Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
waltariII
Mensajes: 8700
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

JotaRojillo escribió: 22 Mar 2021, 11:50 Seguro que el Getafe lo querra.
Una cesion del joven extremo Uruguayo del Alaves ?.
Igual el año que viene se hace un Bryan Gil.
El uruguayo del Alavés (Pellestri creo que se llama) ni pensarlo, es buenísimo pero.... Está cedido por el Manchester United que.lp considera una inversión a futuro.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
JotaRojillo
Mensajes: 2694
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Yo ficharía...

Mensaje por JotaRojillo »

waltariII escribió: 23 Mar 2021, 14:48
JotaRojillo escribió: 22 Mar 2021, 11:50 Seguro que el Getafe lo querra.
Una cesion del joven extremo Uruguayo del Alaves ?.
Igual el año que viene se hace un Bryan Gil.
El uruguayo del Alavés (Pellestri creo que se llama) ni pensarlo, es buenísimo pero.... Está cedido por el Manchester United que.lp considera una inversión a futuro.
Ya se que es del Manchester,pero igual les interesa cederlo otro año.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por neko the boss »

https://www.transfermarkt.es/ignacio-ra ... ler/402079

Máximo goleador en Uruguay, 24 años, y termina contrato en diciembre. Mas barato y mas proyección que Budimir y Calleri. Eso sí, lo mismo te sale un Maxi Gomez o un Gabriel Fernández como les paso al Celta fichando delanteros uruguayos dos años seguidos.
C.A.O.
Mensajes: 4287
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo ficharía...

Mensaje por C.A.O. »

Bueno para empezar maximo goleador pero no juega en uno d los dos grandes asiq buena señal.
Es un tipo d campeonato q deberiamos seguir porque se amolda a nuestro juego y no es tan caro como otros.
Luego lo q dices puede salir un Maxi o un Toro Fernandez pero deberiamos controlarlo
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por neko the boss »

No juego ni en Peñarol, ni en Nacional, pero han quedado campeones.
waltariII
Mensajes: 8700
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

neko the boss escribió: 24 Mar 2021, 10:18 No juego ni en Peñarol, ni en Nacional, pero han quedado campeones.
Y eso es todo un mérito.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
gorri79
Mensajes: 488
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Yo ficharía...

Mensaje por gorri79 »


Mucho gol de penalti pero también muchos de remate a primer toque .Como apuesta me parecería un fichaje interesante .Mide 1,80 y no parece lento .
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6731
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Yo ficharía...

Mensaje por felipe8 »

Pues creo que ya tenemos al primer descendido... Me hubiera encantado que el Eibar se salvase, tanto por estima a su equipo como por ser uno de los rivales ''menos duros'' de cara a una permanencia el año que viene.

Viendo su plantilla, hay bastantes jugadores que podríamos pescar, por ejemplo Quique... nah es broma :lol:

Paulo Oliveira(29) es un centralazo y acaba contrato el año que viene, 1.87 de altura y nos iría muy bien como tercer central la verdad. No lo soltarán gratis, pero tampoco creo que sea muy caro.
Tienen otros buenos centrales como Burgos o Bigas, pero sinceramente no creo que mejoren a Unai.

Otro que me gusta muchísimo es Cote, pero entre que es de cristal y ya tiene 31 años... me da a mi que sería un fichaje demasiado arriesgado. Pero al 100% es un jugadorazo ojo.

Y luego tienen a un gran medio como es Edu Expósito pero justo es la demarcación que más bien cubierta tenemos, así que tampoco lo veo.

Lo demás lo veo sinceramente poco rescatable, realmente me paro a comparar nuestras plantillas y tenemos bastante mejor equipo.
Obviamente no cuento a los Dmitrovic, Pozo o Bryan Gil que o están cedidos o fichados por otros equipos.
Tito Pullo
Mensajes: 1486
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Tito Pullo »

felipe8 escribió: 23 Abr 2021, 00:09 Pues creo que ya tenemos al primer descendido... Me hubiera encantado que el Eibar se salvase, tanto por estima a su equipo como por ser uno de los rivales ''menos duros'' de cara a una permanencia el año que viene.

Viendo su plantilla, hay bastantes jugadores que podríamos pescar, por ejemplo Quique... nah es broma :lol:

Paulo Oliveira(29) es un centralazo y acaba contrato el año que viene, 1.87 de altura y nos iría muy bien como tercer central la verdad. No lo soltarán gratis, pero tampoco creo que sea muy caro.
Tienen otros buenos centrales como Burgos o Bigas, pero sinceramente no creo que mejoren a Unai.

