Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6747
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

waltariII escribió:
rojillo escribió:pues lo hemos vendido por 50.000 euros y si llega al primer equipo 200.000,y por lo que pone en el diario debia pasar a tener una buena ficha este año...
¿¿¿¿De donde salen esas cifras, por favor???
diario de navarra. en la portada tienes lo de los 50.000
http://www.diariodenavarra.es/pags/portada_del_dia.html
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Y según Riaño posibilidad de cesión, ya veremos.

Por otro lado no me extrañaría que se condone deuda que tenemos con el jugador de esta temporada que aunque ha estado cedido ya sabemos que Osasuna suele cascar pasta porque los otros equipos a los que va cedido pagan una parte de la ficha.

Aún me acuerdo del amigo Timor que estuvo cedido y ese verano fue uno de los que amenazo para salir gratis al Valladolid.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

El gato silva jugando de titular en la defensa de tres de chile, en la final de la copa américa de Chile 2015
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Dejando a un lado las cifras del traspaso leyendo la entrevista a Cantero las conclusiones que saco son que se va un gran osasunista y que Osasuna ha hecho mas por la salida que el propio jugador.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6747
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

rojillo666 escribió:Dejando a un lado las cifras del traspaso leyendo la entrevista a Cantero las conclusiones que saco son que se va un gran osasunista y que Osasuna ha hecho mas por la salida que el propio jugador.
la ficha debia de pesar mucho. siendo de la epoca de izco, a un jugador para 8 años de contrato y 9 millones de clausula, poco no le tocaria cobrar
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:Dejando a un lado las cifras del traspaso leyendo la entrevista a Cantero las conclusiones que saco son que se va un gran osasunista y que Osasuna ha hecho mas por la salida que el propio jugador.
¿¿que entrevista??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6747
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

waltariII escribió:
rojillo666 escribió:Dejando a un lado las cifras del traspaso leyendo la entrevista a Cantero las conclusiones que saco son que se va un gran osasunista y que Osasuna ha hecho mas por la salida que el propio jugador.
¿¿que entrevista??
diario de noticias supongo
http://www.noticiasdenavarra.com/2015/0 ... -a-osasuna
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Dinamo
Mensajes: 80
Registrado: 28 Oct 2012, 15:27

Re: Ventas

Mensaje por Dinamo »

El Gato Silva ha jugado entera la final de la Copa América y encima ha ganado Chile por penaltis, así que espero que esto nos ayude un poco.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Buena noticia la del Gato, debería servir para que haya un traspaso por el, veremos porque después del Mundial nadie soltó traspaso aunque el Brujas si pagó un buen dinero por su cesión.

Enhorabuena
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38553
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Buena noticia la del Gato, debería servir para que haya un traspaso por el, veremos porque después del Mundial nadie soltó traspaso aunque el Brujas si pagó un buen dinero por su cesión.

Enhorabuena
pone que martin quiere al gato en el equipo y osasuna al gato si se baja el salario...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Claro que lo quieren, como tambien querian que se quedara DLC, el problema es ese condicionante de bajarse la ficha que es a lo que se referia el agente de Silva que no estaban dispuestos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Ventas

Mensaje por Asier »

A mí en Navarrasport me ha parecido entender que aunque Martín estaría encantado, la directiva lo descarta por cobrar demasiado.

Algún equipo pujará fijo, por el precio que saldrá me parece un chollazo de jugador, especialmente para equipos de la zona media baja de primera. Bueno, bonito y barato.


Y yo me he aburrido de defender a la junta apelando a la dificultad de la situación, pero eso que han hecho de no dar cifras de un traspaso NO SE HACE. Y, si de verdad quieren ocultar la cifra para evitar ofertas a la baja de otros equipos, QUE LO DIGAN TAMBIÉN. No pasa nada, yo al menos lo entendería. Pero después del rollo de la transparencia no pueden venir con estas.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Rumor que parece que cobra cuerpo, Neko ficha por un equipo de su país,. Lo adelanta una cuenta de de twiter llamada asíafut, no se colgar enlace.

Buenas noticias, creo que con el otro iraní tampoco habrá problema para quitarlo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38553
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Rumor que parece que cobra cuerpo, Neko ficha por un equipo de su país,. Lo adelanta una cuenta de de twiter llamada asíafut, no se colgar enlace.

Buenas noticias, creo que con el otro iraní tampoco habrá problema para quitarlo.
el que mas cobra es el otro...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Sin Neku en Osasuna solo es cuestion de tiempo que el otro se vaya.

Por cierto el enlace de lo de Neku:

http://m.todomercadoweb.es/primer-plano ... -fc-132575

Al parecer lo ha confirmado ya su nuevo club.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Cerrado