Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Ventas

Mensaje por ero pottoka »

rojillo666 escribió:Sin Neku en Osasuna solo es cuestion de tiempo que el otro se vaya.

Por cierto el enlace de lo de Neku:

http://m.todomercadoweb.es/primer-plano ... -fc-132575

Al parecer lo ha confirmado ya su nuevo club.

Perfecto ahora a por Eguaras
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Segun lei el otro dia a Cruz lo quieren como sustituto de Loe y Mesa podria ser el de Nekunam, yo tengo mis duda de que vayamos a fichar mas pivotes.

Merino/Mesa-----Cruz/Oier o David (el otro central)
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38554
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Segun lei el otro dia a Cruz lo quieren como sustituto de Loe y Mesa podria ser el de Nekunam, yo tengo mis duda de que vayamos a fichar mas pivotes.

Merino/Mesa-----Cruz/Oier o David (el otro central)
si sale silva yo creo que si
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Entre las fichas de Silva y los dos iranies tendriamos para una ficha de unos 150.000 euros, si la gastamos en otro pivote (dudo que Eguaras cualquier pivote decente cobre menos) tendriamos que esperar a las salidas mas complicadas para fichar al delantero.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38554
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Entre las fichas de Silva y los dos iranies tendriamos para una ficha de unos 150.000 euros, si la gastamos en otro pivote (dudo que Eguaras cualquier pivote decente cobre menos) tendriamos que esperar a las salidas mas complicadas para fichar al delantero.
eguaras en sabadell cobraria el minimo,igual que lo cobra santamaria(el central) en leganes,en segunda casi todos andas cobrando entre el minimo y los 100.000 euros
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

El agente de Nekunam lo ha desmentido, habra que seguir esperando suerte.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Ventas

Mensaje por ero pottoka »

rojillo666 escribió:El agente de Nekunam lo ha desmentido, habra que seguir esperando suerte.



Como si el representante de Neko fuese de fiar..... :D :D :D :D
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Ventas

Mensaje por rojillo_mad »

Bueno, pues parece que efectivamente es Silva el mejor pagado de la plantilla:

http://www.navarrasport.com/noticias/el ... en-osasuna

Eso de que el club está dispuesto a asumir el costo del chileno no se lo creen ni ellos, pero bueno, si esta estrategia permite al club ingresar algo genial.
rojillo
Mensajes: 38554
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Bueno, pues parece que efectivamente es Silva el mejor pagado de la plantilla:

http://www.navarrasport.com/noticias/el ... en-osasuna

Eso de que el club está dispuesto a asumir el costo del chileno no se lo creen ni ellos, pero bueno, si esta estrategia permite al club ingresar algo genial.
si no viene nadie la tendra que pagar
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Y vamos a tener a un jugador cobrando 420.000 euros y jugando a disgusto en segunda?? espero que sea un farol del club para que el representante se empiece a mover rapido, menos mal que no era tan alta su ficha.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Ventas

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:Bueno, pues parece que efectivamente es Silva el mejor pagado de la plantilla:

http://www.navarrasport.com/noticias/el ... en-osasuna

Eso de que el club está dispuesto a asumir el costo del chileno no se lo creen ni ellos, pero bueno, si esta estrategia permite al club ingresar algo genial.
si no viene nadie la tendra que pagar
De eso nada. Si no pone pasta nadie por él se acabará teniendo que ir con la carta de libertad, porque esas fichas son absolutamente inasumibles este año, y Silva seguro que está encantado de irse libre de Osasuna y buscar equipo (los casos de Flaño o Riesgo son más difíciles, porque no creo que haya muchos equipos dispuestos a ofrecerles lo que ganan ya aquí ahora mismo).

Si damos por bueno la cifra que da Riaño, y con el límite de 3 kilos que se ha hablado, sólo Silva se come el 14% del presupuesto. Quedarse no se va a quedar segurísimo, el tema es si el club va a poder sacar algo de pasta por él o si el club que lo quiera es inteligente y se espera a que Osasuna lo suelte gratis.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

rojillo_mad escribió:
rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:Bueno, pues parece que efectivamente es Silva el mejor pagado de la plantilla:

http://www.navarrasport.com/noticias/el ... en-osasuna

Eso de que el club está dispuesto a asumir el costo del chileno no se lo creen ni ellos, pero bueno, si esta estrategia permite al club ingresar algo genial.
si no viene nadie la tendra que pagar
De eso nada. Si no pone pasta nadie por él se acabará teniendo que ir con la carta de libertad, porque esas fichas son absolutamente inasumibles este año, y Silva seguro que está encantado de irse libre de Osasuna y buscar equipo (los casos de Flaño o Riesgo son más difíciles, porque no creo que haya muchos equipos dispuestos a ofrecerles lo que ganan ya aquí ahora mismo).

Si damos por bueno la cifra que da Riaño, y con el límite de 3 kilos que se ha hablado, sólo Silva se come el 14% del presupuesto. Quedarse no se va a quedar segurísimo, el tema es si el club va a poder sacar algo de pasta por él o si el club que lo quiera es inteligente y se espera a que Osasuna lo suelte gratis.
Está claro que es un farol del club, Osasuna no puede permitirse tener a un tio con esa ficha en la plantilla pero prefiere hacer ver que quien mas tiene que perder es el jugador quedándose a jugar en segunda aunque no quiera, ya tiene tarea su representante.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38554
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

decir y porsupuesto opinar lo que querais pero no tengo ninguna duda que si no paga nadie seguira y le pagaremos como paso el año pasado con algunos jugadores.
por lo menos este deportivamente nos daria cosas que no tenemos...no como riesgo...miguel...
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Ventas

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo escribió:decir y porsupuesto opinar lo que querais pero no tengo ninguna duda que si no paga nadie seguira y le pagaremos como paso el año pasado con algunos jugadores.
por lo menos este deportivamente nos daria cosas que no tenemos...no como riesgo...miguel...
Este año teníamos un presupuesto de más de 5 millones para la primera plantilla y la seguridad que habría una ayuda de descenso para afrontar los impagos que seguro hubieran. Sin embargo para el que viene el presupuesto baja a 3 y ya no hay más ayudas, por lo que no puede haber más impagos. La situación es diametralmente opuesta, y todos estos futbolistas, BAJO ESTAS CONDICIONES (siempre está la opción que Flaño se rebaje el sueldo, por ejemplo), no pueden seguir en el club, da igual lo que futbolísticamente puedan aportar.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Si deportivamente sería cojonudo tener a un jugador a disgusto, sería muy bonito tener ya contaminado el vestuario desde el principio.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Cerrado