Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Yo ficharía...

Mensaje por _pantani_ »


Pues ojo porque parece que va a rescindir.....aunque suena para el Alavés.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Yo ficharía...

Mensaje por pableras »

Supongo que Braulio ya los tendrá vistos pero en el Girona hay mucho jugador joven que ahora sería el mejor momento de pescar antes de que destaquen más.
You´ll never walk alone
C.A.O.
Mensajes: 4255
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo ficharía...

Mensaje por C.A.O. »

Ya lo he comentado alguna vez, si no suben espero q pesquen por alli. El sustituto d Aridane por ejemplo
David7
Mensajes: 1664
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Yo ficharía...

Mensaje por David7 »

Del partido de ayer el que no suba tienen futbolistas súper interesantes ,Los céntrales Santi Bueno-Arnau Martínez del Girona tienen una pinta espectacular,el segundo 17 años pinton.
Del Almería será difícil pescar, el medio centro Samu Costa es interesante ,luego Sadick imposible,Morlanes muy bueno.
Y sobre todo también miraría en el Sporting tienen necesidad de vender y tiene jóvenes de gran futuro el más conocido Manu,pero también Guille rosas,Gragera o Pedro Díaz.ñ serían grandes inversiones.
En 2ªhay jugadorazos
Osasuna20
Mensajes: 4657
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Osasuna20 »

Arnau, porcierto, tiene solo un año mas de contrato segun transfermarkt.
C.A.O.
Mensajes: 4255
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo ficharía...

Mensaje por C.A.O. »

Pues si Santi Bueno es una realidad ya y Arnau se esta asentando esta segubda vuelta. Yo apostaba por el uruguayo...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Yo ficharía...

Mensaje por felipe8 »

Arnau es jugador que en unos años estará en la selección... ojalá nos adelantemos pero la competencia será brutal.
Lolailo
Mensajes: 15
Registrado: 22 Jul 2020, 16:16

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Lolailo »

Antonio Glauder. Lateral izquierdo del Fuenlabrada. Esta Libre
1920osasuna
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jun 2021, 22:35

Re: Yo ficharía...

Mensaje por 1920osasuna »

Que os parece Graranovic, delantero del Dinamode Zagreb y internacional con suiza (en la eurocopa). 17 golitos esta temporada yel otrodia contra Gales fua el quemas peligro creo entrando de revulsivo, un gol (anulado) y 3 ocasiones muy buenas.
Osasuna20
Mensajes: 4657
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Osasuna20 »

Hay un jugador que ha quedado libre y me cuadraria como oportunidad de mercado: Miguel De la Fuente. Es un joven delantero formado en el Valladolid y que este año ha jugado en el Leganes, ha quedado libre por un desacuerdo con el Valladolid y se le presupone bastante potencial. Seria una apuesta de futuro que no estaria nada mal como cuarto delantero y que supongo que Braulio conocera de su etapa en Valladolid.
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Harrotasuna »

A mi me gustaría saber la situación de Randy Nteka (Fuenlabrada).
A principio de Junio sonó para muchos equipos y no se ha vuelto a saber de él.
Es estilo Moncayola.
C.A.O.
Mensajes: 4255
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo ficharía...

Mensaje por C.A.O. »

Osasuna20 escribió: 14 Jul 2021, 23:45 Hay un jugador que ha quedado libre y me cuadraria como oportunidad de mercado: Miguel De la Fuente. Es un joven delantero formado en el Valladolid y que este año ha jugado en el Leganes, ha quedado libre por un desacuerdo con el Valladolid y se le presupone bastante potencial. Seria una apuesta de futuro que no estaria nada mal como cuarto delantero y que supongo que Braulio conocera de su etapa en Valladolid.
Pone Quitos hoy q lo quiere el Valencia
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por neko the boss »

Sobre nteka leí algo que estaba cerca de firmar por no recuerdo que equipo, y me llamo la atención que el traspaso no era muy alto. Y de Miguel de la Fuente ayer también lo comentaron en la radio.
C.A.O.
Mensajes: 4255
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo ficharía...

Mensaje por C.A.O. »

neko the boss escribió: 16 Jul 2021, 09:47 Sobre nteka leí algo que estaba cerca de firmar por no recuerdo que equipo, y me llamo la atención que el traspaso no era muy alto. Y de Miguel de la Fuente ayer también lo comentaron en la radio.
No era el Huesca? Me suena q era de segunda el q lo queria pero no me acuerdo tampoco
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por neko the boss »

He leído que el Espanyol no cuenta con el Monito Vargas, la verdad es que las dos temporadas que ha estado en el Espanyol no ha hecho gran cosa, pero es buen futbolista. No creo que interese, pero para mi tiene mucho mas futbol de que ha demostrado. No digo que haya que ficharlo, es un simple comentario.
Responder