Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Ibra

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
kainete
Mensajes: 325
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por kainete »

Hola a todos

yo ficharia a dos jugadores para acabar de hacer el equipo:

Sustituto de ibra: mauro Icardi. joven, potente y goleador. estuvo en las categorias de barça
y ficho por la fiorentina pero juega con el equipo primavera..

sustituto raul: thompon que jugaba en la seleccion de irlanda. buen toque, mala ostia entra fuerte,
Tira faltas.. lo que nose el precio.

llevo un entrenador dentro jaja

saludos
united
Mensajes: 2924
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por united »

kainete escribió:Hola a todos

yo ficharia a dos jugadores para acabar de hacer el equipo:

Sustituto de ibra: mauro Icardi. joven, potente y goleador. estuvo en las categorias de barça
y ficho por la fiorentina pero juega con el equipo primavera..

sustituto raul: thompon que jugaba en la seleccion de irlanda. buen toque, mala ostia entra fuerte,
Tira faltas.. lo que nose el precio.

llevo un entrenador dentro jaja

saludos
El club quiere jugadores que conozcan la primera division, no creo que se la jueguen mucho
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por neck87 »

Yo creo que el delantero que venga será un poco para complementar lo que tenemos, que creo que hace falta. Pero en ningún caso me parece que el que venga vaya a ser nuestro delantero "estrella" o titular. La titularidad será para Nino o Kike Sola. Es que aquí estamos hablando de delanteros que nos gustarían y estamos soñando y tal, y pensando en que viene un delantero para titular, y yo creo que esa no es la idea del club.
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por neck87 »

kainete escribió:Hola a todos

yo ficharia a dos jugadores para acabar de hacer el equipo:

Sustituto de ibra: mauro Icardi. joven, potente y goleador. estuvo en las categorias de barça
y ficho por la fiorentina pero juega con el equipo primavera..

sustituto raul: thompon que jugaba en la seleccion de irlanda. buen toque, mala ostia entra fuerte,
Tira faltas.. lo que nose el precio.

llevo un entrenador dentro jaja

saludos
No he visto a ninguno de los dos. Como bien dicen, la idea es traer gente que conozca la Primera división española. Si es extranjero, será contrastado, no creo que se la juegen con uno joven y con experiencia.
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por pipa »

yo iria a por diego costa utilizando el cebo del entrenador que lo conoce y que estan armenteros, arribas y fuego si viene .y si el atco nos debe pasta todavía y con lo sacado por ibra se podría hacer un esfuerzo por un futbolista que en dos años lo puedes vender en 6 mill minimo .
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por hlloris »

kainete escribió:Hola a todos

yo ficharia a dos jugadores para acabar de hacer el equipo:

Sustituto de ibra: mauro Icardi. joven, potente y goleador. estuvo en las categorias de barça
y ficho por la fiorentina pero juega con el equipo primavera..

sustituto raul: thompon que jugaba en la seleccion de irlanda. buen toque, mala ostia entra fuerte,
Tira faltas.. lo que nose el precio.

llevo un entrenador dentro jaja

saludos
Mauro icardi mide "solo" 1,81... no es lo que necesitamos...
http://www.transfermarkt.co.uk/en/mauro ... 68863.html

Y al irlandés no lo encuentro, yo creo que te refieres a Andrews, pero ya ha fichado por el Bolton.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1392
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por chicarela »

no creeis que 4 kilos por ibra son demasiaos?que a michu lo han vendido por 2,5...no se,es bueno pero tanto...en mi opinion esta muy bien vendido aunque nos quedamos en cuadro en la delantera
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por neck87 »

chicarela escribió:no creeis que 4 kilos por ibra son demasiaos?que a michu lo han vendido por 2,5...no se,es bueno pero tanto...en mi opinion esta muy bien vendido aunque nos quedamos en cuadro en la delantera
Sí, estoy de acuerdo. No veo en Ibra a un jugador al puedas vender por 10 kilos en unos años. Pero vete a saber...
rojillo
Mensajes: 38916
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

neck87 escribió:Yo creo que el delantero que venga será un poco para complementar lo que tenemos, que creo que hace falta. Pero en ningún caso me parece que el que venga vaya a ser nuestro delantero "estrella" o titular. La titularidad será para Nino o Kike Sola. Es que aquí estamos hablando de delanteros que nos gustarían y estamos soñando y tal, y pensando en que viene un delantero para titular, y yo creo que esa no es la idea del club.
yo no creo que vaya a ser a si,o esa es la intencion de club...quieren dar un paso hacia arriba ;)
Damiá balon de oro!!
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por neck87 »

rojillo escribió:
neck87 escribió:Yo creo que el delantero que venga será un poco para complementar lo que tenemos, que creo que hace falta. Pero en ningún caso me parece que el que venga vaya a ser nuestro delantero "estrella" o titular. La titularidad será para Nino o Kike Sola. Es que aquí estamos hablando de delanteros que nos gustarían y estamos soñando y tal, y pensando en que viene un delantero para titular, y yo creo que esa no es la idea del club.
yo no creo que vaya a ser a si,o esa es la intencion de club...quieren dar un paso hacia arriba ;)
Veremos... Decía el forero David7 que ayer le comentó Puñal que si se iba Ibra necesitaban uno o dos delanteros porque estaban flojos. Igual prefieren jugarsela con uno pero bueno y contrastado antes que hacer experimentos.
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Bocanegra »

Tengo buen feeling con la posibilidad de Costa, sobre todo porque con el pateta nos traemos muchas cosas entre manos.

Ibra me gustaba mucho para Osasuna pero tal y como esta el futbol 3millones es mucho para un jugador de sus caracteristicas
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por alvarorojillo »

Rojillo alguna novedad sobre el "paso adelante"??
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por andresin »

Muestras no vengan Lassad,J.Llorente o Manucho la cosa ira bien.Igual traemos a Aganzo para que este mas agusto
Arribas
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por neck87 »

Si Osasuna acierta con el delantero pasaremos una temporada tranquila. Si no... sufriremos.

Me gustaría recordar que Osasuna se ha equivocado muchas veces cuando ha contratado delanteros pagando traspaso por ellos. Son los casos de Chengue, Portillo, Nico Medina, Dady y Lekic. Entre todos ellos estaríamos hablando de unos 10 kilos o más (a lo que hay que añadir las fichas).

En cambio, apostar por delanteros libres o cedidos nos trae buenos recuerdos. Son los casos de Milosevic, Soldado o Romeo.

Yo no haría una locura por el delantero. Simplemente traería un complemento de lo que tenemos. Mi apuesta personal sería Geijo del Granada.
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por neck87 »

Otra cuestión, ¿alguno controla la segunda francesa y sabe si hay algún delantero potable? Osasuna sigue mucho esa competición y mirará los informes que tiene.
Responder