Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Ibra

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
rojillo

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

yo a colunga y gratis lo traía si o si
Damiá balon de oro!!
mitxelena

Mensaje por mitxelena »

rojillo666 escribió:
mitxelena escribió:¿os suena un tal Colunga?
Según el Getafe,no quiere al jugador.....ósea vendría con carta de libertad.
Ya lo mencioné yo, pero al parecer lo que se está buscando es un jugador de caracteristicas similares a las de Ibra, a mi cada vez me cuadra más Stuani.
Pues yo traería a este tipo de jugador....ESTAMOS SIEMPRE CON QUE HAY QUE TRAER TANQUES PARA DELANTEROCENTRO..
DADY...cuantos goles metió?
LEKA..cuantos metió.
IBRA..cuantos metió.
Y SEGURO QUE ME OLVIDO DE ALGUNO ..EL ULTIMO GOLEADOR DE OSASUNA FUE ROSADO. ¿CUANTO MEDIA?

Yo traería a Colunga de cabeza...
rojillo

Mensaje por rojillo »

mitxelena escribió:
rojillo666 escribió:
Ya lo mencioné yo, pero al parecer lo que se está buscando es un jugador de caracteristicas similares a las de Ibra, a mi cada vez me cuadra más Stuani.
Pues yo traería a este tipo de jugador....ESTAMOS SIEMPRE CON QUE HAY QUE TRAER TANQUES PARA DELANTEROCENTRO..
LEKA..cuantos metió.
IBRA..cuantos metió.
Y SEGURO QUE ME OLVIDO DE ALGUNO ..EL ULTIMO GOLEADOR DE OSASUNA FUE ROSADO. ¿CUANTO MEDIA?

pues si,el único jugador con cuerpo que a triunfado en osasuna que yo recuerde ha sido savo,nadie mas...
de todas maneras tampoco hay que hacer mucho caso a lo de que se busca un tío como ibra de cuerpo,porque si sale una opción interesante como podría ser esta no creo que importe...hay final es adaptarte a lo que hay.
con colunga no hay mal feeling,el de echo quiso venir la otra vez, por mi,viendo el mercado y el coste, EL MEJOR FICHAJE POSIBLE
Damiá balon de oro!!
Mark_Leyender

Mensaje por Mark_Leyender »

Pues yo a Colunga no lo fichaba, tiene fama de problematico,en varios de los clubs en los que ha jugado.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

La situación de Colunga no es la que era al finalizar la temporada, al parecer se está saliendo en pretemporada y aunque no se descarta una salida será dificil que lo haga con la carta de libertad.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunzale

Mensaje por Osasunzale »

Colunga con la cabeza centrada es sin duda un gran goleador, pero lo sigo viendo del corte de Nino t quiza no sea el perfil que mas necesitemos.
larrealvaro

Mensaje por larrealvaro »

rojillo escribió:es joven y no es nada bajo....es extranjero.pero es dificil auqmue quien.sabe....la opcion b es mas.alto que este aun .esta semana.sabremos.algo
Rojillo la primer opcion aprox. Cuanto mide? Y la segunda?
chicarela

Mensaje por chicarela »

rojillo escribió:
mitxelena escribió:
rojillo666 escribió:
LEKA..cuantos metió.
IBRA..cuantos metió.

pues si,el único jugador con cuerpo que a triunfado en osasuna que yo recuerde ha sido savo,nadie mas...
de todas maneras tampoco hay que hacer mucho caso a lo de que se busca un tío como ibra de cuerpo,porque si sale una opción interesante como podría ser esta no creo que importe...hay final es adaptarte a lo que hay.
con colunga no hay mal feeling,el de echo quiso venir la otra vez, por mi,viendo el mercado y el coste, EL MEJOR FICHAJE POSIBLE

pandiani creo que metio 11 una temporada no? y ese era buen tanque jaja

mi apuesta es que vienen apoño y stuani...
frijol

Mensaje por frijol »

colunga? stuani? pero esto que es si no es mas que morralla a colunga lo compro el getafe hace 2 añosy este termino la temporada en el sporting y jugando muy poco osea descartado para mi gusto y stuani se salio0 en el albacete lo ficho el levante paqueton que se llevo lo ficho el racin y aparte de bajar a 2º solo metio 4 goles 3 de ellos sabeis a quien? como cojones no apuestan x N.Zigic o Diego Costa que estos si han salido bastante rentables
rojillo

Mensaje por rojillo »

esta semana saldremos de dudas,hay unas cuantas opciones y haber que pasa,hablar ahora es precipitado...nombres que e oído en las ultimas semanas...
zigic,ulloa,diego costa,stuani,lassad,colunga,,llorente y habrá uno o dos que no se han oído seguro
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

frijol escribió:colunga? stuani? pero esto que es si no es mas que morralla a colunga lo compro el getafe hace 2 añosy este termino la temporada en el sporting y jugando muy poco osea descartado para mi gusto y stuani se salio0 en el albacete lo ficho el levante paqueton que se llevo lo ficho el racin y aparte de bajar a 2º solo metio 4 goles 3 de ellos sabeis a quien? como cojones no apuestan x N.Zigic o Diego Costa que estos si han salido bastante rentables

Creo que la respuesta se ha dicho cien veces, NO HAY DINERO!!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
chicarela

Mensaje por chicarela »

frijol escribió:colunga? stuani? pero esto que es si no es mas que morralla a colunga lo compro el getafe hace 2 añosy este termino la temporada en el sporting y jugando muy poco osea descartado para mi gusto y stuani se salio0 en el albacete lo ficho el levante paqueton que se llevo lo ficho el racin y aparte de bajar a 2º solo metio 4 goles 3 de ellos sabeis a quien? como cojones no apuestan x N.Zigic o Diego Costa que estos si han salido bastante rentables
diego costa,de todos los nombrados hasta ahora,para mi es el mejor pero me sorprenderia enormemente que llegue a osasuna,seamos sinceros,puede ir a mejores equipos en donde va a ganar mas y a luchar por algo mas que " la salvacion "
rojillo

Mensaje por rojillo »

chicarela escribió:
diego costa,de todos los nombrados hasta ahora,para mi es el mejor pero me sorprenderia enormemente que llegue a osasuna,seamos sinceros,puede ir a mejores equipos en donde va a ganar mas y a luchar por algo mas que " la salvacion "
de venir seria cedido supongo
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

chicarela escribió:
Es que hay gente que no entiende o no quiere entender que no hay dinero, que si Osasuna se ha quitado de encima a Sergio, Nekunam y Lekic es porque no hay un euro en las arcas rojillas y ya están diciendo que no se va a gastar nada en el delantero que venga, pensais que Diego Costa puede venir en esas condiciones?? o Zigic con la ficha que tiene??

Respecto a la cesión de Diego Costa el Atletico ya ha dicho que es uno de los jugadores por los que espera sacar algo de dinero en traspasos, vamos una situacion similar a la que estaba Raul antes de que el Cholo dijera que contaba con él y encima con la diferencia de que este no va a forzar para venirse a Osasuna como hizo Raul el año pasado sino que se irá a quien más le pague.
larrealvaro

Mensaje por larrealvaro »

A pesar de las dificultades economicas esperi que el sustituto de Ibra venga de Ulloa, Zigic o Diego Costa ! Si no se les puede fichar que vengam cedidos pero estos tres son delanteros de garantias y esobes lo que necesita Osasuna.
Responder