Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

http://www.navarrasport.com/noticias/la ... ras-otegui

bueno tiene clausula de 30 kilos y de irse a la real gratis como comentabais alguno por suerte nada de nada...

merino igual luego es un crack,pero veo mucho mas jugador a olavide que a merino,me ha defraudado un poco no se,que si que es joven pero no se,veo mas futbolista a olavide.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

rojillo escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/la ... ras-otegui

bueno tiene clausula de 30 kilos y de irse a la real gratis como comentabais alguno por suerte nada de nada...

merino igual luego es un crack,pero veo mucho mas jugador a olavide que a merino,me ha defraudado un poco no se,que si que es joven pero no se,veo mas futbolista a olavide.
A mí me da que Merino tiene la cabeza en otra parte....
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:
rojillo escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/la ... ras-otegui

bueno tiene clausula de 30 kilos y de irse a la real gratis como comentabais alguno por suerte nada de nada...

merino igual luego es un crack,pero veo mucho mas jugador a olavide que a merino,me ha defraudado un poco no se,que si que es joven pero no se,veo mas futbolista a olavide.
A mí me da que Merino tiene la cabeza en otra parte....
pues no se si sera eso pero no esta no...si es que se va,solo espero que este bienvendido
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Gran noticia la de Antonio Otegui
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Ventas

Mensaje por Canguro »

A mi me han contado que la Real está en cabeza para contratar a Otegui porque pone la pasta ya pero el Athletic está esperando a ver si descendemos.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

Según Diario de Navarra Otegui tiene cláusula de 20M€ y su venta a la Real está muy encaminada. Se cerraría en torno a 3M€ con variables incluídas. Otra cagada más, que prisas por vender a las jóvenes promesas. Con el equipazo que podríamos tener en dos temporadas.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

José Carlos escribió:Según Diario de Navarra Otegui tiene cláusula de 20M€ y su venta a la Real está muy encaminada. Se cerraría en torno a 3M€ con variables incluídas. Otra cagada más, que prisas por vender a las jóvenes promesas. Con el equipazo que podríamos tener en dos temporadas.

Estamos pillados por los cojones en un sálvese quien pueda, dado que la plantilla no responde....y nuestro futuro depende de ellos, ya sabes a que me refiero.

Si estuviésemos en mitad de la tabla no tengas ninguna duda que al menos el doble sacamos seguro.....

La semana que viene Otegui valdrá 1,5 m y si la plantilla sigue en sus trece sin responder en dos semanas su precio de mercado será 0, o sea libre.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

luimi escribió:
José Carlos escribió:Según Diario de Navarra Otegui tiene cláusula de 20M€ y su venta a la Real está muy encaminada. Se cerraría en torno a 3M€ con variables incluídas. Otra cagada más, que prisas por vender a las jóvenes promesas. Con el equipazo que podríamos tener en dos temporadas.

Estamos pillados por los cojones en un sálvese quien pueda, dado que la plantilla no responde....y nuestro futuro depende de ellos, ya sabes a que me refiero.

Si estuviésemos en mitad de la tabla no tengas ninguna duda que al menos el doble sacamos seguro.....

La semana que viene Otegui valdrá 1,5 m y si la plantilla sigue en sus trece sin responder en dos semanas su precio de mercado será 0, o sea libre.
no entiendo mucho el ultimo comentario luimi,me da igual el puesto que quedemos siempre que no descendamos(los jugadores valdrían lo mismo).
y si descendemos sería muy importante quedar en el primer puesto de los descendidos(llevamos por lo menos dos años salvándose un equipo por descenso administrativo de otro)

En cuanto el tema en cuestión Otegui creo que tiene 30 millones,para mi es mejor vender a Merino que a Otegui y menos por esas cantidades,va a ser buenísimo,3 millones y otras variables es innegociable.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

OSASUNA 1966 escribió:
luimi escribió:
José Carlos escribió:Según Diario de Navarra Otegui tiene cláusula de 20M€ y su venta a la Real está muy encaminada. Se cerraría en torno a 3M€ con variables incluídas. Otra cagada más, que prisas por vender a las jóvenes promesas. Con el equipazo que podríamos tener en dos temporadas.

Estamos pillados por los cojones en un sálvese quien pueda, dado que la plantilla no responde....y nuestro futuro depende de ellos, ya sabes a que me refiero.

Si estuviésemos en mitad de la tabla no tengas ninguna duda que al menos el doble sacamos seguro.....

La semana que viene Otegui valdrá 1,5 m y si la plantilla sigue en sus trece sin responder en dos semanas su precio de mercado será 0, o sea libre.
no entiendo mucho el ultimo comentario luimi,me da igual el puesto que quedemos siempre que no descendamos(los jugadores valdrían lo mismo).
y si descendemos sería muy importante quedar en el primer puesto de los descendidos(llevamos por lo menos dos años salvándose un equipo por descenso administrativo de otro)

En cuanto el tema en cuestión Otegui creo que tiene 30 millones,para mi es mejor vender a Merino que a Otegui y menos por esas cantidades,va a ser buenísimo,3 millones y otras variables es innegociable.
Me refiero a que si descendemos el precio será más cercano a cero que a los hipotéticos 3 m que dicen.... se supone que la semana que viene más o menos veremos dónde podemos acabar ...o no.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Ventas

