Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Yo ficharía...

Mensaje por _pantani_ »

treziak84 escribió: 14 Feb 2021, 17:50 Todos los equipos ven a los jugadores que fichan pero todos siguen siendo melones. Te lo veo pero no lo compro :lol:
Eres duro...jajjaaj
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Yo ficharía...

Mensaje por treziak84 »

Solo soy realista (y no de la Real)... :lol:
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Yo ficharía...

Mensaje por JotaRojillo »

rojillo escribió: 14 Feb 2021, 11:45 A nosotros solo nos salen bien los canteranos del Madrid, los del barca no sale bien casi ninguno...del Madrid podemos decir muchos en los últimos 10 años o asi...
Soldado, Juanfran, corrales, Torró, Javi García, seguro que me dejó alguno.
Del barca solo Riera y ya en su madurez.
Te olvidas del canterano del Barsa, Moha,que golazo de cabeza metio en el Bernabeu
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió: 04 Ene 2021, 15:37
_pantani_ escribió: 04 Ene 2021, 15:10 https://www.transfermarkt.es/robert-nav ... ler/563137
Y una cesión de este chico??? Está haciendo muy buen año en segunda b y no descartaría que lo subieran al primer equipo de la Real.
Debe andar algo mosqueado por no tener tantas opciones como otros, aunque a mí un tío que cambia tanto a estas edades no me gusta.

Siempre me quedará la duda de si es su padre quien dijo a Braulio que ya tendría tiempo de descender de nivel para venir a Osasuna.
No entiendo ¿descender de nivel?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Yo ficharía...

Mensaje por David7 »

a Javi Puado.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Yo ficharía...

Mensaje por tuturuto »

a este chaval:



por la mitad de la mitad de lo que te cuesta Enric Gallego
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

Yo confío en que chimy calleri y budimir sean nuestros puntas la próxima temporada, muy difícil, pero quién sabe...
Creo que se podría fichar jugadores libres o cesiones para donde hace falta( laterales, central, extremo) y solo gastar arriba.
Si no se va nadie tampoco hace falta mucha cosa, considero a Javi Martínez del primer equipo.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 15 Feb 2021, 17:56 Yo confío en que chimy calleri y budimir sean nuestros puntas la próxima temporada, muy difícil, pero quién sabe...
Creo que se podría fichar jugadores libres o cesiones para donde hace falta( laterales, central, extremo) y solo gastar arriba.
Si no se va nadie tampoco hace falta mucha cosa, considero a Javi Martínez del primer equipo.
Vamos a pagar en torno a 15 millones por Budi y Calleri, y encima mantener a Chimy. De dónde van a salir? Eso sí, luego podemos rastrear Boscos en busca del resto de posiciones y pagarles con camisetas de la tienda...

Rojillo, baja de la nube compañero. Necesitamos un equipo, no dos fichajes irreales a día de hoy.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

Yo no digo que calleri sea en propiedad....
Ni que quizás paguemos eso por budimir...o si.........
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Bocanegra »

waltariII escribió: 15 Feb 2021, 00:50
Bocanegra escribió: 04 Ene 2021, 15:37
_pantani_ escribió: 04 Ene 2021, 15:10 https://www.transfermarkt.es/robert-nav ... ler/563137
Y una cesión de este chico??? Está haciendo muy buen año en segunda b y no descartaría que lo subieran al primer equipo de la Real.
Debe andar algo mosqueado por no tener tantas opciones como otros, aunque a mí un tío que cambia tanto a estas edades no me gusta.

Siempre me quedará la duda de si es su padre quien dijo a Braulio que ya tendría tiempo de descender de nivel para venir a Osasuna.
No entiendo ¿descender de nivel?
Si, el padre de algún jugador navarro dijo a Braulio que Osasuna estaba como última opción, que el resto de equipos estaban por encima, ahora, no sé si fue el padre de este chaval u otro, pero Braulio lo dijo en la época en que el jugador soñaba.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió: 15 Feb 2021, 18:51
waltariII escribió: 15 Feb 2021, 00:50
Bocanegra escribió: 04 Ene 2021, 15:37
_pantani_ escribió: 04 Ene 2021, 15:10 https://www.transfermarkt.es/robert-nav ... ler/563137
Y una cesión de este chico??? Está haciendo muy buen año en segunda b y no descartaría que lo subieran al primer equipo de la Real.
Debe andar algo mosqueado por no tener tantas opciones como otros, aunque a mí un tío que cambia tanto a estas edades no me gusta.

Siempre me quedará la duda de si es su padre quien dijo a Braulio que ya tendría tiempo de descender de nivel para venir a Osasuna.
No entiendo ¿descender de nivel?
Si, el padre de algún jugador navarro dijo a Braulio que Osasuna estaba como última opción, que el resto de equipos estaban por encima, ahora, no sé si fue el padre de este chaval u otro, pero Braulio lo dijo en la época en que el jugador soñaba.
Muy bien. Espero que les haya ido bien con esa idea. Y que no regresen
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Yo ficharía...

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 15 Feb 2021, 17:56 Yo confío en que chimy calleri y budimir sean nuestros puntas la próxima temporada, muy difícil, pero quién sabe...
Creo que se podría fichar jugadores libres o cesiones para donde hace falta( laterales, central, extremo) y solo gastar arriba.
Si no se va nadie tampoco hace falta mucha cosa, considero a Javi Martínez del primer equipo.
De primeras se va Roncaglia (si no renueva), Manu y Jony, así que tres fichajes tienes que hacer además de Calleri y Budimir.

Yo también creo que hay exceso de optimismo rojillo :lol: pero vamos, ojalá.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

Por roncaglia ya está jonas
Damiá balon de oro!!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por neko the boss »

Para fichar a Jonás pagando, prefiero renovar otro año mas a Roncaglia, que hasta la lesión no lo estaba haciendo tan mal.
En cuanto al delantero noruego, no entiendo como no fichan nada que no venga de la liga o que tenga experiencia aqui.
Estos jugadores siempre van a ser mas caros, yo creo que habría que hacer un buen trabajo de scouting y de vez en cuando traer algo de fuera, apostar por ellos. Igual luego no resulta o lo mismo pegas un pelotazo.
Eso si, este tipo de fichajes a cuenta gotas. Máximo uno por temporada.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

Yo también pienso que un fichaje de estos habría que hacer
Damiá balon de oro!!
Responder