Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Pedro
Mensajes: 546
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Pedro »

Este domingo voy a ver el Toulouse vs Rennes al estadio. A ver qué me dice este jugador en directo, pero es cierto que por Toulouse están encantados con él y saben que no va a seguir.
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

Pedro escribió: 09 Feb 2023, 07:30 Este domingo voy a ver el Toulouse vs Rennes al estadio. A ver qué me dice este jugador en directo, pero es cierto que por Toulouse están encantados con él y saben que no va a seguir.
Si por favor, ve y cuentanos
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Yo ficharía...

Mensaje por mikel12 »

Uno que podria ser interesante es sinon bakis del andorra. Si podeis echad un ojo a sus goles
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
JotaRojillo
Mensajes: 2670
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Yo ficharía...

Mensaje por JotaRojillo »

Machis
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por elepele »

Luis Suárez nos vendría muy bien. Lo veo a un nivel sobresaliente en esta cesión.
Y Machis, por posición, sería un buen recambio de Abde.
Este perfil nos podría venir muy bien para la próxima temporada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Pedro
Mensajes: 546
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Pedro »

waltariII escribió: 09 Feb 2023, 19:13
Pedro escribió: 09 Feb 2023, 07:30 Este domingo voy a ver el Toulouse vs Rennes al estadio. A ver qué me dice este jugador en directo, pero es cierto que por Toulouse están encantados con él y saben que no va a seguir.
Si por favor, ve y cuentanos
Pues fui y Toulouse le metió un 3-1 al Rennes que están en puestos europeos. Por desgracia Van den Boomen no jugó por molestias musculares.
Mis amigos que siguen al equipo (es un equipo modesto pero apañado) me dicen que esta gente hace los fichajes con Big Data. Es un conglomerado de jugadores de todos lados, apenas 4 canteranos, pero desde hace 3 años que les está dando buenos resultados. Tienen un extremo izquierdo brasileño que me gustó mucho ayer, un dolor de cabeza para el rival. Lleva 5 goles y 2 asistencias en 18 partidos de liga.
También el extremo derecho me pareció un crack. Zakaria Aboukhlal, marroquí, internacional y muy joven (22 años), 6 goles y 5 asistencias en 23 partidos. Fue el que creó más peligro. Un gol, una asistencia y un palo. Casi todo el juego de ataque pasa por él.
Y otro que me gustó fue el lateral izquierdo. Un chileno que acaban de fichar y el tipo se iba de todo el mundo saliendo desde atrás. Tres partidos lleva y todo el mundo lo está flipando.
Bueno, esto es lo que me llamó ayer la atención.
JotaRojillo
Mensajes: 2670
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Yo ficharía...

Mensaje por JotaRojillo »

Ojalá Braulio nos lea y tome nota y se siga la liga francesa
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

Pedro escribió: 13 Feb 2023, 11:02
waltariII escribió: 09 Feb 2023, 19:13
Pedro escribió: 09 Feb 2023, 07:30 Este domingo voy a ver el Toulouse vs Rennes al estadio. A ver qué me dice este jugador en directo, pero es cierto que por Toulouse están encantados con él y saben que no va a seguir.
Si por favor, ve y cuentanos
Pues fui y Toulouse le metió un 3-1 al Rennes que están en puestos europeos. Por desgracia Van den Boomen no jugó por molestias musculares.
Mis amigos que siguen al equipo (es un equipo modesto pero apañado) me dicen que esta gente hace los fichajes con Big Data. Es un conglomerado de jugadores de todos lados, apenas 4 canteranos, pero desde hace 3 años que les está dando buenos resultados. Tienen un extremo izquierdo brasileño que me gustó mucho ayer, un dolor de cabeza para el rival. Lleva 5 goles y 2 asistencias en 18 partidos de liga.
También el extremo derecho me pareció un crack. Zakaria Aboukhlal, marroquí, internacional y muy joven (22 años), 6 goles y 5 asistencias en 23 partidos. Fue el que creó más peligro. Un gol, una asistencia y un palo. Casi todo el juego de ataque pasa por él.
Y otro que me gustó fue el lateral izquierdo. Un chileno que acaban de fichar y el tipo se iba de todo el mundo saliendo desde atrás. Tres partidos lleva y todo el mundo lo está flipando.
Bueno, esto es lo que me llamó ayer la atención.
Pues gracias a nuestro ojeador enviado especial a tierras gabachas jajajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Pedro
Mensajes: 546
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Pedro »

No lo conozco de nada, pero si a Jagoba le gusta es típico fichaje que Braulio podría intentar.
Osasuna20
Mensajes: 4656
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Osasuna20 »

Es un jugadorazo
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por elepele »

Termina contrato ahora, ha pasado por Celta y Espanyol y en una edad muy buena. Y por lo que veo es titular en un equipo similar al nuestro de la Bundesliga. Cojo no puede ser y tiene un valor de mercado de 7 millones.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Kold »

Otro que está en Alemania, pertenece al Oporto, Juega de central y lateral izquierdo, creo que nos vendría de perlas, pero me imagino que se disparará, sobre todo con la temporada que está haciendo el Unión Berlín.

https://www.transfermarkt.es/diogo-leit ... ler/357156
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

Braulio lee esto y ata un lateral de verdad por favor.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Yo ficharía...

Mensaje por pableras »

Confío en Braulio y siendo que es español y termina contrato, seguro que lo tocará.
You´ll never walk alone
Osasuna20
Mensajes: 4656
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Osasuna20 »

Esque es un pepino de jugador, solo tiene 25 años (26 en abril) y lleva 3 goles y 2 asistencias en Bundesliga. Tiene un guanta a balon parado, ha metido algun gol de falta.
Responder