Mensaje por Rojillo91 »

A mi esta noticia, de ser cierta (que esa es otra) me parece muy triste, me quita las ganas de todo. Puedo entender la venta de Merino u Olavide, que bueno, no me hace ilusión, pero entiendo que han asomado y dada la situación paupérrima de las cuentas del club hace falta. ¿Pero vender a chavales de abajo? Nuestro futuro pasa por esas generaciones venideras y si ya empezados a cargárnosla antes de que lleguen siquiera al promesas mal vamos...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

Rojillo91 escribió:A mi esta noticia, de ser cierta (que esa es otra) me parece muy triste, me quita las ganas de todo. Puedo entender la venta de Merino u Olavide, que bueno, no me hace ilusión, pero entiendo que han asomado y dada la situación paupérrima de las cuentas del club hace falta. ¿Pero vender a chavales de abajo? Nuestro futuro pasa por esas generaciones venideras y si ya empezados a cargárnosla antes de que lleguen siquiera al promesas mal vamos...
De acuerdo, pero la presumible venta de Otegui puede ser porque igual no hay ofertas convincentes por los otros dos.....por decir algo.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Ventas

Mensaje por Rojillo91 »

luimi escribió:
Rojillo91 escribió:A mi esta noticia, de ser cierta (que esa es otra) me parece muy triste, me quita las ganas de todo. Puedo entender la venta de Merino u Olavide, que bueno, no me hace ilusión, pero entiendo que han asomado y dada la situación paupérrima de las cuentas del club hace falta. ¿Pero vender a chavales de abajo? Nuestro futuro pasa por esas generaciones venideras y si ya empezados a cargárnosla antes de que lleguen siquiera al promesas mal vamos...
De acuerdo, pero la presumible venta de Otegui puede ser porque igual no hay ofertas convincentes por los otros dos.....por decir algo.
Pfff... no te digo que no, que tendrá su motivo de ser, pero soportar esta mierda temporada, tanto de juego como todo lo que ha ido saliendo en prensa sobre el club, pensando que se salva este año como sea y a empezar a construir el nuevo Osasuna con la gente de abajo, y antes de acabar la temporada ya empezamos con estas noticias a mi me desmotiva mucho. Que igual se vende y a las dos semanas sigo más enganchado que nunca, pero ya me cansa tanta noticia mala...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

Rojillo91 escribió:
luimi escribió:
Rojillo91 escribió:A mi esta noticia, de ser cierta (que esa es otra) me parece muy triste, me quita las ganas de todo. Puedo entender la venta de Merino u Olavide, que bueno, no me hace ilusión, pero entiendo que han asomado y dada la situación paupérrima de las cuentas del club hace falta. ¿Pero vender a chavales de abajo? Nuestro futuro pasa por esas generaciones venideras y si ya empezados a cargárnosla antes de que lleguen siquiera al promesas mal vamos...
De acuerdo, pero la presumible venta de Otegui puede ser porque igual no hay ofertas convincentes por los otros dos.....por decir algo.
Pfff... no te digo que no, que tendrá su motivo de ser, pero soportar esta mierda temporada, tanto de juego como todo lo que ha ido saliendo en prensa sobre el club, pensando que se salva este año como sea y a empezar a construir el nuevo Osasuna con la gente de abajo, y antes de acabar la temporada ya empezamos con estas noticias a mi me desmotiva mucho. Que igual se vende y a las dos semanas sigo más enganchado que nunca, pero ya me cansa tanta noticia mala...
Pero es que ¿Quién pensaba a estas alturas estar como estamos? NADIE. Y eso mediatiza para vender. Seguro que si estábamos luchando por el playoff por menos de 6 M no se le escucha a la RSOC....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13222
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

¿Sabéis porque estoy tan asqueado? Porque vamos a pulir nuestros mejores promesas para seguir pagando las fichas de los Cadamuro, Neko, Flaño, Riesgo y demás.... jugadores que cobran un pastizal y no han aportado nada al equipo. El equipo está a un paso de la tragedia porque esta plantilla tiene la cabeza puesta en su cartera y no en el campo. Y para evitar líos de impagos vamos a tener que "regalar" nuestros mayores activos. Ni aprendemos ni queremos aprender. Llevamos una década haciendo las cosas mal y seguimos cometiendo los mismos errores, y no me refiero sólo al traspaso más que acordado de Otegui...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6759
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió:¿Sabéis porque estoy tan asqueado? Porque vamos a pulir nuestros mejores promesas para seguir pagando las fichas de los Cadamuro, Neko, Flaño, Riesgo y demás.... jugadores que cobran un pastizal y no han aportado nada al equipo. El equipo está a un paso de la tragedia porque esta plantilla tiene la cabeza puesta en su cartera y no en el campo. Y para evitar líos de impagos vamos a tener que "regalar" nuestros mayores activos. Ni aprendemos ni queremos aprender. Llevamos una década haciendo las cosas mal y seguimos cometiendo los mismos errores, y no me refiero sólo al traspaso más que acordado de Otegui...
hombre, impagos esta temporada en teoria no tendriamos que tener no?
espero que sea mas para encaminar la deuda y asi, porque sino mal vamos.
de todas formas, lo del sueldo de cadamuro y neko, no eran muy altos no?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Cerrado