Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ventas

Mensaje por andresin »

rojillo666 escribió:Internacional sub-17, sub-18 y sub-19, levantando el interés del Madrid y del Villarreal y sin debutar con Osasuna, a mi hay algo que se me escapa en el tema Cantero.

Bueno es que en el fútbol muchas veces valen más los padrinos que el rendimiento de los futbolistas
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Tambien puede ser que sea mejor de lo que algunos decís, vamos por muy buenos padrinos que tenga me extraña tanto que haya engañado al seleccionador sub-17, sub-18, sub-19, a los ojeadores del Madrid y a los ojeadores del Villarreal y dudo mucho que esos equipos se interesen en un jugador solo por lo que dice su representante.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ventas

Mensaje por andresin »

rojillo666 escribió:Tambien puede ser que sea mejor de lo que algunos decís, vamos por muy buenos padrinos que tenga me extraña tanto que haya engañado al seleccionador sub-17, sub-18, sub-19, a los ojeadores del Madrid y a los ojeadores del Villarreal.

No si Yo lo digo por lo contrario que igual Juan al ser un fichaje de fuera lo tienen que promocionar mas para justificar su fichaje teniendo a Cantero
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

andresin escribió:
rojillo666 escribió:Tambien puede ser que sea mejor de lo que algunos decís, vamos por muy buenos padrinos que tenga me extraña tanto que haya engañado al seleccionador sub-17, sub-18, sub-19, a los ojeadores del Madrid y a los ojeadores del Villarreal.

No si Yo lo digo por lo contrario que igual Juan al ser un fichaje de fuera lo tienen que promocionar mas para justificar su fichaje teniendo a Cantero
Pues esperemos que no sea así y que de verdad Juan tenga potencial porque sino sería volver a los errores del pasado, en mi opinión no hubiese sido descabellado el haber apostado este año por Cantero como titular del primer equipo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ventas

Mensaje por andresin »

rojillo666 escribió:
andresin escribió:
rojillo666 escribió:Tambien puede ser que sea mejor de lo que algunos decís, vamos por muy buenos padrinos que tenga me extraña tanto que haya engañado al seleccionador sub-17, sub-18, sub-19, a los ojeadores del Madrid y a los ojeadores del Villarreal.

No si Yo lo digo por lo contrario que igual Juan al ser un fichaje de fuera lo tienen que promocionar mas para justificar su fichaje teniendo a Cantero
Pues esperemos que no sea así y que de verdad Juan tenga potencial porque sino sería volver a los errores del pasado, en mi opinión no hubiese sido descabellado el haber apostado este año por Cantero como titular del primer equipo.
Yo no digo que sea malo pero igual no es mejor que Cantero a este le pesó mucho estar, en la plantilla del promesas que bajo a tercera. Igual que Carnicer, Nierga y Elia. Que van a jugar la temporada que viene en segunda. Otro que estaba era Hugo Rodríguez que la temporada pasada estaba en el Cádiz. Así que igual la gente no fue muy con ellos.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Ventas

Mensaje por David7 »

osasunista7777
Mensajes: 455
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Ventas

Mensaje por osasunista7777 »

Me suena que cantero la ultima vez que renovó firmo un contrato, en el que se especificaba los saltos de categoría, supongo que este año le tocaría quedarse en el primer equipo con su correspondiente ficha, por encima de sus cualidades "según los técnicos de tajonar".

Una pena la marcha de Ander en mi opinión, un gran osasunista, que yo creo que ese contrato no le ha ayudado nada, como creo que este tipo de saltos de categoría contractuales no ayuda a nadie porque tiene que ser de una manera mas natural, aun así suerte.

Respecto al importe del traspaso, será parecido al de Ezquieta algo de dinero si llega al Primer equipo y como mucho algún cedido. Eso si estoy seguro que no hemos dado ningún pelotazo si no ya se habría publicado en algún sitio.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Yo creo que no sacamos nada, me da que en su contrato se contemplaba un aumento de ficha cuando llegase al primer equipo y que lo mismo para segunda y nuestro limite salarial consideran alta y como cederlo otro año no tenia sentido ya que acaba contrato el verano que viene pues le han dado la libertad.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
andresin escribió:
rojillo escribió:
cabezavena escribió:
urepel escribió:
ero pottoka escribió:Fran Sol...?

no encaja en el 9 que buscamos pero bueno...

