Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Ibra

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

Colunga es mas rapido, mas veloz, mas electrico y todos los nombres que quieras ponerle, ni punto de comparación, la velocidad siempre ha sido una de las virtudes de Colunga y nunca ha sido una de las de Nino.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por pepin78 »

Colunga tuvo la "oportunidad" de venir a nuestro equipo y se decantó por más pasta.Totalmente lícito por su parte,pero para mi, sólo por eso debiera estar descartado para siempre.
Pon un Sisi en tú vida...
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Nemesis09 »

pepin78 escribió:Colunga tuvo la "oportunidad" de venir a nuestro equipo y se decantó por más pasta.Totalmente lícito por su parte,pero para mi, sólo por eso debiera estar descartado para siempre.
?????? Lo que? Que yo sepa Colunga ha tenido opciones de fichar por Osasuna un par de veces. En el mercado de invierno de la temporada 2009/2010, en el que se llegó a un acuerdo con el Recre y Colunga llegaría cedido (Como finalmente terminó yendo para Zaragoza en ese mismo periodo de fichajes) pero no se llevo a cabo el fichaje porque para ello había que dar salida a Galán y Camacho no quería presionar al chaval para que se fuera si seguía empeñado en querer ganarse un puesto en el equipo (Aunque por aquel entonces era el delantero menos usado del equipo). La otra oportunidad que hubo de ficharlo fué en verano del 2010, pero Camacho quería un perfil de delantero diferente a Colunga, un 9 puro, y por eso se decantaron por Leka. Vamos, que si Colunga no ha terminado fichando por Osasuna, es más cosa del club, que por un motivo u otro no hicieron lo necesario para concretar su fichaje...
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Asier »

Viendo algunos partidos del Valladolid, además de Sisi a muchos nos llamó la atención Alberto Bueno, canterano del Madrid.


Pues Djukic acaba de anunciar que no cuenta con él, y que debe buscar una salida. Podría ser un buen fichaje, bueno bonito y barato.




Aunque también se comenta que su ficha es bastante alta...
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Nemesis09 »

Asier escribió:Viendo algunos partidos del Valladolid, además de Sisi a muchos nos llamó la atención Alberto Bueno, canterano del Madrid.


Pues Djukic acaba de anunciar que no cuenta con él, y que debe buscar una salida. Podría ser un buen fichaje, bueno bonito y barato.




Aunque también se comenta que su ficha es bastante alta...
Pero Bueno no es tampoco el perfil de delantero que buscamos. No es un 9. Es más un segunda punta. En el Valladolid jugaba por detrás de Guerra o incluso muchas veces en la banda izquierda. Y por lo visto su rendimiento en Pucela ha sido cuanto menos irregular. Nunca ha terminado de dar lo que se esperaba de él y hasta lo llegaron a ceder un año a Inglaterra. Djuckic ya se quiso desprender de él el pasado verano y aún habiendo hecho una temporada dentro de lo que cabe decente, teniendo protagonismo en la fase final por el ascenso, lo sigue queriendo fuera. Por algo será...
betigorritxo
Mensajes: 3056
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por betigorritxo »

Nemesis09 escribió:
Asier escribió:Viendo algunos partidos del Valladolid, además de Sisi a muchos nos llamó la atención Alberto Bueno, canterano del Madrid.


Pues Djukic acaba de anunciar que no cuenta con él, y que debe buscar una salida. Podría ser un buen fichaje, bueno bonito y barato.




Aunque también se comenta que su ficha es bastante alta...
Pero Bueno no es tampoco el perfil de delantero que buscamos. No es un 9. Es más un segunda punta. En el Valladolid jugaba por detrás de Guerra o incluso muchas veces en la banda izquierda. Y por lo visto su rendimiento en Pucela ha sido cuanto menos irregular. Nunca ha terminado de dar lo que se esperaba de él y hasta lo llegaron a ceder un año a Inglaterra. Djuckic ya se quiso desprender de él el pasado verano y aún habiendo hecho una temporada dentro de lo que cabe decente, teniendo protagonismo en la fase final por el ascenso, lo sigue queriendo fuera. Por algo será...
Alberto Bueno siempre ha jugado de 9 en el Real Madrid B y en el juvenil, de hecho siendo juvenil marco mas de 40 goles, ahora que pueda jugar de segunda punta porque tiene caracteristicas y manejo del balon no lo discuto, pero en las categorias inferiores del Madrid era un killer de mucho cuidado. Ahora un jugador que ha sido suplente, ha jugado poco y no ha despuntado no se si reune las condiciones para jugar en Osasuna. No obstante al principio ya comente yo la opcion de este muchacho que iba para figura y se ha quedado en el camino, aunque todavia es joven, se le podria reconducir y que te salga un Negredo o Soldado dandole oportunidades o te puede salir otro Portillo.
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por waltariII »

rojillo_mad escribió:Traer a un descarte del Hércules, que será muy grandón pero torpe como él sólo...