Otro que me gusta muchísimo es Cote, pero entre que es de cristal y ya tiene 31 años... me da a mi que sería un fichaje demasiado arriesgado. Pero al 100% es un jugadorazo ojo.

Y luego tienen a un gran medio como es Edu Expósito pero justo es la demarcación que más bien cubierta tenemos, así que tampoco lo veo.

Lo demás lo veo sinceramente poco rescatable, realmente me paro a comparar nuestras plantillas y tenemos bastante mejor equipo.
Obviamente no cuento a los Dmitrovic, Pozo o Bryan Gil que o están cedidos o fichados por otros equipos.
Creo que Paulo Oliveira termina contrato. Así que es una buena oportunidad de mercado como comentas.
waltariII
Mensajes: 8700
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

El Girondins de Burdeos está en problemas. Sus dueños acaban de decír que se van ( no venden sino simplemente se van) y dejan la club con una deuda de 60 millones y el riesgo de desaparición o de tener que empezar desde 4ta ( amateurs).
En el club hay un jugador que siemprew ha gustado mucho pero que lo veía lejano porque podía valer más de lo que podíamos pagar. Ahora podría venir gratis ( en dependencia del salario que pida).
Hwang Ui-jo es delantero centro pero puede y sabe jugar en las 4 posiciones de ataque y todavía es joven y le queda mucho fútbol (28 años)
https://www.transfermarkt.es/ui-jo-hwan ... ler/260166
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Bocanegra »

Algo leí ayer del Burdeos, me extrañará que un equipo de ese calibre se le deje caer en Francia a la cuarta división pero bueno, cosas más raras se han visto, pero por ciudad e historia creo que alguien se animará a cogerlo
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8700
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió: 23 Abr 2021, 10:31 Algo leí ayer del Burdeos, me extrañará que un equipo de ese calibre se le deje caer en Francia a la cuarta división pero bueno, cosas más raras se han visto, pero por ciudad e historia creo que alguien se animará a cogerlo
Eso mismo pienso. Lo "mejor' que le puede pasar es un descenso a segunda con deducción de puntos incluidos. El problema es que arrastra 60 millones de deuda. ¿Quien va a asumir el club en segunda, con deducción de puntos y una deuda enorme para la categoría?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6469
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Yo ficharía...

Mensaje por pableras »

Una opción para la delantera muy buena sería Djuka del Sporting. Si estos no ascienden, es un delantero que lo que le he visto me ha gustado.
Juega normalmente como único delantero y está acostumbrado a buscarse la ocasión y fajarse contra los defensas, no rehuye el esfuerzo y tiene calidad y mucho Gol. Supongo que tendrá opciones más apetecibles, pero para nosotros yo lo consideraría el fichaje bomba del verano.
You´ll never walk alone
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Kosecky2 »

pableras escribió: 23 Abr 2021, 21:38 Una opción para la delantera muy buena sería Djuka del Sporting. Si estos no ascienden, es un delantero que lo que le he visto me ha gustado.
Juega normalmente como único delantero y está acostumbrado a buscarse la ocasión y fajarse contra los defensas, no rehuye el esfuerzo y tiene calidad y mucho Gol. Supongo que tendrá opciones más apetecibles, pero para nosotros yo lo consideraría el fichaje bomba del verano.
Es bueno y mejor que Calleri. Sin duda creo que ADN Osasuna.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6469
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Yo ficharía...

Mensaje por pableras »

Kosecky2 escribió: 23 Abr 2021, 22:08
pableras escribió: 23 Abr 2021, 21:38 Una opción para la delantera muy buena sería Djuka del Sporting. Si estos no ascienden, es un delantero que lo que le he visto me ha gustado.
Juega normalmente como único delantero y está acostumbrado a buscarse la ocasión y fajarse contra los defensas, no rehuye el esfuerzo y tiene calidad y mucho Gol. Supongo que tendrá opciones más apetecibles, pero para nosotros yo lo consideraría el fichaje bomba del verano.
Es bueno y mejor que Calleri. Sin duda creo que ADN Osasuna.
Y en buena edad (27). Pero supongo que los 20 goles que lleva hacen que se nos escape.
You´ll never walk alone
Responder