Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

elepele escribió:¿Sabéis porque estoy tan asqueado? Porque vamos a pulir nuestros mejores promesas para seguir pagando las fichas de los Cadamuro, Neko, Flaño, Riesgo y demás.... jugadores que cobran un pastizal y no han aportado nada al equipo. El equipo está a un paso de la tragedia porque esta plantilla tiene la cabeza puesta en su cartera y no en el campo. Y para evitar líos de impagos vamos a tener que "regalar" nuestros mayores activos. Ni aprendemos ni queremos aprender. Llevamos una década haciendo las cosas mal y seguimos cometiendo los mismos errores, y no me refiero sólo al traspaso más que acordado de Otegui...
Por lo que me medio cuentan esta prácticamente echo el traspaso,debe haber varias variables.
Una pena,yo hubiera vendido cualquier otro jugador,me da ganas de mandarlo todo a la puta mierda.
mikel12
Mensajes: 6759
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

yo creia mas que lo de otegui era para que el athletic se metiera a la puja, de todas formas, si con los canteranos sacamos 25 kilos y nos quitamos las deudas con bancos+ la mayor parte con hacienda, yo lo firmo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Ventas

Mensaje por Kold »

luimi escribió:
rojillo escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/la ... ras-otegui

bueno tiene clausula de 30 kilos y de irse a la real gratis como comentabais alguno por suerte nada de nada...

merino igual luego es un crack,pero veo mucho mas jugador a olavide que a merino,me ha defraudado un poco no se,que si que es joven pero no se,veo mas futbolista a olavide.
A mí me da que Merino tiene la cabeza en otra parte....
A mi me da que la tiene en el Botxo, ya
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Kold escribió:
luimi escribió:
rojillo escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/la ... ras-otegui

bueno tiene clausula de 30 kilos y de irse a la real gratis como comentabais alguno por suerte nada de nada...

merino igual luego es un crack,pero veo mucho mas jugador a olavide que a merino,me ha defraudado un poco no se,que si que es joven pero no se,veo mas futbolista a olavide.
A mí me da que Merino tiene la cabeza en otra parte....
A mi me da que la tiene en el Botxo, ya
Si de verdad esta cerca del bilbo sera porque lo vendemos,creo que con la ayuda al descenso +la venta de Merino,no era necesario mal vender a Otegui.
mikel12
Mensajes: 6759
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

OSASUNA 1966 escribió:
Kold escribió:
luimi escribió:
rojillo escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/la ... ras-otegui

bueno tiene clausula de 30 kilos y de irse a la real gratis como comentabais alguno por suerte nada de nada...

merino igual luego es un crack,pero veo mucho mas jugador a olavide que a merino,me ha defraudado un poco no se,que si que es joven pero no se,veo mas futbolista a olavide.
A mí me da que Merino tiene la cabeza en otra parte....
A mi me da que la tiene en el Botxo, ya
Si de verdad esta cerca del bilbo sera porque lo vendemos,creo que con la ayuda al descenso +la venta de Merino,no era necesario mal vender a Otegui.
depende. si estamos en 2b si, ya que hay que eliminar toda la deuda, si estamos en 2 igual no estamos tan apretados
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

mikel12 escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
Kold escribió:
luimi escribió:
rojillo escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/la ... ras-otegui

bueno tiene clausula de 30 kilos y de irse a la real gratis como comentabais alguno por suerte nada de nada...

merino igual luego es un crack,pero veo mucho mas jugador a olavide que a merino,me ha defraudado un poco no se,que si que es joven pero no se,veo mas futbolista a olavide.
A mí me da que Merino tiene la cabeza en otra parte....
A mi me da que la tiene en el Botxo, ya
Si de verdad esta cerca del bilbo sera porque lo vendemos,creo que con la ayuda al descenso +la venta de Merino,no era necesario mal vender a Otegui.
depende. si estamos en 2b si, ya que hay que eliminar toda la deuda, si estamos en 2 igual no estamos tan apretados
Lo he dicho varias veces,para mi si bajamos a 2B es mejor desaparecer,empezar como podamos(si es posible comprando alguna plaza de 2B) pero sin deudas.
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por Siciluk »