Me encantaría que Osasuna no llegase a un acuerdo con ningún jugador, tirar con lo que hay, que no es poco (3 jugadores de distintas características para 1 puesto) y si hace falta tirar del Promesas.
Que no es por malo, es para fichar a nuestro "amado y nunca bien valorado" Javier portillo, QUE ES EL NOVIO DE LA HIJA DEL PRESIDENTE DEL HERCULES YELLA SE LO PIDIO A PAPÁ.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:
JourvenRojillo escribió:Por ejemplo, a Lamah le vamos a dar este año también (ojo, que me gusta que tenga más oportunidades) pero si un canterano hubiera hecho la temporada que ha hecho este lo habríamos mandado a Cancún..

Yo sólo pido que todos tengan las mismas oportunidades.. (Ahora llamadme comunista :lol: :lol: )
Estoy de acuerdo con el comunista :twisted: en el post de Lamah ya comenté que si un canterano nos da el rendimiento que dió el belga la temporada pasada lo mandamos al Numancia o el Huesca a que se curta sin dudarlo.
TENEMOS ALGUN JUGADOR EN EL PROMESAS QUE SEA iNTERNACIONAL ABSOLUTO CON SU SELECCION?
TENEMOS ALGUN JUGADOR EN EL PROMESAS QUE HAYA JUGADO EN PRIMERA DIVISION EN CUATRO LIGAS DIFERENTES?
esta bien que Lamah no rindió lo que se esperaba de el, pero de ahi a tratarlo de paquete va un tramo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por waltariII »

hlloris escribió:
felipe8 escribió:
JourvenRojillo escribió:lo más presumible es que juguemos un 4-2-3-1..

Armenteros (Cejudo) --- Torres (Masoud) ------ Sisi (Lamah)


Nino (Onwu, Sola)

Entonces no sé porque ibamos a fichar a otro.. Nos va a sobrar gente.. Yo tiraria con esto
Yo apuesto más por esto:

Cejudo (Sisi, Armenteros) --- Armenteros (Masoud, Torres) ------ Sisi (Lamah, Armenteros)

Y la delantera, te recuerdo el año pasado?con 4 delanteros tubimos que coger a gente del filial(Ownu) por lo que con 4 delanteros no tuvimos suficiente, pues entonces este año que?Confió en Kike, pero no en su estado de forma, Ownu que el año apsado jugaba en segundaB, da igual que sea canterano, no lo podemos poner de titular jugandonos el descenso porque no creo que aguante la presión y Nino que tiene 31 tacos(creo) y no esta para todos los partidos.
Si se nos lesiona uno o dos delanteros para mucho tiempo, pues en el mercado invernal se busca una solución pero no podemos estar pensando en que se van a lesionar. Y si vendemos a Andrés y se lesiona Riesgo?? Pues se tirará de cantera o se fichará, pues con esto lo mismo. Si se trae un delantero de garantías y con ficha adecuada, pues bien, sino nos quedamos como estamos. Mi opinión.

La comparacion no es válida:
PRIMERO porque es muy, muy, muy, MUY dificil que a un equipo se le lesionen dos porteros en la temporada.
SEGUNDO porque tenemos una tremenda generacion de porteros que pueden cubrir bien una urgencia o una necesidad porqeu calidad les sobra.
TERCERO que se lesionen delanteros es lo mas natural del mundo, creo que son los que mas golpe cogen junto a los "diez" de sus respectivos equipos, eso en Osasuna y en el Valientes de Remangalatuerca, por lo que se necesita tener jugadores que puedan cubrir bien a los presuntos titulares.
CUARTOcreo que en Osasuna no son suficientes tres delanteros ni aunque fueran Soldado, Savo y Pandiani. La temporada es muy larga y ademas no siempre se juega con un solo delantero, o necesitas poner a un delantero de interior en un partido por cuestiones tacticas.
QUINTO de veras piensas que Manu esta pra ser titular en la liga?
SEXTO con la limpia de delanteros que hubo en el promesas, te atreves a recomendar alguno que pueda JUGAR Y SUPLIR satisfactoriamente en el primer equipo?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por waltariII »

hlloris escribió:
Señor Lobo escribió: y no quiero pensar más en el tema porque prefiero no plantearme el porqué de ciertas operaciones que deportivamente no tienen explicación.
Pues habría que pensarlo la verdad... porque gente como Lolo venía con dos jugadores para el Promesas bajo el brazo...
Lolo puede no gustarle a algunos (y esta muy bien) pero a Mendi, que de esto sabe mas que todos nosotros, le encanta, y no creo que sea ningun paquete como algunos se empeñan en decir. Por otra parte eso de los dos jugadores que venian para el promesas solo unas preguntas:
QUIENES?
ERAN BUENOS?
FICHARON?
SE QUEDARON?
Por favor respetemos a las personas que trabajan en la parte deportiva del club, que han demostrado saber de esto mucho mas de lo que nos imaginamos.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por waltariII »

