiempo no es culpa suya
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3372
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Ventas

Mensaje por Ruber SemperFi »

rojillo escribió: 24 Ago 2020, 19:23
Ruber SemperFi escribió: 24 Ago 2020, 19:21 Desastrosa operación la de Rober Ibañez, punto negativo para Braulio.
de acuerdo en parte, pero algo de culpa el cuando sale no rendir nada y estar lesionado mucho tiempo no es culpa suya
Está claro, la misma parte alícuota que cuando el fichaje sale bien. No pasa nada por señalar las malas operaciones, nos hacen aprender y crecer, que parece que está prohibido criticar a Braulio...

Si el fichaje sale bien, todo son loas, si sale mal excusas, tampoco es eso, creo yo.
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Ventas

Mensaje por Harrotasuna »

Yo de desastrosa no la calificaría, estamos dando por hecho que el Leganés va a subir sí o sí, y es Segunda, una liga muy larga y dura.
No estamos contemplando en ningún momento el hecho de que juegue un gran número de partidos, no asciendan y vuelva mejor físicamente y con ritmo de competición.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ventas

Mensaje por Tuttocampista »

Q hubiera sido una, ya no buena, sino aceptable operacion de cesion de robert?

Pq entre el nulo cartel q se ha labrado el jugador, y q lo mismo queria ir solo a madrid...

Bastante hemos logrado me da a mi...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6665
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »

Según el DN, la cláusula no llega a los 2M y el Getafe se llevaría el 50%, vamos menos de un millón aunque asciendan...

No lo entiendo
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ventas

Mensaje por Kosecky2 »

Tuttocampista escribió: 24 Ago 2020, 19:41 Q hubiera sido una, ya no buena, sino aceptable operacion de cesion de robert?

Pq entre el nulo cartel q se ha labrado el jugador, y q lo mismo queria ir solo a madrid...

Bastante hemos logrado me da a mi...
Me has ahorrado el escribirlo. Pero qué coño queremos sacar por un tío que no ha hecho nada, todo el día lesionado y más... Pues si recuperamos 2 kilos orgullosos tenemos que estar. Braulio cuando.lo trajo todos dabais palmas con las orejas salvo yo y algún otro forero. Yo prefería mil veces a lazo, creo hubiera salido mejor pero eso es ser ventajista. No quise a Rober nunca, me parece un tío frío y de cristal. A ver si se resarce en el Leganés, pero dudo hasta que juegue titular. El Leganés a priori tiene que hacer un gran equipo.
jpm
Mensajes: 13
Registrado: 06 Ago 2019, 10:14

Re: Ventas

Mensaje por jpm »

Osasuna anda muy justo de pasta, así que o da salida a jugadores o no podrá comprar. Con respecto a Rober que en el comunicado no digan la opción de compra ni nada es sospechoso la verdad, por cierto igual no es el único jugador que acaba en el Leganes este año de Osasuna, veremos a ver
Cerrado