A mi hablaron de algún defensa hace ya unas semanas
Tienen 3 Laterales izquierdos. Costa, Marin y Jokic. Huele a Jokic.
pues podría ser...es el que menos cuenta supongo


Pero este ocupa plaza de extranjero no?

Porque si es así antes se tendrán que ir los Iranis y el Gato
no...desde hace años estos jugadores no ocupan plaza de extranjero
Los iranies creo qeu si ocupan ficha de extranjeros
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

waltariII escribió:
rojillo escribió:
andresin escribió:
rojillo escribió:
cabezavena escribió:
urepel escribió:
ero pottoka escribió:Fran Sol...?

no encaja en el 9 que buscamos pero bueno...

A mi hablaron de algún defensa hace ya unas semanas
Tienen 3 Laterales izquierdos. Costa, Marin y Jokic. Huele a Jokic.
pues podría ser...es el que menos cuenta supongo


Pero este ocupa plaza de extranjero no?

Porque si es así antes se tendrán que ir los Iranis y el Gato
no...desde hace años estos jugadores no ocupan plaza de extranjero
Los iranies creo qeu si ocupan ficha de extranjeros
Los iranies y Silva, rojillo creo que se refiere a los serbios.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

Ah bueno entonces si es como dice rojillo, los serbios y adyacentes no ocupan ficha de extranjeros.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Si se habla de traspaso hay contraprestación, sino la información sería acuerdo de rescisión con el jugador y punto.

No es por defender a Osasuna pero a veces los contratos recogen cláusulas de confidencialidad que puede haber impuesto el jugador o el Villarreal.

Quizá haya un mínimo de traspaso, objetivos etc, pero a mi me huele más a la posibilidad de cesión de un jugador.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:Si se habla de traspaso hay contraprestación, sino la información sería acuerdo de rescisión con el jugador y punto.

No es por defender a Osasuna pero a veces los contratos recogen cláusulas de confidencialidad que puede haber impuesto el jugador o el Villarreal.

Quizá haya un mínimo de traspaso, objetivos etc, pero a mi me huele más a la posibilidad de cesión de un jugador.
Es muy probable que tengas razón bocanegra. Pero tambien tenemos que entender que hay gente que desconfia de todo lo que sale del club, y con razón.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

waltariII escribió:
Bocanegra escribió:Si se habla de traspaso hay contraprestación, sino la información sería acuerdo de rescisión con el jugador y punto.

No es por defender a Osasuna pero a veces los contratos recogen cláusulas de confidencialidad que puede haber impuesto el jugador o el Villarreal.

Quizá haya un mínimo de traspaso, objetivos etc, pero a mi me huele más a la posibilidad de cesión de un jugador.
Es muy probable que tengas razón bocanegra. Pero tambien tenemos que entender que hay gente que desconfia de todo lo que sale del club, y con razón.

Y no descartéis que debiéramos algo de cuando vino Joan Orio aquí.. Todo es posible, aunque se dijo que venía libre.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38553
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:
waltariII escribió:
Bocanegra escribió:Si se habla de traspaso hay contraprestación, sino la información sería acuerdo de rescisión con el jugador y punto.

No es por defender a Osasuna pero a veces los contratos recogen cláusulas de confidencialidad que puede haber impuesto el jugador o el Villarreal.

Quizá haya un mínimo de traspaso, objetivos etc, pero a mi me huele más a la posibilidad de cesión de un jugador.
Es muy probable que tengas razón bocanegra. Pero tambien tenemos que entender que hay gente que desconfia de todo lo que sale del club, y con razón.

Y no descartéis que debiéramos algo de cuando vino Joan Orio aquí.. Todo es posible, aunque se dijo que venía libre.
vino libre porque no lo querian,yo creo que eso no puede ser,deberles algo y por eso,me parece una locura,no creo.
lo han comprado y ya esta no hay que darles mas vueltas,y mas vale que tendriamos transparencia...que verguenza
Damiá balon de oro!!
Cerrado