Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Ventas

Mensaje por Canguro »

Berenguer está loquito por marcharse. Eso es lo que ha quedado claro. Pues nada, que paguen y punto. ¿No dicen los del Botxo que tienen tanta pasta? Pues que lo demuestren.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Es que si a los del botxo no les sacamos una pasta y a los de Hispalis otra por Leon, es que somos una banda, que lo somos, pero en fin, seríamos anormales.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

Canguro escribió:Interesante la tertulia de Osasuna en Radio Marca.

El señor representante de Berenguer ha dejado caer que su representado no va a estar el año que viene aquí. Que hay más equipos interesados aparte del Athletic pero que seguro que la del Athletic es la más alta. Y que por Berenguer se va a sacar más que por Leon. A mí se me está hacienda duro ser procantera cuando son los de aquí los primeros que quieren marchar. Ya pasó con Merino y vuelve a pasar con Berenguer.
No sorprende en absoluto. A Berenguer se le lleva viendo el plumero mucho tiempo. Pero ojo, contrato en vigor hasta 2020 y cláusula de 18 kilos, a ver si esta vez no nos volvemos locos buscando excusas para venderlo por 4 duros. Si de verdad tiene tantas ganas de volar, que llegue una oferta que DE VERDAD sea interesante. Y para eso, lo mejor es que el señorito Berenguer de lo mejor de aquí a que acabe la liga.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ventas

Mensaje por hlloris »

Al señor Felix Tainta le tengo calado hace tiempo. Va de osasunista pero como cualquier representante quiere mover sus productos para llevarse sus comisiones (verdad Vasi?)

Osasuna hasta que no tenga una posición de fuerza como puede tener la Real o el Athletic poco puede hacer. Sí les pagan más pues se irán.

De todas formas a los que hay que cuidar de verdad es a los Unai, Imanol etc que seguro que no serán estrellas pero que estarán con nosotros unos cuantos años.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Ventas

Mensaje por rojki6 »

Tengo un amigo que es cercano a Berenguer. El jugador ha dicho varias veces que con una buena oferta y que si cobra más que aquí se larga. Por mí aire, no le tengo ninguna simpatía al chaval. A parte de chulo no tiene muchas luces.
Ahora podéis decirme que ya estoy criticando a un canterano o que estoy soltando mierda sin más, pero sé todo esto de muy buena tinta. Lo que digo es 100% real.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13225
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Es la temporada perfecta para sacudir a todo lo que se mueva.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

... o para que las ratas abandonen el barco.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Pues si, no se puede soltar mas mierda en un comentario de dos lineas, como dice elepele es buen momento para atizar a todo lo que se mueva.

Cualquier jugador de Osasuna, SEA CANTERANO O NO, se querrá ir si le pagan el doble, el triple o incluso el cuadruple de lo que cobrará el año que viene en segunda, vaya delito!!!! y mas aun si su representante puede sacar tajada! Se irá Berenguer, se irá Leon, se irá Clerc y se irá cualquiera por el que haya minimo interés que viendo la temporada que estamos haciendo no serán muchos mas, ley de vida, pero esta claro que es buen momento para sacar a relucir fobias personales.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Ventas

Mensaje por rojki6 »

No os equivoquéis ninguno de los dos, que fobias personales o que tengo ganas de atizarle ninguna. Ojalá podría decir que el chaval es osasunista a muerte y se va a quedar muchos años más, cosa que sí se puede decir de Torres u Oier, que aunque hayan hecho una temporada lamentable sí son osasunistas a muerte y lo han demostrado muchas veces, pero la realidad es que en verano su agente presionará y se largará. No sólo lo estoy diciendo yo, si no más gente del foro, pero creer lo que queráis, ya veremos en verano que pasa.
Pues hijo mío, que lo hagan (lo de presionar para irse) León o Clerc por ejemplo pues no me chocaría, pero que lo haga un chaval de casa pues me entristece, no se a ti.
Y no digáis que aún no ha presionado, porque su agente ya ha hablado en la radio y habéis oído sus comentarios.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo666 escribió:Pues si, no se puede soltar mas mierda en un comentario de dos lineas, como dice elepele es buen momento para atizar a todo lo que se mueva.

