Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Ventas

Mensaje por cabezavena »

Pone el As, que el Athletic va a por Merino ya y que el jugador está por la labor.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

Hablan de Merino y Arellano, además de que Urrutia ha debido decir que Raúl García, Monreal y Azpilicueta deberían estar controlados por ellos. Me pongo malo cada vez que leo esto, de verdad.

Ojalá pudiéramos recuperar a Arellano, que ya rechazó al Bilbao, pero hoy por hoy poco podemos pelear económicamente. Sólo si el chico tiene ilusión...
Lo de que Merino está por la labor no se si será cierto, tenía entendido que su idea era seguir aquí unos años.
tribuna sur
Mensajes: 4289
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

José Carlos escribió:Hablan de Merino y Arellano, además de que Urrutia ha debido decir que Raúl García, Monreal y Azpilicueta deberían estar controlados por ellos. Me pongo malo cada vez que leo esto, de verdad.

Ojalá pudiéramos recuperar a Arellano, que ya rechazó al Bilbao, pero hoy por hoy poco podemos pelear económicamente. Sólo si el chico tiene ilusión...
Lo de que Merino está por la labor no se si será cierto, tenía entendido que su idea era seguir aquí unos años.
Yo tambien he oido que de momento no quiere salir de casa,ahora bien ojo que igual es osasuna el que le invita a salir.No sera ni la primera ni la ultima vez que esto sucede y encima nosotros no nos enteramos y ponemos al jugador a parir.
Y por otro lado,dudo que Raul quiera ir al athletic.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

Estoy seguro que sí, que Osasuna no tardará en querer vender a alguien. Pero estamos en lo de siempre ¿Vender con prisa o esperar y vender por el triple?
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Ventas

Mensaje por Sanferminero »

José Carlos escribió:Hablan de Merino y Arellano, además de que Urrutia ha debido decir que Raúl García, Monreal y Azpilicueta deberían estar controlados por ellos. Me pongo malo cada vez que leo esto, de verdad.

Ojalá pudiéramos recuperar a Arellano, que ya rechazó al Bilbao, pero hoy por hoy poco podemos pelear económicamente. Sólo si el chico tiene ilusión...
Lo de que Merino está por la labor no se si será cierto, tenía entendido que su idea era seguir aquí unos años.
Ni caso en serio, Nicasio que diría el otro, Nicasio en serio, el otro dia he leido que La Estatua de la Libertad la querian traer en una gabarra pacá, nose si por el que la diseño había tomado un dia un txakoli con uno de bilbao...o que, nose vete a saber, pero vamos, Nicasio Jose Carlos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13223
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Sí claro, Arellano deja el Barça para ir a Bilbao. Y por cierto, si algo no tiene Merino es prisa por salir. Sabe que saldrá, sabe que Osasuna está por la labor y sabe que es más fácil dar el salto desde Osasuna que encerrarse en Bilbao para 6 años. Es lo que tiene no negociar por nadie, que ahora cuesta más pescar chicos jóvenes porque tienen miedo de la jaula de oro de San Mamés.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Ventas

Mensaje por Red »

elepele escribió:Sí claro, Arellano deja el Barça para ir a Bilbao. Y por cierto, si algo no tiene Merino es prisa por salir. Sabe que saldrá, sabe que Osasuna está por la labor y sabe que es más fácil dar el salto desde Osasuna que encerrarse en Bilbao para 6 años. Es lo que tiene no negociar por nadie, que ahora cuesta más pescar chicos jóvenes porque tienen miedo de la jaula de oro de San Mamés.
Gran definición.

Por mí parte, Arellano que haga lo que quiera. Ya salió de Osasuna al Barça, y si quiere ir a Bilbao, problema suyo.
The Martin One
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

elepele escribió:Sí claro, Arellano deja el Barça para ir a Bilbao. Y por cierto, si algo no tiene Merino es prisa por salir. Sabe que saldrá, sabe que Osasuna está por la labor y sabe que es más fácil dar el salto desde Osasuna que encerrarse en Bilbao para 6 años. Es lo que tiene no negociar por nadie, que ahora cuesta más pescar chicos jóvenes porque tienen miedo de la jaula de oro de San Mamés.
Imposible definir mejor un club en menos palabras. Estoy disfrutando como un enano este año, viendo chavales salir, viendo al club poco a poco sacando la nariz para respirar y viendo que tenemos entrenador y entorno. Disfrutando como un enano, de verdad. El único pero que se le puede poner a todo es José García. Renovación y cesión un año sería lo mejor para todos, a ver si podemos reconducir al chaval.

En cuanto a Mikel, tengo la tranquilidad de que mejor asesorado no puede estar. Es para estar tranquilo, la cláusula ahí está, nadie va a llegar, y nosotros tenemos la sartén por el mango, ya no se engaña a nadie con el cuento de que viene el lobo, y si el club negocia será símplemente porque quiere negociar, nadie le va a obligar. Tengo la impresión de que vamos a disfrutar de él unos cuantos años y va a ser una gozada verlo crecer día a día.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
red warrior
Mensajes: 1181
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Ventas

Mensaje por red warrior »

El otro día me dijeron que Merino y Olavide ya están vendidos al Athletic. No sé si la fuente es fiable o no. A ver si alguno me lo desmiente porque me tiene preocupado!
tribuna sur
Mensajes: 4289
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

red warrior escribió:El otro día me dijeron que Merino y Olavide ya están vendidos al Athletic. No sé si la fuente es fiable o no. A ver si alguno me lo desmiente porque me tiene preocupado!
Yo tengo entendido como que a Merino no le hace mucha gracia el athletic y que lo sigue o ha hecho una oferta (eso no se)el atletico de Madrid.
rojillo
Mensajes: 38575
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió:El otro día me dijeron que Merino y Olavide ya están vendidos al Athletic. No sé si la fuente es fiable o no. A ver si alguno me lo desmiente porque me tiene preocupado!
puedes estar tranquilo ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13223
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

red warrior escribió:El otro día me dijeron que Merino y Olavide ya están vendidos al Athletic. No sé si la fuente es fiable o no. A ver si alguno me lo desmiente porque me tiene preocupado!
Desmentido totalmente. De estas van a salir ahora mil porque el Athletic no ha podido fichar a Raúl, Azpi y Monreal (dicho por su presidente). El Athletic tiene el dinero por castigo y si ve el potencial de estos dos chicos, posiblemente haga alguna locura. A ver si tenemos suerte porque nos puede solucionar varias temporadas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Que van a venir a por ellos no me cabe ninguna duda, tienen dinero, tienen elecciones y en liga están haciendo una temporada bastante mediocre por lo que tendrán que dar un golpe de efecto de cara a la afición despues de vender a sus mejores jugadores y fichar otros de dudoso rendimiento, si vosotros fueseis del Athletic no iriais de cabeza a por Merino y Olavide?? veremos la resistencia que podemos plantar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Que se joda el puto bilbo,hay que ser fuertes y duros que estos tienen mucha pasta y algo muy importante, lecciones y el mercado acotado por ellos mismos.
pepito
Mensajes: 114
Registrado: 05 Jul 2013, 15:14

Re: Ventas

Mensaje por pepito »

Cerrado