Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
rojillo
Mensajes: 38926
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 27 Ago 2021, 09:43
rojillo escribió: 27 Ago 2021, 09:00
C.A.O. escribió: 27 Ago 2021, 08:20
rojillo escribió: 26 Ago 2021, 21:45 Os acordáis que puse en el foro lo de ontiveros,no?
El Obama de RadioMarca dice en twitter q no se olia nadie la de Ontiveros... No se q te pongan un programa de radio o algo q manejas bastante mas info q ellos 😂
Jajajajaja deja, bastante trabajo ya tengo , a mi me gusta más entreteneros o hacer que nos entretengamos aquí que otra cosa.
Pues de hace 2 semanas o así salió la opción ontiveros, se lo podéis mandar los que manejáis Twitter el enlace y el día que hablamos, porque en agencia Osasunista se hablo de el.
A ver si lo busco
Ahora mandarle el enlace de este foro de cuando lo hablamos jajaja
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4289
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo ficharía...

Mensaje por C.A.O. »

🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 489
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Kold »

Atentos a es delantero, juega en Suiza, en el Basilea, pronto dará el salto,
Arthur Mendonça Cabral
waltariII
Mensajes: 8700
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

Kold escribió: 14 Sep 2021, 22:09 Atentos a es delantero, juega en Suiza, en el Basilea, pronto dará el salto,
Arthur Mendonça Cabral
Dinos algunaa características suyas
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 489
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Kold »

Cabral, 86 kg por 1m86, muy buena visión de juego. Protege bien la pelota, es muy rápido para su tamaño y un asesino en el área. Bien de cabeza, muy ágil. Esto he leído por ahí, pero también he leído, que su club por menos de 15 millones no lo deja, para nosotros inviable.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Emiliano123 »

Busca un central porfa.
waltariII
Mensajes: 8700
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

Kold escribió: 15 Sep 2021, 11:46 Cabral, 86 kg por 1m86, muy buena visión de juego. Protege bien la pelota, es muy rápido para su tamaño y un asesino en el área. Bien de cabeza, muy ágil. Esto he leído por ahí, pero también he leído, que su club por menos de 15 millones no lo deja, para nosotros inviable.
Gracias, muchas gracias
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 489
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Kold »

josé manuel arias copete, un central de futuro está en la Ponfe, salió del Villareal. 21 años. 1.90 m.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6732
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Yo ficharía...

Mensaje por felipe8 »

Entiendo que es complicado, muy complicado, pero con el contexto de que Aridane creo va a perder peso esta temporada (tema de lesiones y rendimiento) y que estamos deportivamente bien, si todo se mantiene similar me encantaría Azpilicueta de vuelta para jugar de central.

Y eso que no soy especial fan del retorno de jugadores, por ejemplo Javi Martínez no me convencía del todo, o Monreal tampoco me ilusiona especialmente ni Raul, pero Cesar sería una verdadera bomba y creo que no solo a nivel mediático o sentimental, sino una bomba deportivamente.

Acaba contrato y cumplirá 33 años, pero sigue siendo titular en el campeón de champions... muy difícil, pero sueño con ello.

Y por cierto, otro que me gustaría es Aihen, que sigue sin renovar y ya alguien comento que se quería hacer un Areso con él...
C.A.O.
Mensajes: 4289
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo ficharía...

Mensaje por C.A.O. »

No se si esta fichado por el Elche o como esta pero el q me esta pareciendo q ha crecido mucho es Mojica. Sus cualidades ofensivas todos las conocemos pero es q me esta sorprendiendo su rendimiento defensivo.
Ayer mismo contra Brasil super agresivo, anticipandose para robar balones y muy bien en el 1 contra 1.No me imaginaba q iba a alcanzar este nivel
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Kronen »

No se como lo veis pero yo estaría atento a lo que pueda surgir en Coruña y Zaragoza. Históricamente han sacado muy buenos jugadores y, dada la situación que atraviesan actualmente, que venga un equipo como Osasuna, asentado en primera puede ser muy apetecible para sus jóvenes talentos. Las dos me parecen opciones algo complicadas pero no imposibles.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3779
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Yo ficharía...

Mensaje por _pantani_ »

Aprovechando que Mourinho está cabreado en la Roma con los "suplentes", preguntaría por Villar y Carles Pérez.
Por Villar ya suenan equipos como Sevilla, Valencia y Betis...muy complicado.
Por Pérez creo que ya hemos preguntado otras veces, y visto el rendimiento de Ontiveros y Rober Ibáñez...quien sabe?
Otro que tampoco debe ser del agrado de Mou es Mayoral, pero a mí es un futbolista que no me dice nada...cobrará muchísimo y tenemos la delantera más que cubierta.
C.A.O.
Mensajes: 4289
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo ficharía...

Mensaje por C.A.O. »

A mi Mayoral no me gusta tampoco.
Con los rumores q hay de Torro q supongo saldra a mi me gustan mucho Baba del Mallorca y Comesaña del Rayo. Habra q ir peinando el mercado de mediocentros...
rojillo
Mensajes: 38926
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

Villar es un jugon, lo veo inalcanzable.
Mayorial es bueno, pero una cesión por un jugador que es bueno pero que tenemos la posición cubierta y con jugadores en propiedad no me motiva.
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Yo ficharía...

Mensaje por tribuna sur »

No se donde ponerlo pero el portero de la real remiro dice que le gustaria jugar en algun momento en osasuna
Responder