Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Yo ficharía...
-
Re: Yo ficharía...
Y además García.
Parece ser que también le salen mas novias empieza el Girona con habrá que ponerse serios con este chico parece que tiene futuro.
-
Yo también iba a por Raul garcia de Haro ,en vez de Kike .
El q lo quiera deberia tenerlo hecho sino se va encareciendo cada jornada q pasa
Suelo ir bastante a ver al Girondins de Burdeos y tienen un delantero que no lo hace mal, Josh Maja. Delantero rápido, bastante móvil, corre mucho al espacioc. 24 años, 13 goles y 5 asistencias en la ligue 2 este año. Ayer dos golicos metió. Ya sé que no pasará porque es un fichaje 0% estilo Braulio, pero podría ser interesante
Es el juego, del gato y el ratón...
Ese es el de sunderland til i die?sier escribió: ↑25 Abr 2023, 14:49 Suelo ir bastante a ver al Girondins de Burdeos y tienen un delantero que no lo hace mal, Josh Maja. Delantero rápido, bastante móvil, corre mucho al espacioc. 24 años, 13 goles y 5 asistencias en la ligue 2 este año. Ayer dos golicos metió. Ya sé que no pasará porque es un fichaje 0% estilo Braulio, pero podría ser interesante
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Pues no lo sabía pero eso parece. Como digo, rojillo, es un delantero diferente, que busca el espacio, móvil, rápidomikel12 escribió: ↑25 Abr 2023, 15:13Ese es el de sunderland til i die?sier escribió: ↑25 Abr 2023, 14:49 Suelo ir bastante a ver al Girondins de Burdeos y tienen un delantero que no lo hace mal, Josh Maja. Delantero rápido, bastante móvil, corre mucho al espacioc. 24 años, 13 goles y 5 asistencias en la ligue 2 este año. Ayer dos golicos metió. Ya sé que no pasará porque es un fichaje 0% estilo Braulio, pero podría ser interesante
Es el juego, del gato y el ratón...
https://www.transfermarkt.es/georges-mi ... ler/729814
El pichichi de la liga 2 francesa, puede jugar en cualquier posición de la delantera, para mirarlos, me imagino que si no suben tendrá muchas novias.
El pichichi de la liga 2 francesa, puede jugar en cualquier posición de la delantera, para mirarlos, me imagino que si no suben tendrá muchas novias.
Es lo único que le echo en falta al bueno de Braulio, un fichaje de un extranjero.Kold escribió: ↑26 Abr 2023, 10:01 https://www.transfermarkt.es/georges-mi ... ler/729814
You´ll never walk alone
-
20 años y pichichi en la Ligue 2... No creo que sea accesible para nosotrospableras escribió: ↑26 Abr 2023, 14:42Es lo único que le echo en falta al bueno de Braulio, un fichaje de un extranjero.Kold escribió: ↑26 Abr 2023, 10:01 https://www.transfermarkt.es/georges-mi ... ler/729814
A mí el que me gustaría para Osasuna es el colombiano Luis Suarez. Entiendo que su precio habrá bajado bastante.