betigorritxo escribió:
hlloris escribió:Chamack pertenece al Arsenal, no juega casi nada, es bastante joven aún, marca diferencias por alto, y mantenemos buenas relaciones con el Arsenal... Además al parecer nos lo han ofrecido... Lo malo es su ficha.... pero si podemos pagar la de Bendtner, la de este será parecida...
Este jugaba anteriormente en el Girondins y ficho por el Arsenal hace dos temporadas. Yo estuve viendole en vivo un partido el año pasado que marco un golazo, pero este creo que es mediapunta, porque siempre le he visto jugar por detras de Van Persie. Tambien hace un despliegue de condiciones pero se funde enseguida.
Ese ha sido su problema en el arsenal, que el mmarroqui no es mediapunta,es 9 puro y van persie metia muchos goles y era el delantero titular (aparte que formaba pataleta cuando no jugaba de 9)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por JourvenRojillo »

waltariII escribió:
rojillo666 escribió:
JourvenRojillo escribió:Por ejemplo, a Lamah le vamos a dar este año también (ojo, que me gusta que tenga más oportunidades) pero si un canterano hubiera hecho la temporada que ha hecho este lo habríamos mandado a Cancún..

Yo sólo pido que todos tengan las mismas oportunidades.. (Ahora llamadme comunista :lol: :lol: )
Estoy de acuerdo con el comunista :twisted: en el post de Lamah ya comenté que si un canterano nos da el rendimiento que dió el belga la temporada pasada lo mandamos al Numancia o el Huesca a que se curta sin dudarlo.
TENEMOS ALGUN JUGADOR EN EL PROMESAS QUE SEA iNTERNACIONAL ABSOLUTO CON SU SELECCION?
TENEMOS ALGUN JUGADOR EN EL PROMESAS QUE HAYA JUGADO EN PRIMERA DIVISION EN CUATRO LIGAS DIFERENTES?
esta bien que Lamah no rindió lo que se esperaba de el, pero de ahi a tratarlo de paquete va un tramo.
Portillo también ha jugado en cuatro ligas diferentes.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

waltariII escribió:
rojillo666 escribió:
JourvenRojillo escribió:Por ejemplo, a Lamah le vamos a dar este año también (ojo, que me gusta que tenga más oportunidades) pero si un canterano hubiera hecho la temporada que ha hecho este lo habríamos mandado a Cancún..

Yo sólo pido que todos tengan las mismas oportunidades.. (Ahora llamadme comunista :lol: :lol: )
Estoy de acuerdo con el comunista :twisted: en el post de Lamah ya comenté que si un canterano nos da el rendimiento que dió el belga la temporada pasada lo mandamos al Numancia o el Huesca a que se curta sin dudarlo.
TENEMOS ALGUN JUGADOR EN EL PROMESAS QUE SEA iNTERNACIONAL ABSOLUTO CON SU SELECCION?
TENEMOS ALGUN JUGADOR EN EL PROMESAS QUE HAYA JUGADO EN PRIMERA DIVISION EN CUATRO LIGAS DIFERENTES?
esta bien que Lamah no rindió lo que se esperaba de el, pero de ahi a tratarlo de paquete va un tramo.
Quien ha dicho que sea un paquete? yo simplemente he dicho que si el rendimiento que dio el belga el año pasado (olvidandote de internacionalidades pasadas) lo da un jugador del filial muchos no dudarian en pedir su cesión, y tu seguramente el primero.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por admin »

No me gusta incluir mensajes de twitter salvo que sean de una fuente fiable, pero son las que ha acercado Jourvenrojillo. Lo dicho, con todo el cuidado del mundo tomad esta información.

Asier Elizalde ‏@patxingar

Dicho todo esto, se vera si mi info es buena o no como mucho en las proximas 48 horas.
Abrir



7m Asier Elizalde Asier Elizalde ‏@patxingar

Ya que Montanier no cuenta con el y en cambio Mendilibar confia en que puede dar lo mejor de si con el, y Joseba confia en Mendilibar.
Abrir



7m Asier Elizalde Asier Elizalde ‏@patxingar

Y lo que estoy diciendo lo se de muy muy buena tinta, aunque todavia queda la firma de los clubes, pero Llorente estaria encantado.
Abrir



8m Asier Elizalde Asier Elizalde ‏@patxingar

Si todo va bien, se deberia de cerrar la cesion en las proximas horas e iria a la concentracion de #Osasuna a Holanda.
Abrir



8m Asier Elizalde Asier Elizalde ‏@patxingar

Se trata de Joseba Llorente, llegaria en calidad de cedido por un año y el sueldo se repartiria entre Osasuna y la Real Sociedad.
Abrir



9m Asier Elizalde Asier Elizalde ‏@patxingar

Me ha llegado informacion fresca sobre una posible incorporacion a la delantera de #Osasuna .
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por neck87 »

Si viene Llorente se demostrará que no tenemos un duro, y que los nombres que han aparecido aquí como Diego Costa, Zigic, Ulloa, etc... no tenían fundamento. Una pena.

Si aspiramos a Llorente, 33 tacos, cascao y cedido compartiendo ficha, sobran las palabras.
Responder