Cualquier jugador de Osasuna, SEA CANTERANO O NO, se querrá ir si le pagan el doble, el triple o incluso el cuadruple de lo que cobrará el año que viene en segunda, vaya delito!!!! y mas aun si su representante puede sacar tajada! Se irá Berenguer, se irá Leon, se irá Clerc y se irá cualquiera por el que haya minimo interés que viendo la temporada que estamos haciendo no serán muchos mas, ley de vida, pero esta claro que es buen momento para sacar a relucir fobias personales.
Estoy de acuerdo en tu comentario,pero yo lo tengo claro,si de verdad no estamos jodidos de pasta pediría la clausula o cerca y si no la quieren pagar al jugador le queda aguantar a la grada o dar todo lo que pueda.
como alguna directiva (si la hay)prometa que se va ha empezar a respetar las clausula o casi,tendrá mucho ganado en las elecciones.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

El año pasado fue descarado que se quería ir, incluso con una lesión que nadie nos creímos en pretemporada.

Yo entiendo que un jugador se quiera ir por pasta y si fuera mi hijo con más motivo, ahora bien, Osasuna tiene unos derechos y hay quelucharlos a tope, a este chaval no le debemos nada como dice su representante todo lo contrario Osasuna le ha dado una oportunidad de oro así que...

Si Berenguer hubiera hecho una temporada nivel plus sabemos que un equipo pagaría, pero como ha hecho una muy mala temporada al nivel del equipo tendrá que apechugar, el Bilbo y el ya tienen una rebaja por el descenso a segunda, a nosotros que no nos pidan esfuerzos, el Bilbo puede pagar 8 kilos sin despeinarse así que si lo quieren ya saben.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ventas

Mensaje por ongi »

Álex por 2 kilos sale. 4/4/2017
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

A mi me entristece que se vaya cualquier jugador importante y si es canterano más, pero vamos que si en segunda voy a cobrar 200.000 euros y otro equipo de superior categoría me quiere pagar 1 kilo me voy cagando leches, y quien no hiciese lo mismo miente, no nos olvidemos que independientemente del equipo del que sea un jugador de futbol lo que quiere es ganar la mayor cantidad de dinero posible a lo largo de su carrera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13225
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

rojki6 escribió:No os equivoquéis ninguno de los dos, que fobias personales o que tengo ganas de atizarle ninguna. Ojalá podría decir que el chaval es osasunista a muerte y se va a quedar muchos años más, cosa que sí se puede decir de Torres u Oier, que aunque hayan hecho una temporada lamentable sí son osasunistas a muerte y lo han demostrado muchas veces, pero la realidad es que en verano su agente presionará y se largará. No sólo lo estoy diciendo yo, si no más gente del foro, pero creer lo que queráis, ya veremos en verano que pasa.
Pues hijo mío, que lo hagan (lo de presionar para irse) León o Clerc por ejemplo pues no me chocaría, pero que lo haga un chaval de casa pues me entristece, no se a ti.
Y no digáis que aún no ha presionado, porque su agente ya ha hablado en la radio y habéis oído sus comentarios.
Esto has puesto: "A parte de chulo no tiene muchas luces." Que yo creo que es "Fobia personal y ganas de atizarle". Y que no digo que sea lo contrario, simplemente que llamar chulo y tonto a un chaval de esa edad me parece fuera de lugar. Por eso digo que esta temporada da pie a que terminemos colgando a algún jugador de la grada nueva del Sadar. Que nunca entenderé estas descalificaciones sea el jugador que sea. Nada más y sin ánimo alguno de polemizar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Ventas

Mensaje por mantente »

Esto es muy sencillo,el que no quiera seguir bien porque en otro sitio le ofrecen mas dinero(entendible) o porque quiere jugar en otra liga(entendible tambien) puede irse previo pago de la clausula de rescisión de contrato que firmo en su dia,lo demás es humo. Los contratos estan para respetarse,al club a los jugadores tiene que pagar en fecha y hasta la ultima peseta,los jugadores atenerse a lo que firmaron
Cerrado