mikel12 escribió:yo creia mas que lo de otegui era para que el athletic se metiera a la puja, de todas formas, si con los canteranos sacamos 25 kilos y nos quitamos las deudas con bancos+ la mayor parte con hacienda, yo lo firmo
Pues yo no lo firmo, hay maneras mejores de eliminar la deuda, como quedandonos con los canteranos y subir a primera.. ya habrá tiempo de vender y más caro, porque hasta ahora ninguno ha demostrado tanto.. solo proyección
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
rojillo
Mensajes: 38575
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Siciluk escribió:
mikel12 escribió:yo creia mas que lo de otegui era para que el athletic se metiera a la puja, de todas formas, si con los canteranos sacamos 25 kilos y nos quitamos las deudas con bancos+ la mayor parte con hacienda, yo lo firmo
Pues yo no lo firmo, hay maneras mejores de eliminar la deuda, como quedandonos con los canteranos y subir a primera.. ya habrá tiempo de vender y más caro, porque hasta ahora ninguno ha demostrado tanto.. solo proyección
asi es si desde luego el objetivo a la larga es subir,hay que mantener a los chavales y si suben ya venderás por mas,a ver hay que copiar el estilo de la real cojones
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

Pero vamos a ver, si pensamos todos lo mismo coño.

Que para subir en unos años.... primero hay que sobrevivir ahora, no es difícil de entender.
mikel12
Mensajes: 6759
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

Mikel Lizaldez ‏@lizaldez 9 hhace 9 horas
Escucha @laranarojilla me han dicho de buena tinta que Merino no está vendido todavia pero será la venta más cara de la historia de Osasunsa
ojala sea verdad
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38575
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:Mikel Lizaldez ‏@lizaldez 9 hhace 9 horas
Escucha @laranarojilla me han dicho de buena tinta que Merino no está vendido todavia pero será la venta más cara de la historia de Osasunsa
ojala sea verdad
jajajajja vaya mentira mas gordaaaa que verguenza...osea van a pagar mas de 13 kilos que pagaron por raul por un tio que no es nadie aun y que no ha echo nada y estando como estamos?jajajaja me meo de risa...vaya forma de perder credibilidad porfavor.que ojala seria razon pero vamos,imposible
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Ventas

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:Mikel Lizaldez ‏@lizaldez 9 hhace 9 horas
Escucha @laranarojilla me han dicho de buena tinta que Merino no está vendido todavia pero será la venta más cara de la historia de Osasunsa
ojala sea verdad
jajajajja vaya mentira mas gordaaaa que verguenza...osea van a pagar mas de 13 kilos que pagaron por raul por un tio que no es nadie aun y que no ha echo nada y estando como estamos?jajajaja me meo de risa...vaya forma de perder credibilidad porfavor.que ojala seria razon pero vamos,imposible
Raul era bueno y ha sido bueno siempre, es el futbolista con mas partidos internacionales en el ATM, y todavia va a ser mas grande, compararme uno con otro es comparar un Ferrari con una Goitivera joder.

Si nos dan 2... ni tan mal, entre que a ver donde acabamos, y que el chaval "esta a un nivel espectacular"...

Pd: cuidao con ir a un club de la presion del ATH con 18 años en el plan que estas, no sea que te termines dando la ostia, porque compararme la edad de javimar si, me vale, parecida edad, totalmente diferente actitud, Javimar ha llegado al cielo, a ver donde llegar este.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

Es imposible que paguen más de 13M€ por Merino, así de claro. Sobretodo viendo que se va a vender a más jugadores.
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Ventas

Mensaje por SARASATE »

Al final como mucho nos darán 2 millones por cada uno y nos quedaremos tan felices. Cuando esperando unos añitos sacaríamos diez veces más.
Hay que quitarse las fichas altísimas que tenemos de jugadores como los dos iraníes, M. Flaño, Riesgo, Sisi y Loties. Todos los clubs consiguen echar a los jugadores que no les interesa menos nosotros que parecemos las hermanitas de la caridad. Lo que no se puede hacer es regalar a nuestras promesas para pagar a estos millonarios.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

mikel12 escribió:Mikel Lizaldez ‏@lizaldez 9 hhace 9 horas
Escucha @laranarojilla me han dicho de buena tinta que Merino no está vendido todavia pero será la venta más cara de la historia de Osasunsa
ojala sea verdad
A mí me han dicho que Guardiola quiere Ansarifard y que el Bayern está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión. De buena tinta, eh?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Cerrado