Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38742
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

para tener alguna esperanza,primero tenemos que tener dinero y que el atletico fiche uno ahi,y de momento ni una de las dos se cumple,asi que ahora mismo esta jodida la cosa,pero queda un mes y esto es futbol....la esperanza yo no la perdere hasta el final
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Señor Lobo »

rojillo escribió:para tener alguna esperanza,primero tenemos que tener dinero y que el atletico fiche uno ahi,y de momento ni una de las dos se cumple,asi que ahora mismo esta jodida la cosa,pero queda un mes y esto es futbol....la esperanza yo no la perdere hasta el final
Comparto tu opinión, pero antes incluso de las cosas que comentas, necesitamos un requisito previo: que Raúl García quiera venir. Alguien está en disposición de garantizar que esto es así? Me encantaría que alguien confirmara esa cuestión.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38742
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

Señor Lobo escribió:
rojillo escribió:para tener alguna esperanza,primero tenemos que tener dinero y que el atletico fiche uno ahi,y de momento ni una de las dos se cumple,asi que ahora mismo esta jodida la cosa,pero queda un mes y esto es futbol....la esperanza yo no la perdere hasta el final
Comparto tu opinión, pero antes incluso de las cosas que comentas, necesitamos un requisito previo: que Raúl García quiera venir. Alguien está en disposición de garantizar que esto es así? Me encantaría que alguien confirmara esa cuestión.
en eso el problema es lo de menos,no te lo aseguro al 100%,pero si te puedo decir que no le importaria nada venir,pero desde luego ahora mismo es que veo tan dificil que sin dinero ellos fichen y que venga alguien con 6-7 kilos por andres...que obviamente las esperanzas descrezen...es que nos dan tanto raul.... :roll:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Nemesis09 »

Yo es que cada vez tengo más claro que a Andrés no se va a vender. Y me parece bien por otra parte viendo la miseria que ofrecer por él (4 kilos y pico me parece de chiste, siendo como es uno de los mejores porteros de España). Yo personalmente no malvendería a Andrés para traer a Raúl, el cual si se queda en el Atlético será una vez más suplente y el año que viene será mucho más factible ficharlo, incluso sin necesidad de vender a Andrés.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por hlloris »

buenas de nuevo a tod@s.
Este post para arriba, según he leido la plantilla está "cerrada"para esta temporada... 8-)
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
mikel12
Mensajes: 6799
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por mikel12 »

hlloris escribió:buenas de nuevo a tod@s.
Este post para arriba, según he leido la plantilla está "cerrada"para esta temporada... 8-)
yo creo que se esperara hasta el ultimo minuto y que por la pasta no sera problema, ya que por lo que se dice osasuna ya esta al corriente de los pagos de la tv
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13286
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

Se nos va a ir este hilo al fondo y luego es un lío buscarlo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5580
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por treziak84 »

Porqué jugáis tanto con la ilusión de la gente? :?
osasunator
Mensajes: 49
Registrado: 09 Jul 2013, 18:11

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por osasunator »

treziak84 escribió:Porqué jugáis tanto con la ilusión de la gente? :?
:D No hombre...yo juego con la mía.Es que como por una pu.. casualidad venga RG,ya digo desde ahora que optamos a UEFA como mínimo.Joder que pronto me vengo arriba,leches.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Arturo »

Hoy hay publicada una entrevista a Raúl en as.com y comenta que puede regresar a Pamplona.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2461
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Canguro »

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/13/ ... 81354.html

Pues yo no leo eso en ningún lado. De hecho, sólo se intuye que se queda.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13286
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

He leído la mini entrevista y tampoco veo donde dice que puede regresar...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por ero pottoka »

Mas bien al reves, todo parece indicar que no va a haber RG este año en el Sadar
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Yo tambien la había leido y tampoco he visto nada de que pueda regresar, al contrario, parece bien centrado en su temporada con el Atletico.

Y para los que solian decir que los seguidores del Atletico no lo quieren que lean los comentarios de esa entrevista, aunque hay alguno que aun piensa que es un tuercebotas la mayoría piensa que es un buen jugador para su plantilla.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Arturo »

¡Que era una broma!
Responder