Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Armenteros

Altas, bajas, rumores....
osasunista7777
Mensajes: 456
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Armenteros

Mensaje por osasunista7777 »

Ya era hora un buen fichaje.Yo creo que un jugador que llega libre una de las condicionnes que pondra sera que le pongan una clausula relativamente baja aunque 5 kilos no esta nada mal.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Armenteros

Mensaje por felipe8 »

Buenos fichajes, Sisi, Arribas, Armenteros y la sorpresa como Nano que no sabemos como rendirá.Me gusta mucho este fichaje
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Armenteros

Mensaje por blanco »

Lo de la clausula también viene equilibrada con el sueldo. Al final dicen que son 6 millones de € de clausula, que los veo bastante bien.
Avatar de Usuario
antoniog
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jul 2012, 13:59

Re: Armenteros

Mensaje por antoniog »

fichaje por el que suspiraba el año pasado y que viene gratis un año despues,otro buen refuerzo....si ademas viene raul tendremos un equipazo a no ser que haya mas bajas...si se va neko habra que traer un buen sustituto
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5572
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Armenteros

Mensaje por treziak84 »

Fichajazo. Incluso yo creo que acabará jugando de MP si no viene Raúl...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Armenteros

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo prefiero a Armenteros en la banda izquierda y que de mediapunta juegue Masoud, Torres o incluso Lamah.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5572
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Armenteros

Mensaje por treziak84 »

Tampoco es un jugador de cal como Delporte eh... diria que incluso menos que Lamah.

Yo si tuvieramos un MP como Raúl también lo prefiero en la banda, pero ante la incógnita de los que nombras no me extrañaria nada que jugase ahi algunos partidos... de hecho me gusta este trio asi:

Lamah/Sisi--------------------------------------Armenteros--------------------------------Cejudo/Sisi
mikel12
Mensajes: 6773
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Armenteros

Mensaje por mikel12 »

treziak84 escribió:Tampoco es un jugador de cal como Delporte eh... diria que incluso menos que Lamah.

Yo si tuvieramos un MP como Raúl también lo prefiero en la banda, pero ante la incógnita de los que nombras no me extrañaria nada que jugase ahi algunos partidos... de hecho me gusta este trio asi:

Lamah/Sisi--------------------------------------Armenteros--------------------------------Cejudo/Sisi
es que este año tenemos jugadores intercambiables para rato, y si con mendi no se sabe quien va ajugar hasta ultima hora, este año se sabra menos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder