Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Sustituto de Ibra
Re: Sustituto de Ibra
Pues yo traería a este tipo de jugador....ESTAMOS SIEMPRE CON QUE HAY QUE TRAER TANQUES PARA DELANTEROCENTRO..rojillo666 escribió:Ya lo mencioné yo, pero al parecer lo que se está buscando es un jugador de caracteristicas similares a las de Ibra, a mi cada vez me cuadra más Stuani.mitxelena escribió:¿os suena un tal Colunga?
Según el Getafe,no quiere al jugador.....ósea vendría con carta de libertad.
DADY...cuantos goles metió?
LEKA..cuantos metió.
IBRA..cuantos metió.
Y SEGURO QUE ME OLVIDO DE ALGUNO ..EL ULTIMO GOLEADOR DE OSASUNA FUE ROSADO. ¿CUANTO MEDIA?
Yo traería a Colunga de cabeza...
pues si,el único jugador con cuerpo que a triunfado en osasuna que yo recuerde ha sido savo,nadie mas...mitxelena escribió:Pues yo traería a este tipo de jugador....ESTAMOS SIEMPRE CON QUE HAY QUE TRAER TANQUES PARA DELANTEROCENTRO..rojillo666 escribió:Ya lo mencioné yo, pero al parecer lo que se está buscando es un jugador de caracteristicas similares a las de Ibra, a mi cada vez me cuadra más Stuani.mitxelena escribió:¿os suena un tal Colunga?
LEKA..cuantos metió.
IBRA..cuantos metió.
Y SEGURO QUE ME OLVIDO DE ALGUNO ..EL ULTIMO GOLEADOR DE OSASUNA FUE ROSADO. ¿CUANTO MEDIA?
de todas maneras tampoco hay que hacer mucho caso a lo de que se busca un tío como ibra de cuerpo,porque si sale una opción interesante como podría ser esta no creo que importe...hay final es adaptarte a lo que hay.
con colunga no hay mal feeling,el de echo quiso venir la otra vez, por mi,viendo el mercado y el coste, EL MEJOR FICHAJE POSIBLE
Damiá balon de oro!!
- Mark_Leyender
Pues yo a Colunga no lo fichaba, tiene fama de problematico,en varios de los clubs en los que ha jugado.
- rojillo666
La situación de Colunga no es la que era al finalizar la temporada, al parecer se está saliendo en pretemporada y aunque no se descarta una salida será dificil que lo haga con la carta de libertad.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
-
Colunga con la cabeza centrada es sin duda un gran goleador, pero lo sigo viendo del corte de Nino t quiza no sea el perfil que mas necesitemos.
-
Rojillo la primer opcion aprox. Cuanto mide? Y la segunda?rojillo escribió:es joven y no es nada bajo....es extranjero.pero es dificil auqmue quien.sabe....la opcion b es mas.alto que este aun .esta semana.sabremos.algo
rojillo escribió:pues si,el único jugador con cuerpo que a triunfado en osasuna que yo recuerde ha sido savo,nadie mas...mitxelena escribió:Pues yo traería a este tipo de jugador....ESTAMOS SIEMPRE CON QUE HAY QUE TRAER TANQUES PARA DELANTEROCENTRO..rojillo666 escribió:Ya lo mencioné yo, pero al parecer lo que se está buscando es un jugador de caracteristicas similares a las de Ibra, a mi cada vez me cuadra más Stuani.mitxelena escribió:¿os suena un tal Colunga?
LEKA..cuantos metió.
IBRA..cuantos metió.
de todas maneras tampoco hay que hacer mucho caso a lo de que se busca un tío como ibra de cuerpo,porque si sale una opción interesante como podría ser esta no creo que importe...hay final es adaptarte a lo que hay.
con colunga no hay mal feeling,el de echo quiso venir la otra vez, por mi,viendo el mercado y el coste, EL MEJOR FICHAJE POSIBLE
pandiani creo que metio 11 una temporada no? y ese era buen tanque jaja
mi apuesta es que vienen apoño y stuani...
colunga? stuani? pero esto que es si no es mas que morralla a colunga lo compro el getafe hace 2 añosy este termino la temporada en el sporting y jugando muy poco osea descartado para mi gusto y stuani se salio0 en el albacete lo ficho el levante paqueton que se llevo lo ficho el racin y aparte de bajar a 2º solo metio 4 goles 3 de ellos sabeis a quien? como cojones no apuestan x N.Zigic o Diego Costa que estos si han salido bastante rentables
esta semana saldremos de dudas,hay unas cuantas opciones y haber que pasa,hablar ahora es precipitado...nombres que e oído en las ultimas semanas...
zigic,ulloa,diego costa,stuani,lassad,colunga,,llorente y habrá uno o dos que no se han oído seguro
zigic,ulloa,diego costa,stuani,lassad,colunga,,llorente y habrá uno o dos que no se han oído seguro
Damiá balon de oro!!
- rojillo666
frijol escribió:colunga? stuani? pero esto que es si no es mas que morralla a colunga lo compro el getafe hace 2 añosy este termino la temporada en el sporting y jugando muy poco osea descartado para mi gusto y stuani se salio0 en el albacete lo ficho el levante paqueton que se llevo lo ficho el racin y aparte de bajar a 2º solo metio 4 goles 3 de ellos sabeis a quien? como cojones no apuestan x N.Zigic o Diego Costa que estos si han salido bastante rentables
Creo que la respuesta se ha dicho cien veces, NO HAY DINERO!!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
diego costa,de todos los nombrados hasta ahora,para mi es el mejor pero me sorprenderia enormemente que llegue a osasuna,seamos sinceros,puede ir a mejores equipos en donde va a ganar mas y a luchar por algo mas que " la salvacion "frijol escribió:colunga? stuani? pero esto que es si no es mas que morralla a colunga lo compro el getafe hace 2 añosy este termino la temporada en el sporting y jugando muy poco osea descartado para mi gusto y stuani se salio0 en el albacete lo ficho el levante paqueton que se llevo lo ficho el racin y aparte de bajar a 2º solo metio 4 goles 3 de ellos sabeis a quien? como cojones no apuestan x N.Zigic o Diego Costa que estos si han salido bastante rentables
de venir seria cedido supongochicarela escribió:diego costa,de todos los nombrados hasta ahora,para mi es el mejor pero me sorprenderia enormemente que llegue a osasuna,seamos sinceros,puede ir a mejores equipos en donde va a ganar mas y a luchar por algo mas que " la salvacion "frijol escribió:colunga? stuani? pero esto que es si no es mas que morralla a colunga lo compro el getafe hace 2 añosy este termino la temporada en el sporting y jugando muy poco osea descartado para mi gusto y stuani se salio0 en el albacete lo ficho el levante paqueton que se llevo lo ficho el racin y aparte de bajar a 2º solo metio 4 goles 3 de ellos sabeis a quien? como cojones no apuestan x N.Zigic o Diego Costa que estos si han salido bastante rentables
Damiá balon de oro!!
- rojillo666
Es que hay gente que no entiende o no quiere entender que no hay dinero, que si Osasuna se ha quitado de encima a Sergio, Nekunam y Lekic es porque no hay un euro en las arcas rojillas y ya están diciendo que no se va a gastar nada en el delantero que venga, pensais que Diego Costa puede venir en esas condiciones?? o Zigic con la ficha que tiene??chicarela escribió:diego costa,de todos los nombrados hasta ahora,para mi es el mejor pero me sorprenderia enormemente que llegue a osasuna,seamos sinceros,puede ir a mejores equipos en donde va a ganar mas y a luchar por algo mas que " la salvacion "frijol escribió:colunga? stuani? pero esto que es si no es mas que morralla a colunga lo compro el getafe hace 2 añosy este termino la temporada en el sporting y jugando muy poco osea descartado para mi gusto y stuani se salio0 en el albacete lo ficho el levante paqueton que se llevo lo ficho el racin y aparte de bajar a 2º solo metio 4 goles 3 de ellos sabeis a quien? como cojones no apuestan x N.Zigic o Diego Costa que estos si han salido bastante rentables
Respecto a la cesión de Diego Costa el Atletico ya ha dicho que es uno de los jugadores por los que espera sacar algo de dinero en traspasos, vamos una situacion similar a la que estaba Raul antes de que el Cholo dijera que contaba con él y encima con la diferencia de que este no va a forzar para venirse a Osasuna como hizo Raul el año pasado sino que se irá a quien más le pague.
-
A pesar de las dificultades economicas esperi que el sustituto de Ibra venga de Ulloa, Zigic o Diego Costa ! Si no se les puede fichar que vengam cedidos pero estos tres son delanteros de garantias y esobes lo que necesita Osasuna.