Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
C.A.O.

Re: Yo ficharía...

Mensaje por C.A.O. »

A mi me parece q tiene buena pinta el lateral izquierdo del Sporting, no estoy seguro creo q se llama Diego Sanchez. No ha jugado tanto pero es muy joven. Igual ese es el momento d ficharlos no cuando ya han destacado como Bretones.
Al final para fichar a Bretones no haceb falta ojeadores todos venos q es muy bueno, los ojeadores q se dediquen a los q estan por destacar
Kold

Mensaje por Kold »

El defensa izquierdo de Albnia, Mario Litaj, técnicamente bastante bien, estuvo en la cantera del Huesca, ahora en el Lokomotiv.
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Partidazo, atras muy bien tambien. Me ha sorprendido
mgaitaansa

Mensaje por mgaitaansa »

Kold escribió: 19 Jun 2024, 16:20 El defensa izquierdo de Albnia, Mario Litaj, técnicamente bastante bien, estuvo en la cantera del Huesca, ahora en el Lokomotiv.
Estuvo en el Huesca?? No he encontrado info de eso en ningún sitio, sólo que jugó en el AEK de Atenas desde sub 17.

De todas formas el Lokomotiv pagó 3 kilos hace dos años, aunque no ha jugado demasiado...
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

mgaitaansa escribió: 19 Jun 2024, 18:35
Kold escribió: 19 Jun 2024, 16:20 El defensa izquierdo de Albnia, Mario Litaj, técnicamente bastante bien, estuvo en la cantera del Huesca, ahora en el Lokomotiv.
Estuvo en el Huesca?? No he encontrado info de eso en ningún sitio, sólo que jugó en el AEK de Atenas desde sub 17.

De todas formas el Lokomotiv pagó 3 kilos hace dos años, aunque no ha jugado demasiado...
El lateral que comentáis partidazo tanto defensivamente como ofensivamente.

Otro que me ha parecido bueno y desequilibrante ha sido el extremo izquierdo Hoxha, ha jugado un cuarto de hora h vaya tres jugadas que se ha marcado ha dado 3 pases cojonudos.
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Llevan comentando toda la eurocopa q Hoxha es la nueva esperanza albanesa. Pintaza tiene
waltariII

Mensaje por waltariII »

C.A.O. escribió: 19 Jun 2024, 21:20 Llevan comentando toda la eurocopa q Hoxha es la nueva esperanza albanesa. Pintaza tiene
No creo. Ya Hoxha fue una esperanza par Albania y terminó peleando con todos los que le rodeaban... Puede que se repita ahora jajajaja
https://es.wikipedia.org/wiki/Enver_Hoxha
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Kold

Mensaje por Kold »

mgaitaansa escribió: 19 Jun 2024, 18:35

354 Me gusta

ef_huesca MARIO MITAJ DESTINO ONL EUROCOPA

El exjugador de la EF Huesca @mitajmario ha sido citado para disputar la Eurocopa de este verano, en Alemania con la Selección Absoluta de Albania.

Mario estuvo en la Escuela en la temporada 2019/20, antes de fichar por el AEK Atenas, donde consiguió debutar en Europa League.

Actualmente milita en el Lokomotiv de Moscú donde tras una gran temporada, asentándose en el lateral izquierdo -también en la selección-, ha logrado con tan sólo 20 años ser convocado para uno de los torneos más prestigiosos a nivel mundial.

¡Estamos muy felices de que hayas cumplido este sueño, Mario! Disfruta de esta inolvidable experiencia.

#efhuesca #sembrandosueños #formandoescuela

28 de mayo
pableras

Mensaje por pableras »

Cualquier jugador que destaque un poco en la Eurocopa iros olvidando de él porque se va a encarecer y no nos va a llegar para ficharlo.
Nuestro mercado es segunda división y alguno de primera que por circunstancias juegue menos.
You´ll never walk alone
rojillo

Mensaje por rojillo »

La temporada pasada era la buena con escaparate y dinero, y se tiro a la borda, por la dirección deportiva
Damiá balon de oro!!
willo

Mensaje por willo »

rojillo escribió: 20 Jun 2024, 16:13 La temporada pasada era la buena con escaparate y dinero, y se tiro a la borda, por la dirección deportiva
Y lo has repetido hasta el cansancio
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
txema

Mensaje por txema »

He estado viendo algún partido de la MLS y me ha sorprendido un extremo derecho colombiano de 21 años que se llama Carlos Andrés Gómez, tiene mucha velocidad, cosa que carecemos
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

waltariII escribió: 19 Jun 2024, 21:43
C.A.O. escribió: 19 Jun 2024, 21:20 Llevan comentando toda la eurocopa q Hoxha es la nueva esperanza albanesa. Pintaza tiene
No creo. Ya Hoxha fue una esperanza par Albania y terminó peleando con todos los que le rodeaban... Puede que se repita ahora jajajaja
https://es.wikipedia.org/wiki/Enver_Hoxha
"esperanza" dice :lol: :lol: tu muchos albaneses no conoces no? Dictador y monstruo es lo mas bonito que le llaman

Volviendo al futbol: yo tambien me fije en Hoxha, pero mire y esta en el Dinamo de Zagreb, no seria facil sacarlo de ahi, mas alla de que no es el mercado que maneja BRaulio claro
Potranko

Mensaje por Potranko »

Perdón de antemano pero, no veis a Álvaro Tejero como oportunidad de mercado ahora que acaba contrato con el Eibar? Es LD pero aunque tengamos a Peña y Areso sabemos que Peña de extremo no anda nada mal y va teniendo una edad… no digo esto para olvidarnos de fichar un extremo sino para potenciar el LD y liberar a un Peña que puede lesionarse más fácil que otros.
Piedra que rueda no coge musgo.
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

Potranko escribió: 21 Jun 2024, 11:56 Perdón de antemano pero, no veis a Álvaro Tejero como oportunidad de mercado ahora que acaba contrato con el Eibar? Es LD pero aunque tengamos a Peña y Areso sabemos que Peña de extremo no anda nada mal y va teniendo una edad… no digo esto para olvidarnos de fichar un extremo sino para potenciar el LD y liberar a un Peña que puede lesionarse más fácil que otros.
Nah... yo creo que no lo necesitamos. En algun momento jugaba tambien de LI pero dudo que de el nivel ahi en primera.
Responder