Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ventas

Mensaje por ongi »

Anuncia Radio Marca Navarra acuerdo entre Barça y Osasuna por Jokin Ezkieta a partir del 30 de junio. A ver di alguien puede poner los tuits, que yo estoy con el móvil. Ficha por 4 años para jugar en el filial. La duda que me surge es si puede ser inscrito por la sanción del Barça o si sólo afecta a fichajes del primer equipo, porque en caso de no poder inscribir me da que se queda cedido el año que viene... Cantero en el Madrid, Ezkieta al Barça... No sé si a veces no somos conscientes de lo que tenemos en la cantera...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Y osasuna gana algo?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

Desde el club se veía a Ezkieta como el portero del futuro. Además internacional, así que ya pueden haber pagado decentemente porqué sino somos tontos. Si nos ventilan la cantera antes de llegar al primer equipo entonces sí que estamos muertos.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ventas

Mensaje por ongi »

cafekutz ‏@cafekutz 1 minHace 1 minuto
Pues a mi lo que me confirman es que Ezkieta termina contrato el 30 de junio de 2015 #Osasuna
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

Pero todavía. Y si en el club veían en Ezkieta el portero del futuro, porqué no se le ha renovado meses atrás?
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ventas

Mensaje por ongi »

Y no será una renovación express, venta al Barça y beneficio para Osasuna?
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Ventas

Mensaje por ero pottoka »

Pues nada Ezkieta al banquillo del Promesas y Perez definitivamnete titular...

Si cae algo de pasta por Ezkieta mejor y desearle la mejor de las suertes
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
pesc23
Mensajes: 203
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: Ventas

Mensaje por pesc23 »

La mejor de las suertes? me parece fatal que la gente de la cantera nos abandone de esta manera y en estos momentos.
Son la solución a nuestros problemas económicos.
Creo que Osasuna se esfuerza mucho por la gente joven, los cuida, les da una formación como personas y profesionales y no creo que se mereza este tipo de trato.
Es mi opinión, quizás es que soy muy rojo.
Entiendo que cada uno hace con su vida lo que quiere. Eso si, cuando interesa soy osasunista y cuando no me piro.
Y en este caso en concreto, creo que si se hubiera quedado el año que viene estaría en el 1º equipo.
Por cierto, ya es el 2º canterano que nos roba el BarÇa. Ahí lo dejo.
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ventas

Mensaje por Osasunista »

Pues parece que sí que acababa contrato... Y esos 1,5M en objetivos habrá que ver si son "realistas" o no, de momento la realidad es que Jokin se va y Osasuna no ve un duro...

Navarrasport
OSASUNA
EZKIETA, AL BARÇA B
Viernes 27 de March del 2015 | 10:40
Según desvela Diario de Navarra, el portero rojillo Jokin Ezkieta se irá en junio al Barça para jugar en el B que de momento milita en Segunda. Ezkieta no tenía contrato con Osasuna pero el club puede recibir 1.5 millones por objetivos. La marcha de Ezkieta ha causado un gran malestar a la directiva tras no haber llegado a un acuerdo con el jugador en las negociaciones para hacerle un contrato.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Vamos que no vemos ni un céntimo, menos mal que teniamos a los chavales bien atados, ahora resulta que tenemos internacional sub-19 que acaba contrato este año.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

Las ratas abandonan el barco que se hunde. En fin.

Y no precisamente las ratas de la grada.

Allá su conciencia y que tenga suerte en la vida. Pero es de bien nacido ser agradecido con quien te ha formado, tampoco hace falta ser un rojillo como nosotros para ser agradecido.

Y en cuanto al FCB, banda de miserables que se aprovechan del moribundo. Que se jodan con el multazo por el fichaje mafioso de Neymar y que se jodan por estar un año sin fichar.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Ventas

Mensaje por ero pottoka »

La primera medida aue deberia hacre el cuerpo tecnico es que Perez sea el portero que entrene con el primer equipo y Ezkieta vuelva a entrenarse con el filial...
Y no lo digo a modo de venganza sino simplemente por darle la posibilidad a un chaval de entrar en la dinamica del primer equipo por que el año proximo quiza sea parte de el.

Ezkieta tendra delante a Ondoa -creo que se escribe asi- que es internacional absoluto por Camerun y a Ortola internacional en categorias inferiores con la seleccion estatal...
Creo que Ezkieta se ha equivocado en lo deportivo por que lo tiene muy dificil jugar y desde luego en lo personal por que era una baza de Osasuna para aliviar su desesperada situacion economica

Repito que ojala tenga suerte pero a partir de este fin de semana debe de dejar de contar en lo deportivo para Osasuna...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ventas

Mensaje por URBANGOL »

Que le costaba renovar y despues marcharse al barca dejando algo de pasta en el club..... a estos de casa si que hay que exijirles un poco mas de amor al club...ojo quizas el barca con la sancion solo puede fichar jugadores sin contrato no lo se...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Lo que tiene que hacer el cuerpo tecnico es comportarse como si Ezquieta ya no formase parte de Osasuna, preferencia a cualquier otro chaval.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

El Barça sigue con su campaña de generación de odio en Navarra. Y al muchacho este, que le vaya bien. Luego querrá volver y alguno le abrirá la puerte encantado.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Cerrado